Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

viernes, 30 de mayo de 2014

Aun Sigo ( seguimos ) Trabajando en lo del Equipaje.

Último post del mes de Mayo y todavía no termino.

Como frecuentemente sucede,  hacer las cosas bien consume algo más de tiempo que el hacerlas al aventón. y este caso no es la excepción:

Vamos por ahí de la página 72 o 73 de un relato que en inicio suponía no llegar a sobrepasar las 22 o 25.  Ahora visualizo o espero poder concluirlo por ahí de la página 85, máximo 90.

Se han re escrito pasajes, añadido comentarios y diálogos que espero añadan intensidad al relato novela.

Sólo les comento que he leído los comentarios de Minerva, a quien cada vez encuentro más parecido con Aquella Claudia con quien tantas veces compartí y comenté los distintos procesos y estadíos de mis relatos. Espero no se desvanesca tan subitamente como lo hizo la Señora de Ezer....

Luisito; gracias por tu ofrecimiento, supongo que sería de tontos no llegar a aceptarlo en un momento dado. Acaso tienes algún servicio de mensajero instantaneo???  definitivamente yo prefiero  o uso casi esxclusivamente el de Yahoo.

Gracias a todos por su espera y comprensión.

EN via de mientras aquí les comparto una "colorización" que aprovechando la visita de la otra hija de la mamá del crio; o sea la hija putativa de Ludo M. me ayudó dandome algunas clases hiper rapidas de el uso del PhotoShop.

Luego comentaré .- por si les interesan -  algunos de los simbolismos o porqués del dibujo en particular. Espero les agrade el intento.

domingo, 11 de mayo de 2014

Equipaje:

Nada más comentarles que no es que este desatendiendo el blog. Sino que he estado detallando y ajustando el Nuevo Relato que se titulará:

Equipaje o Equipaje para la Convención.

En esta ocasión, nuevamente asistido por el Abogado del nombre que usa el apocopé del Padre Putativo,  a cargo de la edición, algunas recomendaciones y montones de aclaraciones respecto a la intención de mis palabras y pretendida métrica que a veces empleo para decir las cosas d emanera más pintoresca y vívida; creo que estamos haciendo un excelente trabajo.

En breve posteare los prmeros avances de las 50 cuartillas que llevamos en redacción , sin que aún veamos el final de lo que he querdio escribir esta vez.

Si gustan, a continuación, - un poco al azar-, pongo un par de fragmentos  para que se formen una idea de lo que tratará. Aunque aclaro que  de momento no sé si dichos fragmentos ayan a quedar tal cual en el rsultado final.

Ludo M.