Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

martes, 18 de abril de 2017

90 días

Más de 90 días tuvieron que pasar para publicar algo, así que chicos espero sus comentarios para saber que les gustaría ver en un futuro de parte mía (mía porque por don Ludo no puedo hablar) siéntanse en confianza de comentar las publicasiones y externar su sentir

Minerva...

En el sexo como en el amor

... ¿Y? ¿Todo se vale? Yo misma diría que mientras se disfrute y no se dañe a terceros claro que si, pero cuando te das cuenta que a ti misma te gusta "el peligro" la cosa se vuelve turbia, caliente, morbosa.

Desde que una se puede liberar de la etiqueta de hija, hermana, esposa, mamá puede dar rienda suelta al libido y buscar maneras diferentes para disfrutar y complacer, pero hay veces en las que alguien más pasa tus límites sin previo aviso ni permiso y logra llevarte más allá, a gozar más y disfrutar más aún teniendo y sintiendo culpas, remordimientos de no respetar tus propias ideas en el sexo, es como cuando no comes picante y un día que te invitan a comer te das la enchilada de tu vida, pero la disfrutas... y !la recuerdas siempre!

Una como mujer es afortunada, y tenemos en don de que muchas veces para complacer ni siquiera debes entregarte, a veces basta con una sola caricia que regales, un beso hasta una mirada y ese ser se siente en las nubes favorecido por nuestro querer, pero aquellos más experimentados saben la manera de complacerse a coste de hacernos llegar a nuestros límites, ¿sera que en el sexo y en el amor no todo esta dicho y cada día puedes descubrirte de manera diferente?
Llevada al límite