Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Un Momento de Mmmm...

Para que no digan que su Ludo es egoista ni les estima., aquí les dejo este delicioso bocadillo del cine B, Low Budget norteamericano, que desde que lo vi hace ya varios lustros por medio de mi - en aquel entonces, ultramoderna parabólica-, me dejó totalmente prendado.



Aclaro, ( para los que no lo saben esto de mi... ) que sin ser un personaje misógino  en realidad, ni particularmente proclive al tipode fetichismo del Bondage. masoquismo o spankimg.  Lo que me atrae de este video es mas bien, un cierto sentido retorcidamente "romántico" con el que en esta peli llegaban a la situación de disciplinar a la supuestamente ¨mal portada esposa¨ del ahijado del Don., la acción crea mas un doble estandar de moralina.

Para quienes no la reconozcan., como dato extra de trivia, sólo les dire que esta inda mujer aparte de interpretar este rol de linda, aunque no my bien portada esposa, hace no mucho también co protagnizo alguna de las temporadas de las esposas deseperadas. Y posteriormente se convirtió en una  bella forense divorciada.

En fin, ustedes veanlo y diganme si les "provoca algo".


Ludo Cinéfilo.

Ni me he olvidado, ni me he muerto... ( Sólo me he estado mudando )

Hola a todos., espero estén bien y sin desesperarse u olvidarse de mí:

Envio un saludo especial a la nueva Minerva que me ha regalado dos o tres comentarios que supieron a autentica gloria, tanto por el encomio, como por la emotividad con que expresa sus reflexiones y - quizás -. parte de sus propias introspecciones.   Muchas gracias...     (Creo, sería muy interesante que nos compartieras un poco más de tu persona e ideas. )

Por otra parte, rapidamente les comento que no es que me haya olviddo del blog o haya tenido que visitar la sala de urgencias del hospital. Sino que simplemente surgieron algunos asuntos del mundo terrenal, gracias al cual puedo costearme esta vida de supuesta o pretendida creación, y entre otras cosillas, comprarme un nuevo disco servidor inalambrico de 4 Terabites.

Asi pues., he tenido que cerrar el ciclo de negocios con algunos de los colegios que año con año patrocinan esta cruzada.  Y de ello, -así como el traslado de información entre mis 6 discos externos, hacia el nuevo dispositivo-, se deriva esta involunatria ausencia, pese a la cual, puedo comentarles que en estos días publicaré la continuación de los Asuntos de Interés y Negocios. Que ya tenía escrito y casi preparada para postear antes de comenzar la "mudanza de archivos".

Aparte de lo anterior, y para que no se malpiense de mí más allá de lo que mi ex-hermano dice a la gente acerca de mi "disipado" estilo de vida.   Aviso que en vez de estar sobre el el dinero, negocos, cantinas, o hacer ocasionalmente las veces de padre para "aporrear" al teclado con mis dedotes., al darme cuenta de lo poco o poquísimo que había dibujado durante el año., el mes de diciembre,  me ha dado por ponerme a sobar el papel para crear algunos nuevos trabajos que en cuanto tenga al menos medianamente bien fotografiados o escaneados, les compartiré.

Ludo M.