Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

sábado, 28 de marzo de 2015

Los Regalos de Sandra ( Re Edición 2015 )


Los Regalos de Sandra 

Apenas hace unos días , conversando con un nuevo amigo me preguntaba él si acaso yo conocía algún hombre que de alguna manera hubiera tenido que tolerar la infamia de ver a su mujer siendo acariciada y manoseada íntimamente por otro hombre, y que a la mitad del camino no hubiera atinado a aventurarse a saber que hacer, si dejarle continuar con sus ilícitos romances, o salir a su encuentro e impedir que ella siguiera manchando su  reputación y buen nombre.

Aquí les mando el relato que me hiciera otro amigo que precisamente se encontró en esa situación., espero que lo disfruten y me digan si allá afuera hay alguien más a quien le haya ocurrido algo similar.

* * *

Los Regalos de Sandra ©
Rogger, G O Tigers , LudoMentis


Hace apenas unos meses, a finales del año pasado, acompañé a mi esposa a la boda de una de sus compañeras de trabajo, y aún cuando Sandra no era parte de los familiares u organizadores de la fiesta, pude notar que la mayoría de los amigos de la novia la conocían, así como también toda la gente de la compañía en que ella labora se hallaban presentes.

Para mí,  la dichosa fiesta se convirtió en algo que en vez de divertido, más bien resultó embarazoso, dado que aun cuando por- el supuesto recato que mi mujer tenía hacia esos temas-, no se hablaba abiertamente del tema,  y ella nunca lo ha confesado; y por mi parte Yo no la he acusado de nada, la realidad resulta casi del todo obvia, y no sólo para mí, si no que ya desde antes sabía que mi esposa estaba teniendo un romance, o al menos engañadme con alguno de los hombres de su oficina.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Siempre había deseado verla haciéndolo ( RE Edición 2015 )



Siempre había deseado verla haciéndolo ( RE Edición 2015 )

* * *
Este es un relato sobre la primera vez en que un hombre ve a su mujer en la propia sala de su casa, siendo gozada por otro hombre y las cosas que después le comenta sobre la persona a la que él más ama, y como podrán ser sus vidas después de haberlo visto todo. ... "La verdad es que al principio esperaba un poco mas de resistencia de tu mujer, allí estuve tocándola sobre la tela de esas pantaletas blancas, haciéndola que se mojara más, hasta que ya la tela estaba pegajosa de tanto dedazo"

Ruego que disculpen la cursilería de que antes de que lo lean y si Alguien conoce a aquella Antropóloga de Santiago de Chile, que vivía en Nuñoa, Calle J Washington, que me ayudo a liberar del todo la idea de esta que sería mi Opera Prima, por favor le digan que aún extraño ya no verla más en mi ICQ y tan sólo deseo que ella siga estando bien.
A ti , donde quiera que estés Valentina Beatriz

* * *
Siempre había deseado que ella lo hiciera
G O Tigers, Rogger

Mi esposa y yo tenemos apenas cinco años de casados, ambos estamos al comienzo de nuestros 30´s y aunque para mi manera de ver las cosas , ella no era virgen cuando la lleve al altar, ella siempre ha insistido que yo soy el único hombre de su vida, aunque en realidad a mi no me parece tan importante esa cuestión, y no me es de vital importancia el saber cuantos habían logrado llevarla a la cama antes que yo, aunque ella insiste que yo soy el único hombre a quien ella verdaderamente ha amado, pues yo por mi parte antes de conocerla tampoco fui un santo, y tuve varias aventuras y parejas de las que me enamore tremendamente , incluso con una de ellas novias con quien particularmente me identifique , llegamos a intentar en varias ocasiones algunos juegos eróticos , como el ver que ella provocara abiertamente a algunos conocidos o extraños, y como todos sabemos, una cosa lleva a la otra , por lo que en no mucho tiempo llegamos a invitar a otras personas a compartir la cama con nosotros .

domingo, 22 de marzo de 2015

Nunca pensé que pudiera ocurrirme ( Re-Posteo )



Éste no es un relato nuevo, sino que por el contrario, en realidad es una de las primeras piezas escritas.  En tanto no vea que sucede con los cambios de Blogger, intentaré recopilar los trabajos que he dejado regados, por aquí y por allá.
 
***
Hola como estas amigo mío??, yo como te he contado anteriormente, me he aficionado a leer tus relatos, aunque como sabes, no es si no hasta ahora que leí tu invitación para que te escribiéramos y contáramos situaciones similares a las que tu nos describes tan intensamente, que por fin me atrevo a contar sobre los hechos que culminaron hace una semanas cuando durante una celebración que tuvimos en casa, toda mi vida cambio.
 
*  *  *
Nunca pensé que pudiera ocurrirme
1ª Pte.(El nuevo trabajo y amigos de mi marido ) 

En los relatos que yo leo y tu escribes, mayormente aparecen historias sobre parejas de mente liberal o maridos que de pronto descubren su propio lado oscuro o el de sus mujeres que los engañan, aunque menos se ven cartas escritas por las mujeres en cuestión, lo cual supongo que al igual que como en mi caso se trata, ha de deberse también por una cuestión de moral y algo de discreción hacia sus maridos.

El caso es que desde hacía ya algún tiempo, poco después de que el mío entrara a trabajar en su empleo actual, tras una noche en que algunos de sus nuevos compañeros de trabajo y jefe directo de mi marido, vinieran a la casa invitados por él para tomarse unas copas mientras que veían el partido de fútbol., de pronto a la semana siguiente, de la reunión con sus nuevo amigos a diferencia de lo que normalmente ocurría, sin siquiera pedírselo él decidió acompañarme a realizar algunas compras al centro comercial de nuestra preferencia.

Y ya una vez en el lugar, se mostró sumamente interesado en obsequiarme algunos vestidos sumamente sexys y atrevidos y resultando que a partir de ese día, siempre se mostró interesado por hacer que yo luciera de manera sensual y provocativa, asegurándose de escoger las prendas más ajustadas y cortas que pudiera haber en exhibición. Incluso gastándose una fortuna en los más encantadores juegos de ropa íntima, medias y zapatillas con los tacones más altos que hubiera yo podido imaginar jamás. La transparencia de mis blusas que en algún momento previo de nuestro matrimonio le había significado problema, de pronto ya no era molestia alguna, en tanto que los escotes de mis vestidos comenzaron cada vez a ser más bajos mientras que los dobladillos de mi faldas parecían ir subiendo cada semana, hasta el punto en que ya sólo mis buenas costumbres me hicieron poner un alto, justo en el momento en que ya comenzaba a tener algunos problemillas por no mostrar más de la cuenta cuando manejaba o subía alguna escalera intentando que nadie fuera a distinguir el color de mis prendas íntimas. 

viernes, 20 de marzo de 2015

Sólo para Mí... mis 100,000



No es que ande  hoy escuchando mucho lo acaramelado, al extremo del paro diabetico de José Luis Perales, ni la amelcochada, cursi y demás cosas dulces que le vengan a la cabeza a alguien que en este momento o cualquier otro escucharan a Jeanette, cantando la melancólica " Yo soy Rebelde", seguida de "Por qué te vas"... que al final hacen que me declare y confiese amelcochado hasta el borde de que tales canciones aun me gustan, y quizas sin quererlo me influyen más de lo que me gustaría admitir, no sé...

Pero la neta, lo que si sé, es que, aunque ya sé que hay cientos de blogs con miles,  decenas y cientos de miles, y por supuesto, millones de visitas, pero aunque para las expectativas actuales de tráfico y aceptcion, mi número pueda considerarse un fracaso,  para mí, creo que es un logro considerar que con lo poco que he podido aportar luego de tantos momentos de desaliento, hoy, a las 12:10 AM. del 20 de marzo del 2015, haya llegado a contar mis pirricas 100,000 visitas al blog.

Ludo

En momentos en verdad he pensado que antes de que esto pasara me veía antes ya con la parca.

domingo, 1 de marzo de 2015

El Cambio en Blogger

Como algunos de ustedes ya saben, aparte de mis cuestione personales, se han dado ya varias situaciones en que repentinos cambios, fallos de sistema o errores en blogger, han ocasionado que se perdieran distintas entradas.

De ahí que sumandose al anterior riesgo latente de la perdida de contenidos, el aviso de cambios próximos respecto  s sus políticas de contenidos y privacidad, que a continuación les muestro integramente, tal cual  ha llegado a mi propio correo a modo de prevención.

***

Estimado usuario de Blogger:

Te escribimos para contarte sobre un próximo cambio en la Política de contenido de Blogger que puede afectar tu cuenta.

Dentro de unas semanas, dejaremos de permitir blogs que contengan imágenes o videos sexualmente explícitos o desnudos gráficos. Seguiremos permitiendo la desnudez presentada en contextos artísticos, educativos, documentales o científicos, o en casos en que el hecho de no tomar medidas contra el contenido brinde otros beneficios sustanciales para el público.

La nueva política entrará en vigencia el 23 de marzo de 2015. Una vez que esta política entre en vigencia, Google restringirá el acceso a cualquier blog que infrinja nuestra política modificada. No se eliminará contenido, pero solo los autores de los blogs y aquellos con quienes se haya compartido expresamente el blog van a poder ver el contenido que hayamos hecho privado.

Nuestros registros indican que tu cuenta puede verse afectada por este cambio en nuestra política. Te pedimos que te abstengas de crear nuevo contenido que infrinja esta política. Además, te pedimos que hagas los cambios necesarios en tu blog actual para que cumplas con la política lo antes posible y no sufras interrupciones en el servicio. También puedes optar por crear un archivo de tu contenido mediante Google Takeout.

***

Como ya he mencionado en el post anterior, debido a los cambios que Blogger señala que efectuará, muy seguramente quedaré yo en espero de ver en que forma estos me afectan, para así considerar posteriormente el destino de este espacio.

Ludo M.

Mientras vienen los cambios. O quizás es tiempo de un cambio

Acerca de Federico y su pereza a no comentar, debido a que no le interesa o le dice nada el tema, no creo que fuera mucha sorpresa, aunque lo que si me molesta en lo particular del caso es que pretexte discreción cuando en tantos casos se ha referido a su amiguitas, incluso hasta interesadas a que yo mandara una misiva a otro pseudo escritor como yo.

Al respecto de lo que tú comentas Luis,  es cierto, realmente es un poco triste notar que pese a todo despierte tan poco interés en gente a la que supongo diferente del resto.  Aunque tampoco es el caso de que creas que estaba yo esperanzado a catequizar a nadie.

Como habitualmente digo entre los amigos:  “NO, sí esto quería que lo vieras tú, finalmente yo ya lo vi y lo conozco, pero si no quieres, así déjalo”…

El caso es que desde hace ya cerca de cuatro, cinco, o quizás hasta más de seis años tenía en el “tintero” prácticamente formada esta idea de ensayo que creo que más que a nadie, me debía a mí mismo y tenía ganas de que no se queda inconclusa dentro de mis discos duros, pues en verdad, la palabra en cuestión a mí me fascina.  Vaya pues para los pocos a los que aunque sea en mínima parte les interese el saber porque hablan lo que hablan.

De todas maneras, es recuerdo que aparte de intentar escribir, también hago por crear cosas con el trazo del lápiz, y estoy más que acostumbrado a que nadie comente acerca de mis dibujos, sin que por el hecho de no recibir señalamientos o elogios, cese mi antojo por hacerlo.

Lo que más ha sucedido es que en realidad cada vez se me antoja menos escribir acerca de lo que a ustedes les interesa. Y si a eso sumamos que a menos gente le motive leer lo que yo quiera escribir, tal vez sea tiempo de ir cerrando el círculo.

Gracias a todos.


PS: En tanto no sepa que efectos tengan los cambios de directrices que blogger realizara en los contenidos a partir del día 23 de marzo, tampoco tendré claro si decida continuar con el espacio, lo cancele, le dé un giro, o lo deje en el olvido para dedicarme a mis cosas.

Así que pronto veremos, creo yo; pues no postearé nada más en tanto que dichos cambios sean realizados por blogger.

De por lo pronto creo que debido a su contenido lo que se hara inminente es la suscripción al blog. Situación con la que probablemente al menos esté yo más a gusto, al restringir el acceso de los visitantes.