Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

miércoles, 28 de febrero de 2018

¿La Misma, pero...Una mujer Diferente?...


 Estimado Manuel,  viendo tus gifs me  vine a acordar de una plática que tuve hace no muchos días con un buen conocido, y éste me dijo:

…No,  es en serio; si un hombre quiere verdaderamente llegar a conocer a su Novia o Esposa, debe de verla en los brazos de otro, o al menos con “otro”…


Prueba 1




prueba dos




De seguro se sorprenderá de lo que en ella  puede llegar a encontrar…


Y a veces verla tal como es, pero nunca pensó que se vería ella tan linda y sublime… Añadiría yo—. ¿No crees tú, Ludo?


RoggerBBit

9 comentarios:

  1. que puedo decir Ludo, excelente tu participación, realmente esa hermosa dama es la viva imagen de la sensualidad

    ResponderEliminar
  2. el primero me da muchísimas ideas de lo que estará haciendo ella, los otros dos pues... basta con medio verlos para saber de lo que es capaz una mujer cuando "ama" y se entrega

    ResponderEliminar
  3. Tiene razón Rogger y Minerva, estoy muy de acuerdo

    ResponderEliminar
  4. Un dia de estos, Eli, deberías contarnos un poco más sobre ti... De seguro ha de ser fascinante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias, ni tanto querido

      Eliminar
    2. Algo respecto a tus intervenciones me dice que sí, pero ni hablar, no te presiono e incomodo...

      Eliminar
    3. Hola, no me incomodas ni me siento presionada, me puedes escribir si gustas ;)

      Eliminar