Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

domingo, 15 de enero de 2017

Sabadititito

Hola chicos, están súper callados, ya veo que el único polémico e importante es don Ludo... bueno solo venia a saludarlos y desearles excelente semana, de paso les dejo una foto mía, exclusiva para la página.

Que la sigan pasando bien XoXo


Minerva...

mmm... sabadito

domingo, 1 de enero de 2017

Robar amor...

¿Y que hacer cuando una es el centro de atención, pero no necesariamente es lo más indicado y peor si hablamos que alguno de los admiradores en turnos es por decir lo menos "manolarga"...?
Por la mente de una pasan muchas cosas, el coraje y enojo, la pena, esa pena que muchas veces no te deja denunciar y gritar a los 4 vientos que alguien ha propasado los limites de admiración para llegar a la invasión.
Bueno, pasando este punto la mente femenina tiene muchos enredos, circuitos que se cruzan y desde luego impulsos que se activan.
Cuando a una le roban una caricia... no es como cuando te roban dinero o algún bien, es mejor dicho algo que se queda contigo, se te transmite ese deseo de "el" y te hace sentir de la manera más imprudente que para el eres atractiva, y aunque muchas veces la caricia robada no es mas que uno o dos segundos, te genera sensaciones que no puedes dejar de sentir en horas, incluso días, desde la ira, la vergüenza, la culpa... y hasta el placer.
Vayan y pregúntenle a la dama que quieran, no hay ninguna a la que no le hayan robado una caricia, y llegando a esos términos, cuantas están dispuestas a aceptar que no solo no les provoco sentimiento encontrados, si no que quizá el tipo quizá llegar más allá logrando encender los mecanismos placenteros femeninos...
En estas fechas una esta muy propensa a ser presa de algún ladrón de amor, aquel que aprovecha los abrazos y buenos deseos, lo bella que una se arregla para hacerte sentir algo más; que aprovecha un instante que te quedas sola para intentar saciar su lujuria con tu cuerpo y porque no salirse con la suya si una queda indefensa unos instantes.¿Se han dado cuenta de eso, lo han hecho?

a solas...