Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

viernes, 3 de junio de 2011

Mírame bien.

Noviembre del 2007.

Mirame Bien
Aunque ¿quien sabe?...   Cada cabeza es un mundo y puede percibir en una postal o momento distintas cosas que les  sugiere una determinada circunstancia., en particular y siempre fascinado ante el sinfin de posibilidades de una escena semejante a esta,  en la que  una encantadora criatura que quizás intuyendose a solas, o tal vez meramente  pretendiendo intuirse en tal forma ante los ojos furtivos que pudiesen estar observandola en la intimidad de su alcoba, pudiendo fingir no estar al tanto de que alguien o nadie la ve, desboca toda la sugerencia y sensualidad de su ser.

Claro está que esa es mi impresión acerca de este trabajo, pero como digo al inicio de este post, cada quien puede ver en él lo que quiera y preguntarse que es lo que dentro de sus cabezas está sucediendo en esta imágen.  

L.M. 

Ludo_mentis@msn.com  ( DSoyArte Ludomentis )