.
...En Verdad te importa Mí Nombre? |
Este trabajo es propiedad intelectual de su autor y lo es aun cuando éste se reserva el derecho a dar su autorización para publicarlo en sus páginas de Dso y Arte Ludo Mentis, LudoMentisDSoyArte.Blogspot.com y http://www.todorelatos.com así como para hacerlo circular en los foros de debate de Usenet. Cualquier reproducción, total o parcial, en este u otro medio y en cualquier soporte, hecha por terceros sin el consentimiento del autor, así como la modificación o alteración del relato, suponen un atentado al derecho de la propiedad intelectual (copyright), reconocido a nivel internacional. --------------------------------
En Manos de un Vividor
El -Abusivo- Jefe de mi Inocente Marido.
Adaptación © Dra.R.Mani © Jordy Xors y © El Relator.
Ludo Mentis y G.O. Tigers
*°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°*
Chacalón /a:
1. s. m. ZOO Mamífero carnívoro del grupo de los cánidos, aunque parecido en la forma de menor tamaño que el lobo . Éste vive en grupos y por lo general se alimenta de carroña y pequeños animales mas débiles.
2. – col . Méx : Término utilizado de varias formas... Más allá del ámbito sexual, se define al chacal/chacalón en primera instancia, como que éste es aquel hombre, - por lo general de “sangre morena” -. fuerte, rudo, tosco, de pocos modales. Aquel que hace palidecer a un “hombre promedio”, ya que es más “Viríl”, o masculino que la media.
Buchon /a:
1. ‑adj. ZOO . Dicho del palomo o paloma domésticos: Que se distinguen por la propiedad adquirida de inflar el buche en forma desmesurada.
2. col. Méx, Mujer, por lo general joven y bella, que ya sea casada o soltera gusta del lucir –amén de costosos ‑lujos exóticos, vestir llamativo con atuendos vistosos . Término que en general se popularizó por primer vez en el estado mexicano de Sinaloa como una forma de describir a las extravagantes novias de una generación de traficantes del siglo XXI a quienes se hace referencia en masculino como “buchón” o “buchones”
*°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°*
*°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°*
*°*°*
“Un A. A. S. S. I.! …”
*°*°*
Cómo pronto leerás, pseudónimos, nombres o sobrenombres puedo tener muchos… ‑ “Mami “; Edilma “Bomboncito”, Edith, “Pequeña “, Eli o Elizabeth, “La Profe”; Enriqueta o “La Lola”… O quizás hasta “ Lola, la Profe” . ¿Por qué no?. ‑ E Inclusive; y sólo por decir unos cuantos que de hecho me saltan en este momento al azar o comienzan con “E” , hasta Elena tal vez...‑ Así que llámame como tú quieras o a ti más te convenga y te guste. Eso no me es importante; que para el caso como yo pueda llamarme en verdad ese dato resulta algo irrelevante tal como ya lo verás al ir leyendo esta historia.. :
Así que disculpando la omisión de ese detalle , me “me presento “ y creo que bien puedo yo comenzar a contar que estaba Yo trabajando como educadora en un prestigiado colegio de la ciudad en donde desde que soy chica he vivido, cuando Fernanda, ‑ Quien a la postre se convertirá en mi cuñada – y a la que conocí desde entonces siendo mi compañera y amiga del mismo centro escolar en que ambas laborábamos impartiendo clases a los alumnos del grado pre-escolar, un buen día me presentó a Francisco, mi esposo, que en ese entonces se hallaba en la misma condición de soltero que yo.
Así que después de presentados , salimos, nos gustamos y al poco tiempo, decidimos casarnos en nuestra boda en la iglesiaa. y así empezamos felices hasta que más o menos dos años luego de nuestro enlace matrimonial; -‑ y esto y después de algunas pruebas que hicimos ‑,, descubrimos que debido al escaso conteo de espermatozoides en el semen de mi marido que aparecía bien, aunque con movilidad algo por debajo del nivel óptimo en los tests que nos habían realizado, cuando nos dimos cuenta que tener hijos de manera natural no nos sería algo muy fácil de conseguir ya que en caso de querer concebir habría que intentar otros medios para culminar todo el intento logrando un feliz embarazo. Y así aunque sin querer dar a conocer la nueva de este inconveniente imprevisto entre la familia, ni recibir comentarios por parte de ellos: callados seguimos con nuestras vidas de pareja casada, resolviendo que aún cuando al principio nos sentimos algo desalentados por las desalentadoras noticias, pronto decidimos que al menos así por el momento antes de tener hijos las cosas nos podrían funcionar bien. Y sin tantas preocupaciones acerca del riesgo de llegar a tener yo un inesperado embarazo, continuamos con nuestra vida sexual.
(De momento ) Fin de Extracto
Hola, se lee muy interesante, yo no quiero ser buchona jajaja :)
ResponderEliminarTan siniestro te suena ??
EliminarNi te metas linda jajaja
ResponderEliminarYo soy una buchona, pero casada y más pero, decente
ResponderEliminarQue bonitos accesorios, me gusta mucho usar de esos, estaría padre ser buchona
ResponderEliminar