Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Trabajando

Espero y estén pasando un lindo momento a cualquier hora que me lean.
Hoy solo les quiero dedicar unas palabras aquellos que se interesan en este maravilloso blog y en una servidora...Sé han puesto a pensar en lo que pasa por la mente de una linda mujer cuando se nota que es observada, deseada, puesta en el ojo del huracan y meramente valorada como un objeto
Y... aunque realmente solo hablo por mi les puedo adelantar que nos agrada sentirnos no solo bellas, si no generadoras de miles de pensamientos animales hacia nuestra persona.
Dicho esto ¿hay algo que nosotras controlemos para generar esos deseos tan "inconscientemente" ya sea cuando trabajamos, estudiamos, hacemos el que hacer, vamos al súper, todo tiene una constante, el ser mujer te llama la atención, y no importa si una va en rulos y sandalias, genera cierta atracción.
Yo sigo aquí planeando mi próxima aportación oficial no sin antes adelantarles que me recuerda algunas historias en el súper...

https://media.giphy.com/media/3o6ZtnGfV0DSkAlkU8/source.gif

jueves, 17 de noviembre de 2016

¿Un favor?

¿¡Que quieres que haga que!?
Es una frase que mas de una ves alguna de nosotras ha dicho y muchas veces no a nuestros maridos o novios, quizá si a algún conocido o en un caso mas extraño a un casi perfecto desconocido que nos pide algo que moralmente le debemos solo a nuestra pareja...

¿Pero porque llegar a esa situación, o porque asumirla?

Muchas veces es el mero placer, el darse un gustito, otras es el sentirse halagada el saberse y darse a desear.

Pero otras es esa sensación de sentirse deseadas, casi como un objeto, el saber que una sola mirada o sonrisa genera emociones indescriptibles a ese hombre y cuando eso pasa una se ve arrastrada por el deseo. 

Y muchas veces sin recibir nada a cambio, vaya ni siquiera ese hombre nos es atractivo, simplemente se acerco, nos abordo y nos dijo al oído "me conformo con poderte hacer tal o cual cosa" o "me des tal cosa"

Desde que una es mujer es objeto del deseo, propio o extraño pero lo somos, pero es rara la vez que alguien o alguno se acerca y te lo hace "saber" por eso a veces una sede y regala un poco de su miel a ese tan osado tipo quien se atreve a buscar...

No con esto quiero decir que ese es el tip secreto para "anotar", ni que todas caigamos en eso, pero de que eso pasa, pasa... y una lo hace, se entrega al placer de regalar placer olvidando ser mamá, esposa o que si tiene buen o mal marido, pero si convencida que en ese momento es la mujer mas hermosa del planeta y su sola precencia es capaz de generar las emociones mas sublimes en alguien, eso es... lo que lleva a una mujer en convertirse en un objeto y rendirse a los deseos de algún afortunado pícaro.

¿Y tu ya le has pedido algo a tu musa inspiradora?

Siendo comprensiva



jueves, 10 de noviembre de 2016

Minerva...

Hola, me llamo Minerva y soy lectora de este lindo y delicioso blog y que más les puedo decir, tengo la fortuna ahora de poder contribuir... aunque de la única manera que se, opinando de esto y de aquello, sobre todo me considero una mujer, una mujer que siente, que se emociona... y a eso quiero llegar, en mis humildes aportes quiero representar las emociones que sienten las mujeres que se aventuran a conocer el erotismo y porque no: el morbo... el morbo de sentirse deseadas, de saberse bellas,  de provocar y de entregarse al placer no como si fuera algo prohibido, no como una esposa o amante, si no como una mujer, una hembra que no deja de sentir por el solo hecho de ser una esposa o una madre; y que al contrario, utiliza su condición para redondear uno de los más grandes placeres de la vida... el erotismo y todo lo que eso envuelve.
Así que gracias, nos estaremos leyendo y no me quiero despedir sin dejar esta foto que le regalo al señor escritor don "Ludo" del cual también soy una admiradora, espero les guste y me compartan su sentir de mi participación en el blog

¿te gusta lo que ves?

Los Buenos que se nos van.. Y los Burros que se Quedan y Llegan...

   Primero Bowie con su Odissey, y el Major Tom que ya nunca más respondió al Ground Control y quedarse a pasear en la Eternidad, luego González de Alba con sus verdades incomodas, y ahora Leonard Cohen con su Suzanne, The Future, Democracy...

   Sí, esa misma Democracía que en Estados Unidos llevó a un  Chimpance Naranjaa tomar casi por asalto La Casa Blanca, y pareciendose cada vez más en su democrática y franca demagogia nociva y fomento del odio rabioso, al pasado cercano y presente democrático de mi país.

  Pobre de México, Tan lejos de Dios, tan cerca de los "Iunaited Esteits"....  Y United States, pareciendose cada vez más a la Alemánia de hace casi 100, u 85 años...               Heil Hitler !!!

*  *  *  

Pobre del mundo... ¿Podrá resistiro? ...  Espero que Sí...   Al menos  para que Mafalda no sufra tanto por él .








A la memoria de los caídos que tanta falta hacen y echaremos de menos... y más en momentos así...








Ludo Afligido.

* ° * ° *

Ojo Minnie.

Solo puedes crear Entradas Simples como Autor Contribuidor.   Al postear, por fa, fijate en que quede todo justificado  usando el formato de texto Justificado - "Cuadrado" -.

Recuerda que para crear, tienes que darle antes a Acceder, y ya dentro, ponerle Título a tu Entrada.

A Las Fotos puedes ponerles una pequeña "Leyenda" ,  como a modo de Título, -semejante al ejemplo - , y escoge que presente la imagen en su formato más pequeño.

Despues de eso, en donde dice Configuración de la entrada ( Lado derecho del Blogger ), abre la etiquetita, y busca que quede marcada tu entrada, usando la que dice *Minnie.

Luego de haber escogido tu etiqueta, le das a Cerrar, y ya despues al botón que dice Actualizar , que queda en la barra superior junto a la ventanita donde  le das Título a tu Entrada.

Con eso es suficiente de momento para crear tus entradas.

Yo, mientras tanto, voy a regresar al modo de "mandamás" .del Blog. Y ya como tal, desde acá puedo ayudar a Cuadrar  tu Entrada.

Don Ludo. - El incendiario que visitarías en el CeReSo, vestida de Blanco, como Dianita.