Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

martes, 20 de octubre de 2015

esposas de Entretenimiento Cap 1 -2 ( Borrador )



 Gracias a aquellos que como casi siempre, contribuyen ya sea aquí o con opiniones a mi correo o Skype. 

Afortunadamente existen, aunqeu sigo creyendo que es muy triste que sigan habiendo  aquellos que sólo entran , leen y sus cerebritos no dan para más que largarse sin dejar ninguna nota de aliento o comentario que, como bien Dice Rebelde Buey, mas que por ego, sirve  a modo de retroalimentación, para sber si a alguien más le hace sentido lo que  se va escribiendo.

De cualquer manera , en este momento, sin querer perder el ánimo que  tengo por escribir, en vez de regatear con el sunto pendiente de hacer la lista de correo para envio o suscripción de lectores invitados, posteo  este borrador temporal de lo que se supone que sigue, que como verán, viene a ser algo que es tecnicamente inedito en cualquiera de mis proyectos anteriores. Así que si algo no les parace en este giro que le estoy dando a la escena, haganlo saber ahora, o callen para siempre.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Esposas de Entretenimiento.©
Ludo Mentis ©
Tormentas, Lluvias Intensas
Cápitulo 1


Sintiendo aún la turbada e intensa mirada de aquel ser terminando de traspasar el material que  escasamente le servía para cubrirle su cuerpo, al tiempo en que al verla moverse por el pasillo iba encuerándola de una y mil formas a cada paso que daba ella sobre la alfombra;  sin que pudiera darse bien cuenta de lo que en realidad se tratara,  presentía Gaby que en esos momentos ya algo ocurría, cuando , menos pronto de lo que en realidad hubiese querido tardarse, finalmente alcanzó a mirar fugazmente las últimas letras que del letrero que señalaba la puerta de dos hojas de la Suite a la que había sido citada, y queriendo apurarse a entrar cuanto antes, se apresuró a llamar para que le abrieran.

Luciendo hiper sensual, y sin más otro remedio para poder evitarlo, bajó ella la vista ligeramente hacia el piso, forzándose a no voltear a mirar a ningún otro lado mientras esperaba que abrieran, y las dudas y nervios la asaltaban de nuevo al verse parada allí en ese lugar siendo observada.  Voluptuosa y sin duda un regalo a la vista y las incendiarias miradas que para su infortunio pudieran haber llegado a reconocer su presencia y verla ataviada en tan sugerente y por demás llamativamente corto y ceñido vestido que aparte de dar la impresión de haberle sido hecho con molde preciso y calcado ajustándose a sus tentadoras formas, antes de fundirlo sobre su encantadora figura, para que pareciese ella más la terrena imitación de una diosa de carne, huesos y curvas vestida en tonos áureos que de acuerdo a la porción de montañas, valles o crestas,  transparencias y sombras del cuerpo de Gaby que se hallasen cubriendo,  parecían relumbrar y surgir en distintas intensidades doradas con el reducido material que le parecía simplemente haber sido untado sobre su tentadora persona con la plena intención de ser un regalo a la vista , e incluso, tal como sucedía ahora con aquel tipo que no dejaba de observar lo que hacia ella, poner  a los hombres locos de antojo al mirarla.  

Finalmente luego de algunos breves sonidos, y el chasquido del picaporte siendo accionado desde el interior, la puerta finalmente se abrió para dejar ver a Gabriela de inmediato a aquella rolliza mujer de estatura y aspectos bastante intimidantes.

martes, 13 de octubre de 2015

Esposas de Entretenimiento ( borrador )

Antes que nada, en verdad gracias a todos aquellos que con paciencia aceptan mis estados de desvarios,  y me envian cosas a  mi correo,  y también a los otros dos o tres nuevos , cuyos nombres de momento no recuerdo.  Sepan que con entusiasmo les he leído a todos, y derivado de dícho entusiasmo más sin haber resuleto mi vida sino, acaso complicadose  un poco más todavía esta, aprovecho el momento de aturdimiento  y "valemadrismo" en que de pronto me encuentro, para intentar postear el inicio  la que puede ser una buena aventura.

Algunos de ustedes que me conocen de manera poco más profunda  saben que por experiencias personales que d euna u otra froma marcaron mi vida, hoy en día , "algo traigo" con las mujeres que aparecen de breve manera en la Televisión, ya sea en noticieros o como "atractivo visual".


Espero les inspire a tener algunos antojos o ideas , y ¿por qué no?, si se puede, hasta a dejar algún comentario.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°



Preludio

Pero no Alfredo… ‑ Contrariada, Gabriela buscó poder excusarse, sin dejar de mirar el ajustado vestido, que debía ser al menos al menos media talla más pequeño de lo debido para su figura.

…Ay por favor Gaby, no me vengas con tu cosas ahora Tesoro, ya te  has puesto cosas más pegaditas y cortas para dar tus reportes. No veo ahora que te sorprendes de que te pida que te lo pongas para que nos acompañes a esta fiestecita. Después de todo, no me digas que no te gusta…Sabes que los vas a poner a babear a todos cuando te vean llegar con él puesto…‑  E insistió:

‑Anda preciosa... En serio hazme este favor.   Te prometo que después veremos cómo lo resolvemos, pero por favor te necesito en ese lugar con ellos y con este vestido Muñeca.    Recuerda todo lo que se puede hacer con ése dinero extra…

‑Es que no sé… Aparte de todo es muy transparente…   ¿Qué pasa si alguien más me lo ve puesto o me toman otras fotografías.  ‑ Experimentando de nueva cuenta aquel nerviosismo, busco ella expresar sus preocupaciones, remordimientos y dudas por volver a hacer lo que se le pedía.