Sí, lo sé... De alguna manera la gente cada vez busca menos en mi blog, suponiendo que lo gtengo olvidado o en estado semicomatoso cercano a la antesala de la muerte, pero no es así, sigo escribiendo y dibujando o al menso pensando en estas cuestiones a diario.
Lo que ocurre es que, y sin que esto parezca excusa boba- es que tengo ya mas de 20 días sin refrigerador. Perdón... Sin cámara frigorífica, cómo el trécnico me ha hecho saber que se le llama a mi super aparato de lujo que adornando mi cocina, hace de todo menos el fin para el que fue concebido., y que a lo a mi conscierne, en este caso y por el momento hace mejor una hielerita Coleman.
En fin., que el caso es que creo que algunos de ustedes podrán comprender que con tecnicos yendo, viniendo, conversando acerca de los porqués que mi Cámara Frigorifica no enfria, o a que me dedico que no puedo hacerlo con ellos pidiendome cuando no que les pase desarmadores, que enchufe, desenchufe y etcs, etcs, requeridos para ver si el aparato por fin vuelve a funcionar, resulta difícil , por no decir que casi imposible concentrarme en darle forma a las letras. Y por ello es que aunque sea, aquí posteo el trabajo a lápiz que hice acerca del último ensayito de el Ventanal., aclarándoles que en el mismo encontrarán dos o tres "protagonistas" de mi vida real, que usé para darle forma a la imágen de donde partió la idea.
LM.