Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

martes, 15 de octubre de 2013

Es que ando de "Diva"...

Antes que nada., gracias Ana Karen y Magoes:

No es que me haya olvidado del Blog., sino que simplemente ando de Diva...    No me escriben ni comentan,  entonces yo tampoco lo hago...

No., ya en serio., lo que ha pasado es que primero que nada, en  el pasado mes de septiembre, mi país sufrió algunos fuertes embates de la naturaleza, que me hicieron pensar que quizas fuese un tanto vanal, el que mientras la gente de algunas regiones afectadas por la desgracia, luchaban por reconstruir los pedazos de vida que aun les quedaban, yo aparte de hacer algun minima donación a la causa de su apoyo, me pusiera a postear acerca de algo tan superfluo como lo mío.

En esas estaba cuando volví a caer a la sala de urgencias cercana a mi domicilio. Donde me indicaron que mis dolencias se deben a sólo Dios sepa que causa y tras un día encamado con suero y medicamentos, con una palmada en la espalda me mandaron de vuelta a mi casa.

Antes de tal incidente, el crio azotó por ir bobeando con su celular en las escaleras del domicilio, para terminar rompiendose la mano diestra.  Resultando que como casi siempre ocurre en mi vida, cuando hay dos posibilidades, y a mi me toca la más complicada o costosa.  En este caso en vez de enyesarle la mano, hubo que operarle la extremidad y terminar el distraido sujeto con una placa de titanio instalada en la mano.

Después de ambos asuntos hospitalarios, el día 5 de Octubre, decidí hacerla una fiesta de cumpleaños postuma a quien a o largo de mi vida, fue mi mejor amigo, mentor y confidente.  quien murió apenas el año pasado sin que hubiera tenido yo tiempo de despedirme de él.

Así, notando que las supuestas - y supuestos -, fans que Magoes menciona, simplemente me tenían totalmente arrumbado sin regalarme nota alguna desde el 22 de septiembre , el día 10 - y desde antes, aunque aquejado por una gripe latosa-, me dispuse a "celebrar" un año más de mi vida.

Vida que durante mi breve estancia en el nosocomio, en mis largas horas en observación y lectura en aquella incomoda camilla del pabellón 6, pude alcanzar a dilucidar que al menos mi vida no ha sido  inutil del todo, pues por lo menos he servido como mustrario de malos ejemplos...

Y en esas he andado, "filtrando ideas" y sucesos que poder  contarles, cuando me topé con las palabras tan elocuentes de Karen, y ahora de Magoes, a quienes les agradezco.

Aparte de esto, - y creo que lo sabes Magoes-., que sin dejar de agradecer también a otros que me han regalado sus palabras y comentarios, quizas sea por mera buena o mala fortuna, o mera circunstancia, que este Blog aun existe gracias a ti, que justo cuando me propuse intentar rescatarlo, coincidimos en que con tus lacónicos comentarios y mi intención, fuera suficiente para avivar la chispa antes de que se extinguiera. Pues en esos momentos fuiste el unico que se tomo el tiempo de mandarme algunas lineas que me hicieron saber que aun existia en la memoria de alguien.

Ludo Cumpleañero.

PS: lo que si parecio una maldición Magoes, es que el dichoso relato de la Madre, no tiene casi ni quien le regale 5 centavos de caso...   JEJE