Por fín, hoy a las 6 y 10, o pasados los veinte minutos después de las seis de la mañana, - que esto es antes de amaneciera acá en la Ciudad de la incongruencia- . A esas horas me encontré en la Terminal 2 del Aeropuerto con el mentadísimo Jorge.
Tras sendas tazas de café salió ante mis ojos el ansiado librito que , - aunque con distinta portada de la que el mío tuviera en aquellos ayeres - pero de todas maneras tanto yo anhelaba por fin volver a leer.
Luego tras desayunar y hacer el intercambio "comercial" que, para no ser tan mesquino y correiente como para ofrecerle a Jorgito el pago de los 12 o 13 Euros que costó hacerlo venir desde España hasta México, consistio en ofrecerme a "disparar", como decimos acá sl acto de invitar a alguien los tragos , la comida o cualquier cosa que nos sea chocante pagar siempre.
Así pues, luego del desayuno y un abrazo final antes de que él tomara rumbo a la puerta que lo conduciria de nueva cuenta al pajaro de metal en que viajaría, yo me dirigí hacia mi auto con la intención de volver a mi casa a dictarle a mi mejor secretaria.
Ya empecé, ahora a darle y a ver cuando termino...
Ya veré si en definitiva sólo lo envio a la lista de contactos del correo, o si acaso voy posteando pequeños fragmentos teasers.
Ludo
debe ser muy bueno el librito me recuerda cuando yo descubri la literatura erotica entre los anaqueles de la biblioteca de un intelectual muy prestigioso de mi ciudad de eso hace ya muchos lustros como tu dices. y ah feliz navidad y un año nuevo con mucha salud y prosperidad son mis deseos para ti para mi ylos amigos del blog magoes
ResponderEliminar