Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Introducción y consideraciones.


Era   Su   Primera   Aventura   Sexual. ® 

Aunque faltaba bastante para que la luna brillara en todo su esplendor, alumbraban bastante para mostrar cómo era ella, y Bárbara estaba cohibida. Después de todo, nunca se había presentado desnuda delante de miembros del sexo opuesto. Pero cuando Lucy se quitó su bikini y Juan y Alberto se despojaron de sus pantaloncillos para después amenazarla con quitarle a ella su trajecito, Barbarita consintió al fin en unírseles. 

Como el resto de ella Lucy tenía un vello púbico rubio y no tan abundante como el de Bárbara-todavía con su feminidad niña dibujada en los muslos y cuerpecito, los senos de Lucita no estaban desarrollados a todo el esplendor que en el futuro seguramente tendrían y todavía se proyectaban tímidamente de su menuda figura.

Bárbara tenía ya senos exquisitos, que adornando una figura completa y llena de curvas de un cuerpo lo perfectamente bien formado que al frente de ella, más hacia debajo de su llamativo ombligo con forma de interrogación, orgulloso de su presencia en aquel cuerpo de ensueño, de pronto surgiéndole aparentemente desde por entre los primorosos y bien torneados muslos de hembra ya plena, mostraba una abundante vellosidad de tonos castaños rojizos.

martes, 15 de diciembre de 2015

Aeropuerto Ciudad de México, 15 Diciembre - 6:20 AM

Por fín, hoy a las 6 y 10, o pasados los veinte minutos después de las seis de la mañana, - que esto es antes de amaneciera acá en la Ciudad de la incongruencia-  . A esas horas  me encontré en la Terminal 2 del Aeropuerto con el mentadísimo Jorge.

Tras sendas tazas de café salió  ante mis ojos el ansiado librito que , - aunque con distinta portada de la que el mío tuviera en aquellos ayeres - pero de todas maneras tanto yo anhelaba por fin volver a leer.

Luego   tras desayunar y hacer el intercambio "comercial" que,  para no ser tan mesquino y correiente como para ofrecerle a Jorgito el pago de los 12 o 13 Euros que costó hacerlo venir desde España hasta México, consistio en ofrecerme a "disparar", como decimos acá sl acto de invitar a alguien los tragos , la comida o cualquier cosa que nos sea chocante  pagar siempre.

Así pues,  luego del desayuno y un abrazo final antes de que él tomara rumbo a la puerta que lo conduciria de nueva cuenta al pajaro de metal en que viajaría, yo me dirigí hacia mi auto con la intención de volver a mi casa a dictarle a mi mejor secretaria.

Ya empecé, ahora a darle y a ver cuando termino...

Ya veré si en definitiva sólo lo envio a la lista de contactos del correo, o si acaso voy posteando pequeños fragmentos teasers.

Ludo

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Gracias MagoEs Y Ya casi el Gózame Más...

Otra vez gracias por darme el rayito salvador de esperanza en este Blog.   Espero que tú tambien te halles ´mas repuesto de tus propias crisis.. 

-Con un poco de flojera me pregunto en esta ocasión, si acaso el plural de crisis es también crisis o crisises jeje-

El caso es que  aunque no creas, he seguido escribiendo lo del Ventanal, pero con intención de preservar su identidad, tuve que hacer unas severas reformas al nombre de una las protagoinistas. De  tal manera que ya sabrás tú que una cosa llevó a la otra, y entonces hice una especie de re-edición que en este estado de depresión me ha causado mucho  retraso.

De cualquier forma, como te digo, y aun a pesar de los escasos tres comentarios que la gente decidió regalarme despues de leer la tercera entrega de éste, he seguido escribiendolo , aun cuando supongo que en realidad ya a casi nadie le importa  lo que yo  hayo podido escribir o escriba ya en estos días.

Por último , comento a quien le interese o de curiosidad: Que gracias al Buen Jorge Speedy, ya casí está en mi poder el ansiado librito con el que tecnicamente, -aparte de poder ver algún día a Carly Simon- , podría decirse que cierro el "circulo" de mi vida.

En cuanto lo tenga entre mis garras, -esperadamente , el día 15 de Diciembre- planeo ponerme a leerlo  y dictarselo a mi Super Tablet Tab20 de Vaio, que dicho sea de paso, al parecer tambíen nda padeceindo su propia crisis, que en días pasados la hizo no querer trabajar en internet por un perido de 48 horas, que magicamente, al final ella misma se resolvió.

¿Será esto el SkyNet del que Terminator y el Buen Manu tanto me han hablado?...  La verdad es que aunque sé de computadoras y en el pasado  fui super tecnico de Windows 95.hasta el genial Windows Me,  nunca me había sucedido que una computadora se areglase por si sola cuando su dueño  ya seriamente se había planteado la necesidad de hacer toda una reinstalación.


Pero bueno, eso es anecdotico, y lo que en realidad por último queria yo decir, es que aunque no estoy en cuerdo con el plagio, en esta ocasión aclrando que dicho titulo no es mío sino de un autor muy probablemente ya muerto, en aras de compartir con los verdaderos interesados, quizas lo distribuya únicamente por envio vía e-mail.

Ludo Semi Decembrino