Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

viernes, 26 de diciembre de 2014

Amor y Lujo Pte 5 Cap 2 ( Una mujer diferente… ¿ … ? )



* * * °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Amor y Lujo©
Parte 5 Capitulo 2             ( Una mujer diferente… ¿ … ? )
Ludo Mentis

* * *

‑¿Ya vas a decirme por qué estás tan molesto conmigo?...‑    En la quietud de la noche, ya a solas en nuestra espaciosa habitación, después de haber ido con los niños a dar una vuelta por el boulevard de la costera, entrado a cenar algo en un restaurante cercano al hotel y habernos asegurado que apagasen la televisión del dormitorio contiguo, comunicado por doble puerta, que permitían pasar de uno hacia el otro sin tener que salir al pasillo; me preguntó Patricia en tono sereno.

…Bueno Patricia discúlpame.  ¿Si?...  Es que ya sabes que a veces no me es fácil, ni tantito.‑ intentaba pedirle a Patricia comprendiera mi situación.

Aquí estábamos en lo que parecía la más costosa habitación de un hotel digno de un rey o Jefe de Estado.  Toda ella costeada o al menos reservada con la tarifa preferente debido a la cuasi incestuosa relación de ella con aquel hombre que habiéndose aprovechado de mi situación para lograr enredarla y hacer de mi mujer su juguetito sexual. Para colmo, Yo había tenido que aprender a tolerar toda la situación sin casi objetar o decir palabra alguna, o que el par de angelitos dormidos al lado, callesen en cuenta de que su madre hacía con el nuevo abuelo, o los vecinos con los que pasaron buena parte de las tardes del caluroso verano.

Gracias...

Pero oigan !!!:

Que al suegrito le fascinaba todo esto de  mis  escritos y dibujitos. Por favor no nos pongamos tan solemnes, que de verdad estoy seguro que  a él le gusta que se le recuerde  en sus alegrías.

Como tal cosa, el pasado 24 de Diciembre les dejé su regalito bjo el arbolito del Blog.  Pero creo que con la solemnidad del momento no se dieron ni cuenta de que  publiqué lo del Amor  y Lujo 5a Parte, Capítulo 1

A ver si  lo checan y me van, o nos van comentando.

Ludo Saturnalico

jueves, 25 de diciembre de 2014

Ni Hablar

Ni hablar:

Que a veces es cierto que lamentablemente los días no vienen marcados ni nos avisan por la mañana, que nos tienen planeado,  para que así pudiera uno saber o reconocer cuando se tendrá uno de esos días especiales, y haber podido así tener cuidado en fijarse que cosa comimos, que canción se escuchaba en la radio, o donde se hallaba uno haciendo quien sabe que cosa, antes de que llegara el momento en que se enteró del suceso que hizo aquel día diferente y nos lo marcó para siempre.

 Pero también resulta que a veces, como me ocurrió apenas el pasado domingo veintiuno, yo si recuerdo que estaba en casa con mi Hijo, La Julia, El siempre confiable Manuel, y el Noble Daniel, preparandonos para comer, y despues, en compañia del Jefe Maestro -o John 117, para los entendidos-, salvar a la especie humana durante una larga y ardua sesión de balazos a  diestra y siniestra; cuando la triste noticia llegó:

El abuelito de mi hijo; querido suegro y amigo mio de casi toda mi vida había decidido ya dejar de estar harto de estar harto, y cansado ya un poco cargar tantos recuerdos de cosas que antes tanto gustaba, pero que ahora con el peso de sus mas de 70, ya no podía, o había tenido que dejar de hacer, cuando por fín el domingo a las 11 de la mañana, su corazón se durmió ya para siempre.

Triste para los que nos quedamos sin él, pero quizá mejor ya para él, sólo me resta decir que en verdad ahora sé que la gente sólo muere cuando se deja de recordar su existencía y los buenos momentos, charlas y enseñanzas que nos brindaron.   Así, al menos por mí, a Don Alberto, como a mi queridísima madre  les queda aún un buen tramo de vida en mi mente y  buenos recuerdos de mi propia existencia.

Ludo.

Lunes        13   Diciembre   1982
Viernes       2    Diciembre   1994
Miercoles  11   Diciembre   1996
Martes        6    Octubre       1998
Miércoles  20   Febrero        2002
Miércoles    2   Marzo          2005
Viernes      30   Noviembre  2012
Domingo   21   Diciembre   2014

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Amor y Lujo Parte 5 ( Intro y Cap 1 )


Con mi eterno agradecimiento y reconocimiento para José, “El implacable y feroz escrutador de palabras”; sin cuya colaboración y geniales aportes, este nuevo proyecto quizá, se encontraría aun en estado embrionario, vaya este relato a la memoria de Don Alberto, mi suegrito de siempre.

In Memoriam    AFA 27 Jun 1935- 21 Dic 2014

* * *

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Amor y Lujo©
Parte 5  Introducción                    ( El 59, o poco más del 55 por ciento )
Ludo Mentis

* * *

Según datos que recientemente leía acerca del aumento reportado por la infidelidad femenina en tiempos recientes, que inusitadamente ha ido a la alza de unos cuantos años a acá; hasta que ahora más del 59 por ciento de las mujeres con relaciones estables, ya sea de noviazgo, comprometidas para matrimonio próximo, casadas o hasta casadas y con hijos, entre las que se incluye a la mía, han confesado que si bien no todas han llevado hasta las últimas consecuencias alguna aventura que ocultan de sus parejas, sí al menos, reconocen, que durante el intercurso sexual habitualmente suelen imaginar que se entregan a algún otro hombre distinto al que se encuentran enlazadas emocionalmente.   En tanto que, por 7 puntos más del 55 por ciento del universo femenino de mi país, admitió haber engañado a su pareja al menos en alguna ocasión; según datos arrojados por las entrevistadas, un 5 por ciento confesó hacerlo de manera habitual o frecuente, reincidiendo constantemente en el adulterio o engaño en contra de sus parejas.

Si bien dicha encuesta menciona que las entrevistadas esgrimieron la decepción, venganza e insatisfacción como causa principal de los ilícitos lances amorosos en los que se enredan con otros hombres fuera de sus matrimonios, y que a la mayoría de éstas, el remordimiento suele aquejarlas hasta que finalmente terminan por confesarlo a sus parejas. El estudio no sugiere o menciona la actitud que los afectados adoptan al tomar consciencia plena de las infidelidades, ni mucho menos cuando, como he mencionado anteriormente, ésta se da manera reiterativa y no como mero acto de una sola ocasión.

El asunto por el que hago esta breve pausa para exponer lo anterior, se debe a que para el momento en que por fin cayó dicho artículo entre mis manos, ya muchas cosas habían pasado en nuestras vidas; no obstante, al leerlo de alguna manera obtuve el alivio del tonto que al menos  se consuela de saber que a otros también les ocurre el mal que a él mismo le aqueja, y aunque con ello no encuentre la cura del mal, por lo menos le hace sentir un poco más comprendido y no el único ser del planeta que sin saber cómo resolver la medida de su drama, moralmente se va consumiendo de a poco ante la tremenda ignominia que resulta al saber que algo para lo que desde temprana edad se le ha preparado a no tolerar, súbita y contrariamente a lo que esperaba sería su propia reacción, como ha sido mi caso, ha comenzado no sólo a  serle admisible si no hasta incluso, llegar a resultarle extrañamente placentero por alguna de las retorcidas razones que su subconsciente sólo comprende.



* * *

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Amor y Lujo©
Parte 5 Capitulo 1                                     ( La Gente Rumora )
Ludo Mentis

***

Habían transcurrido apenas unos meses luego de que mi Esposa de pronto de ser una intachable mujer digna de todo respeto tanto en el trabajo, como la familia y el vecindario, hubiera brincado a convertirse en la amante del  hombre que aparte de ser no sólo su jefe, a la postre se convertiría en el Esposo de su madre.  Muchas cosas habían sucedido en un periodo tan corto de tiempo.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Amor y Lujo 4 a Parte ( Temporal )

Para no tener tanta espera y que se hagan una idea de lo que se trata, aquí les pongo el borrador del fragmento que estoy escribiendo actualmente.

En cuanto esté completo éste segmento lo posteare tambien temporalmente, antes de que se vaya a revisión.   Sustituyendolo en ese momento por la 5a Parte del mismo relato, y que como y he dicho, antecede o intercala dentro de la quinta parte, para despues continuar hacia el final del paseo familiar.

Tengan paciencia...  Escribir tantas imagenes, situaciones, díalogos e ideas, es bastante distinto a  hacer una composición de una página de tarea  o redactar un informe que de seguro ni el profesor o, en su caso los jefes, leeran mas que para encontrar el único error ortográfico o de concordancia que cometimos al realizarlo.

Ludo Mentis.

Con idea de dar cierta idea de "continuidad a la escena", añado un fragmento que antecede a la misma del...

 °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Amor y Lujo©
(Adaptación y Cambios)*
Fragmento Parte 5 ... Capitulo 8 ( ¿Ojos que no ven? Corazón que no siente si hasta la paredes tienen oídos?   )

Ojo - Acerca de Amor y Lujo, las macetas y los dibujos

Como alguno de ustedes bien dice:   Nunca faltan los imprevistos problemas que se presentan justo cuando uno anda con la cabeza enteramente metida a otra cosa.

Hoy mientras escribía a  todo lo que mi mente daba; la melódica voz de niñita de la hija menor de los vecinos, me llamó por el que desde hace algún tiempo,  ahora, y en delante parece ser que es y será mi apelativo más conocido, y que no es otro más que el de mi nombre precedido de un "Don".

Oiga Don esto, Don Aquello, ¿Gusta sentarse "Mi Don"?...  Cuidado con el éste "Don X"...

Señal de que ya llegué y de a poco termino de instalarme más allá de los 50s.

El caso es que la angelical voz , sólo pedia que moviera un poco mi auto hacia atras para que pudieran pintar la puerta de su fachada.

Tras de esto, ¡El Caos!...

Sin importar cuantos cientos o miles de veces haya yo medido y movido mi carro al salir a la calle, en esta ocasión que en vez de sacarlo de la cochera como habitualmente lo hago, se me requirió de hacer algo distinto a la acción casi mecanizada de esquivar las macetas con flores de ornato, que fatalmente se estrelló contra la defensa posterior de mi auto.

¿Resultado?:   Herida de muerte aquella enorme maceta, me hizo que en vez de continuar escribiendo, termináse lleno de tierra medio salvando el problema de manera precaria, y por demás temporal,  en modo tal que, sin morirse las flores que a diez años de haber fallecico, aun sigo custodiando para mi madre, y sin que ella se de cuenta del percance ocurrido, me permitiera programar una visita hasta el otro extremo de esta ciudad para comprar la monumental macetota que se rompió...

O sea que:   El viernes o el sábado, sino es que viernes Y sábado, tampoco podré ponerme a terminar de redactar el fragmento del cuento que tenía programado obsequiarles este próximo  fin de semana, antes de sentarme a trazar mi último o últimos dibuos de este aburrídisimo 2014.

Lo Bueno es que:   Y paren oreja y abrán los ojos, antes de que luego empiecen las quejas y los correos entrando a mi buzon con preguntas como:

¡¿Dónde está o cual es tal parte?!...

De manera también TEMPORAL, posteare el segmento que estoy escribiendo.   "Amor y Lujo 4 Parte".

Asunto que después explicaré, el motivo por el cual , en vez de leerse la 4a parte antes de la 5a, en este caso irán en orden inverso , o "intercaladas" la cuarta entre la quinta y la sexta.

Ludo Temporal

lunes, 8 de diciembre de 2014

Después de todo el rollo anterior...

Bueno...  Y ya , despues de todo el rollo anterior, mientras continuo escribiendo la escena en esta semana, aquí les dejo otro dibujito que es un poco la idea de los "Zapatitos" y el vestido que se supone que Marta Patricia, de "Amor y Lujo", se ha comprado durante el día, en después de su experiencia en "Aquel Mercadito".



Espero que el archivo no sea muy "pesado" para algunas conexiones y les guste el trabajo.

El Ludo

El Dibujito y una Reflexión...

Hola a todos:


Esta vez debo admitir ue de verdad estoy muy agradecido hasta sentirme un poco apenado de tanta atención.

De verdad gracias a todos ( as ). No quiero que se piense que por omitir a alguien, esto sea debido a que no valore su comentario, pero en especial al efusivo y sumamente mal hablado o mal"escrito" de Federico,  a quien no por ello le celebro el uso de tanta palabra altisonante, y muy a pesar mío, tendré que insistir en pedirle que module el vocabulario de sus expresiones, pues no quiero que este blog caiga en lo que a mi parecer es la "Media Majadera Hispano Parlante o "Escribente" que ahora pobla la red, y se avecinda cada vez más en nuetra alma latina.

No, no es mojigateria propia de quienes acostumbran criticar sin darse cuenta de que ellos son motivo de lo que critican. Y que esto de pie a que algún visitante del blog, diga:  " Mira éste que pide no se usen tales palabras, mientras que por otra parte dibuja monas "encueradas" - cómo la que a petición del "Regio Amigo Manuel" he incluido en este Post-; y aparte se las da de muy refinado, y sólo escribe de puras cuestiones sexualmente "reprobables" o retorcidas.  - O como le llamo yo, "Amores Corruptos"-


aquí el "Dibujito"

Es más, yo mismo admito que entre copas, canciones y tragos, tambien hablo así ocasionalmente, pero lo que me desacomoda un poco de que hagamos uso habitual de tales palabras, es que creo que con esto vamos perdiendo los límtes y valor del significado e intensidad de lo  ue en determinados momentos deseamos verdaderamente transmitir.  Y de ahí facilmente caemos ya en lo anarquico del uso de nuestro idioma.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Gracias a TOOOOODOS... y Nota



Aparte de “influenciado” por la letra y profunda emotividad que encuentro en las letras de tales canciones, “Amor y Lujo”, fue inspirado por la circunstancia que hace unos años me fuera compartida por un conocido a quien sin revelar su identidad, pedí permiso para plantearme una situación cercana a la que estaba viviendo él personalmente.

Si bien ya saben ustedes, en mis relatos hay mucho de verdad y otro tanto de fantasía, o – digamos‑, “adaptación y enmascaramiento” con el que a la vez que pretendo preservar el anonimato de los personajes que me confían sus temores, antojos y realidades, tanto como sus identidades, y hacer más digerible y apetecible para nuestras amígdalas o instintos primarios algunas de las experiencias vividas por ellos y mi propia persona, en este caso puedo hacerles saber que toda la situación narrada en este nuevo intento se halla basada en los apuros en los que este paisano mío se vio sumergido cuando de la noche a la mañana le “cerraron” la fuente de ingresos.

Ya saben, nunca falta un “re ingeniero” recién egresado de alguna universidad, y que en cuanto llegan a un buen o mediano cargo dentro de una empresa, pronto complica todo y nos pretende hacer sentir  que hemos equivocados toda la vida por que llamamos, pegamento blanco, cola, goma o como sea a lo que ahora él llama acetato de polivinilo…   Potatos, Potatoes…

De verdad que sé que se las vio negras en esos momentos en que ya nada podía dar por cierto en su vida.

Nota:  

Agradeciendo las palabras de aliento que he recibido de mi reducido pero animoso grupo de seguidores, les comento que quizá, y en afán de poder postear más pronto los avances de este trabajo, probablemente lo vaya postendo aun en bruto, sin haber pasado por revisión o correccion de estilo, pues precisamente debido a dicho proceso es que aun no fue concluido aquel otro proyecto de Equipaje para la  Convención.

A continuación les pongo otro pequeño fragmento: 


Amor y Lujo©
(Adaptación y Cambios)*
Parte 5 Capitulo 3             (Dejas la puerta entreabierta…  Te sorprendo en mi cama…  M. Naranjo)
Ludo Mentis

martes, 2 de diciembre de 2014

Amor y Lujo ( Extracto de la página 45 )

Como prueba de que en esas ando, les comento que actualmente voy por ahí de la página 43, en la que se esta suscitando la siguiente stiuación :


Amor y Lujo.




Cuando dejé de distraerme de aquella prenda y levanté de nueva cuenta la vista hacia el inquietante bulto de cuerpos, brazos y piernas de ellos que se movían sobre la cama que durante nuestro viaje, y hasta esa noche había compartido yo con Patricia; encontré con mayor claridad las vigorosas formas del troncó de él encima de ella, y los muslos de mi esposa abiertos para acomodarlo entre estos para poder recibir dentro la virilidad que él le arrimaba para que gozara,  al tiempo en que rodeándole con las piernas, hincaba sobre su espalda ella ambos talones de sus pies entrelazados para azuzarlo y espolonearlo para que acabara de penetrarla tan profundo como su recia lanza viril pudiera alcanzar.

…¿Te gusta Mamita?.   ¡A mí me gustas, Nalgona!… Con ese vestidito que te regaló hoy tu marido o los shortictos que traías antes, desde que te vi se me antojó darte una buena clavada.   Casi vociferaba él entre pausados jadeos, jactándose de sí mismo y su  fortuna con mi mujer.

‑¡Ay Dios!...  ¡Que cosa Papito!...  Mira como me tienes…  ‑ Exclamó Patricia, con una voz que hasta mis oídos llegó como si estuviera por derretirse tanto su voz como ella misma ante tan intenso placer, cuando su nuevo amante en turno le dio un breve respiro, y antes de extender él su comentario inicial e insistir en llamarla y decir cada vez más infame.

¡Pinche Puta Nalgona!... De veras que, que rica estás… Desde que te vi sabía que me las ibas a dar, sólo que después de aquella mamada y la cara que me pusiste cuando te eché toda la leche entre las tetas, no imagine que hoy mismo acabaríamos así, ni  estarte clavando aquí en tu hotel, hoy mismo, con tus hijos y tu marido justo en la puerta de al lado…‑

Shhh, shhh  calla… cállate …  ‑ Se escuchó de nuevo la afectada voz de Patricia pedirle que al menos no restregara tal hecho en su cara, ni mencionara en tales momentos dichos aspectos insospechados de su barrunto el sujeto. Y en vez de seguirlo intentó distraerlo para que continuara montándola.

Intentando volver...

Hola a todos, y todo mi reducido pero fiel grupo de seguidores.

Les agradezco el favor de su atención, y les comento que en realidad no es que haya pasado - aún - a mejor vida.

El caso es que despues de mi "Temporada de Patos", y sin superar ni dar por concluido aun este prolongado impase que he vivido durante los pasados años a resultas del pleito con quien fuera mi hermano; simplemente caí en un aletargamiento promovido principalmente por mi depresión controlada.

A la misma se ha sumado ahora la tristesa aun mayor del distanciamiento con mi hijo y  otras pequeñas situaciones que me han tenido sumamente desmotivado y en estado continuo de ascuas.

Aclaro eso si, que aunque durante este alejamiento en el que no he conseguido encontrar el estado mental de calma necesario para transmitir ideas, y por ende he dejado practicamente de escribir o trazar línea alguna, lo he dedicado en buena parte a la faceta de investigación de muy variadas e intereantes materias y temas.  - De las que sólo concluyo que mientras mas sabe uno, a veces mas se confunde de lo que antes supuso saber.-

El caso es que sin apostar ya nunca  a lo que pueda ser de mi vida mas allá del día siguiente, apenás el pasado domingo 30 de Noviembre, por fin volví a sentir la ganas o franco deseo de ponerme a plasmar por cualquier medio algunas cuantas ideas que aun tengo tanto para el dibujo como la escritura, y así planeo o pretendo dedicar el tiempo que me qeude de este Diciembre para concluir uno de los cuentos que iniciara en el 2010.

Inspirado por la energia y pensamientos que -pese a su pesimo último CD -, aun al día de hoy me transmite la MN en sus trabajos anteriores.

Este título se hace llamar "Amor y Lujo", y espero en verdad poder concluirlo sin que se desbarranquien de nuevo mis intenciones.

Atentamente

Ludo el disipado