Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

viernes, 26 de julio de 2013

Gracias a todos... ( Un Poco de Ayuda )

 Haciendo la caravana, doy gracias a aquellos que se han tomado  la molestia de comentar sus impresiones acerca de la ultima actualización sobre lo de Hana y su Ayuda Humanitaria.

Antes de agradecer más, y como dato curioso les comento que esta pieza la escribí en el interin que transcurrió entre el terremoto  de Haití  y el que si no mal recuerdo, menos de un año después ocurrió en el propio Japón.

Me resulta especialmente llamativo el hecho de que, si alguno de ustedes que haya leído con atencion, recuerda , como final de uno de los parrafos en que comparaba o hacia alusión a lo diferente que podía ser un país de el otro, rematara la frase, diciendo que " Pese a ser ambas islas , fuera de eso, nada más tenían en común.

¿Quién lo iba a decir ?...

¿Será esto una de esas estupidas cuestiones con las que los canales pseudo científicos como el Mistery Channel emboban a la gente  hablando de la idiotez del "Efecto Nostradamus"?...

Ahora ya hasta  mistico y premonitorio salí...  JEJE

Peor volviendo al asunto de esta entrada:

No es que esto tenga que ser el rincón de las vanidades de Ludo., sino que al vertir en el blog sus emociones, gutos, impresiones y todo lo demás que les llega a ocasionar la lectura de estos intentos míos por crear una buena pieza de - digamoslo así-., porno cultural, más que halagarme, me hacen creer que el intento va poco más allá.

Dora María:  A ti que nunca te había leído comentar, te agradezco que te animaras a hacerlo, y , aunque sin afán de competencia, celebro que consideres este pedazo de literatura morbosa , como uno de los mejores que -dices tú-,  hayas leído.

A Kanes:  También celebro el elogio de considerarlo de lo mejor que hayas leído en algún tiempo.

De lo laconico de Magoes, como siempre ni hablamos, pues ya sé que ese estilo escueto es lo suyo, pero en lo personal a Magoes agradezco que, habiendo yo abandonado durante tanto tiempo este intento de Blog,  fue gracias  a sus breves comentarios, que me dí cuenta que por lo menos aun alguíen no había perdido la esperanza en que resucitara.  Así que Gracias , y más gracias.

Por ahí, hay un Anónimo con muchas o puras MAYUSCULAS, a quien supongo que debo entender que el emplear estas en vez de las habitulaes mayusculas y minuculas,, se deberá a que le agradó bastante.  Gracias quien quiera que seas.

Luizinho do Brasil...  ! Molto Brigado., o como sea que eso se diga. =)

Y dejé al más entusiasta del momento para el final  Federico.  ME agradan bastante tus comentarios tan extrovertidos que mandas tan llenos de efusividad, meditaciones apresuradas y escritas al vuelo tan llenas de ánimo.   ( sería bueno un día de estos que puedas, que nos añadieramos por el Yahoo o MSN messenger para echar una buena platicada )

Gracias;  y ya me sigo con lo de mis ventas en el mundo real.

Ludo M.

PS: Creo que en estos días reposteare lo de Los Asuntos de Interés y Negocios, hasta donde lo llevo.

jueves, 25 de julio de 2013

Un Poco de Ayuda Humanitaria ( Epilogo )



Un poco de ayuda humanitaria ©
Ludo Mentis

Epilogo.

Como en toda guerra en la que según el prisma con que se les vea a los sucesos, los traidores de unos  son héroes de otros, ni hay mentira ni verdad absoluta más que la del ánimo de quien cuente la historia, poco importaba todo ya en ese instante, cuando poco a poco las distancias volvían a alejarse tanto como la sensación de aquellas oleadas del maremoto que había arrasado con todo dentro de la camioneta de la familia De la Riba.  De pronto, después de soltar el sudoroso cuerpo del muchacho que la había estado montando como a una hembra cualquiera, Hana sintió odio por él y todo lo que había hecho con ella., pero, ¿ que importaba?.,  o ¿ de que le servía ya en ese momento?...

sábado, 20 de julio de 2013

Epilogo de Hana.

Hasta aquí llegó al menos por el momento, toda la ordalía de Hana., aunque en idea el realto  lo tengo o inicialmente fue ideado con más situaciones, para la pbre niponcita, no sé si en realidad me encuentre con el ánimo de continuarlas o abordar otros proyectos que andan por ahí rondando mi mente.

EL epilogo de lo que va hasta ahora, esta ya programado para aaparecer  la noche del Jueves 25 de Julio.

( A menos que Blogger decida  lo contrario con alguno de sus errores y malas pasadas )

Ludo Empresario de temporada.

Un Poco de Ayuda Humanitaria 10a Instalación.






Un poco de ayuda humanitaria ©
G.O. Tigers , Ludo Mentis ®
Parte 1 Capítulo 3 - 3 Continuación  (10ª Instalación )

 


 Mientras su esposa una vez más a las puertas del éxtasis puro comenzaba a jadear nuevamente las manos del negro ahora habían vuelto a apropiarse de la suave tersura del encantador par de pechos maduros que con su leche materna habían alimentado a su hijo,  y sin respeto alguno por ellos juagaba con estos como si solamente fueran dos enormes saquitos de trémula carne pensados para su entretenimiento cuando súbitamente el muchacho le impidió que siguiera encajando su distendida oquedad contra al falo que él le había estado ofreciendo para que lo gozara.

Un Poco de Ayuda Humanitaria 9a Instalación



Un poco de ayuda humanitaria ©
G.O. Tigers , Ludo Mentis ®
Parte 1 Capítulo 3 - 3 Continuación


‑¡Oh no!, por favor ¡no!...  Es enorme no cabe… Me vas a matar René… Por favor no., piensa en mi hijo.‑  Le suplicó asustada la indefensa mujer cuando sintió la enorme cabeza del falo tratando de abrirse paso hacia la empapada cueva de su feminidad.

‑No, tú no te apures putona…  ya verás que te gusta‑   Respondió él sin dejar de ejercer presión hacia aquel punto de la bella anatomía de la oriental ama de casa, ejecutiva, madre de un hijo y esposa, que resoplaba debajo de él cuando sintió que como un bulbo su cuerpo comenzaba a abrirse para recibirlo.

Un Poco de Ayuda Humanitaia 8a Instalación



Un poco de ayuda humanitaria ©
G.O. Tigers , Ludo Mentis ®
Parte 1 Capítulo 3 - 2 Continuación


‑¡Uuhugh!...  Que rico‑   En tono socarrón se congratuló el muchacho de encontrar toda la humedad que el cuerpo de Hana había producido para recibirle los dedos.   Y lo que hizo enseguida marcaría el cariz que tomarían el resto de los ya de por si retorcidos acontecimientos que sucederían en la noche, cuando sin dejar de sacar y meter hasta el último de los nudillos dentro de la vulnerada cavidad, al tiempo en que bañándolos con sus jugos ella gemía al sentirlos invadiéndola por completo el taimado muchacho comentó en voz alta para asegurarse que lo oyera su esposo:

Un Poco de Ayuda Humanitaria 7a Instalación



Un poco de ayuda humanitaria ©
G.O. Tigers , Ludo Mentis ®
Parte 1 Capítulo 3 -1


…¿Qué hacemos Emilio?.   De verás ya no hay cuartos.‑  Preocupada aun sin ver el maltrecho estado en que su esposo volvería preguntaba  Hana a Emilio Corcuera, sabiendo que en verdad ella tampoco se hallaba en condiciones de manejar.

‑Pues haz lo que te digo…  el chico puede llevarlos Jan., y así de pasada lo llevan…  Que a estas horas ya es tarde y aunque  sea empleado y me haya pedido venir de mesero me da pendiente que se quede aquí hasta estas horas‑  Le ofrecía una salida a modo el jefe de su marido y del hombre con que había organizado la  gresca luego de que ella los dejara hablando allá solos.

viernes, 19 de julio de 2013

Reposicion de Ayuda Humanitaria y Negocios

Bueno, pues habiendo visto que lo borrado por Blogger, borrado quedó...

En este fin de semanita lluviosa me propongo repostear  lo perdido.

Gracias a Fede , Kanes, Manuel el Regiio, Hatcher y los demás que comentan y dan fe.

Genial comentario  habias posteado Federico que me puso a pensar y escribir una respuesta adecuada antes de que se perdiera la entrada completa.

A ti Manuel Regio., ya vi tus Ediciones., que me recordaron también momentos en los que el morbo me ocasionaba la intención de emprender tan morbosas empresas....  Delicioso.

Y por último a Luiz , no sé si de Brasíl o de Portugal, gracias por leerme y cruzar fronteras idiomaticas.    Eso lo hace a uno sentir MUUUYY  Bien.

LUDO que sigue atareado.

lunes, 15 de julio de 2013

Nueva Falla del Blogger

Estoy pendiente de saber que ocurrió ayer con el Blogger., pues como notaran ayer de un sólo "plumazo" se borrarón toooodas las entradas hechas psoteriormente al 30 de Abril.

Aclaro que el domingo por la mañana publiqué la 9a entrega de Un Poco de Ayuda Humanitaria.


Si acaso estos personajes no re establecen  las publicaciones, ya veré de volver a subirlas durante al semana.

Ludo Contrariado.