¿Que se puede decir?:
¿La bella y la bestia de Serpieri?... |
Aspirantes a artista o aficionados con buenos momentos hay muchos pero verdaderos talentos no tantos. Y para muestra aquí dejo un trabajo de Paolo E. Serpieri, a quien admiro entre otras cosas por qué, habiendo sido yo desde chico alentado y ayudado por mi madre a hacer algunos pininos con crayolas pinceles y lápices., y posteriormente haber hecho nuevos intentos durante la escuela secundaria y preparatoria., cuando ya me había olvidado de lo que era "acariciar" el papel, a eso de mis 24 ó 25, una buena tarde de sábado, andando de compras con ella de pronto mientras esperaba a que pagara lo que llevabamos del supermercado, formado en la fila descubrí una revista Heavy Metal en la que encontré a la gloriosa Druuna de Serpieri que de inmediato me cautivó la pupíla y la mente, lo mismo por sus trazos como por sus formas tanto como para regresar a la casa en busca de mis lápices empolvados de años y ponerme a intentar recrear algo de la magnificencia de este artista.
El asunto es que sabiendo o - según mi punto de vista- mas bien entendiendo que aun pese a la eterna batalla entre Miguel Angel y Leonardo, en la intención artistica no impera el afán de competencia sino el de mera superación propia de las habilidades y capacidad de expresión a partir de la sublimación a la que a veces se llega cuando "el trabajo parece querer decirnos cosas y contarnos una historia escondida dentro de él" mientras lo vamos creando. Yo cuando veo éste trabajo me muero de ansias por ponerme a dibujar y ver si algún día logro algo semejante que me haga pasar de simple aspirante a artista.
tremendo ludo erotismo o terror dificil saberlo pero asi es la naturaleza humana y en especial la femenina. un autor colombiano decia que el amor es la reunion de todos los tormentos y el sexo el acto de las tinieblas. felicidades y esperando las continuaciones magoes
ResponderEliminar