Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Intimidades de una Privada 3a Escena - 1er Movimiento ( Je Je )



De este que ya sería mi Opus  67, aqui mando  la continuación. Pero no sin antes decir que aunque en realidad me sienta intimidado en lo más minimo para nada , pero sí sigo insistiendo en que realmente considero un error y falta de cortesía por parte de cualquier persona, el no ponerse si quiera por un momento a considerar el largo tiempo que a frecuentemente consume hacer este tipo de escenas, o simplemente ponerse a escribir un documento que sin importancia acabará siendo exhibido ante un juez - o cualquier otra instancia -, y despúes archivado sin mayor oficio ni beneficio. Y que por lo general es  ya basado sobre un hecho o caso concreto sobre el ue es relativamente fácil añadir o tratar puntos muy especificos, y en nada se compara con este tipo de escritos.

Le aclaro a la "dupla" , al "Fede" o el resto de  los que piensan que quizas seria  posible o bonito tener conectado un gestor neuronal  que mientras pensamos...  Ojo: ya ni siquera  lo dictamos ni nos fijamos en que la interfaz entre nosotros mismos, el software de dictado y el procesador de textos...   Simplemente fuera escribiendo  las ideas que vamos teniendo, y revisando  y corrigiendose todo solito.

Señores, no existe tal cosa.  Aprendan a apreciar y dar las gracias de lo que se les comparte en vez de quejarse de que no fue tan largo como esperaban.

Lo he dicho una y mil veces,  si no les gusta como o cuanto se escribe  haganse sus propios cuentitos a la medida de sus gustos, frecuencias y antojos.

Ludo Indignado que sólo espera que les guste y me manden sus opiniones al respecto de la escena que llevo creciendo.

 * * *

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°



Intimidades de una Privada
Ludo Mentis ©


3ª Escena  ( Un Rayo de Luna al Final de la Tarde )


Inquieto, sin poder apartar de mi mente tantas consideraciones que francamente me abrumaban n tales instantes, intenté distraerme saliendo a la terraza a fumar un cigarrillo que acompañé con un par de hielos ahogados dentro de un vaso Old Fashion, servido apenas a un cuarto de su capacidad, con un aromático y espirituoso Rayo de Luna de Kentucky, que tenía reservado para ser usado únicamente en caso de verdadera emergencia o momentos de apuro o inquietud como parecía que esta lo era.

Luego de dar un primer sorbo y paladear las fuertes esencias que de inmediato inundaron mi boca; teniendo aún el fuerte buqué de mi bebida disipándose dentro de mí, aspiré del extremo oscuro de mi tabaco y me sentí, si acaso más aliviado y reconfortado por unos cuantos instantes que de a poco fueron diluyéndose desordenadamente al repasar en mi mente lo sucedido y hablado en nuestra habitación hacía menos de unos cuantos minutos atrás entre mi esposa y mi atribulada persona.

Sin saber dónde estuviera realmente, pensé que para aquel momento seguramente mi hijo también ya estuviera ocupado o salido a ver a su amigo Luis que vive en la segunda casa de la misma privada, y a donde frecuentemente pasa las tardes o se invita a jugar hasta altas horas de la noche, e incluso ocasionalmente dormir.  Apenas me distraje por unos segundos pensando en subir a buscarlo para asegurarme de ver que  hacía, cuando habiendo acabado de asimilar el primer golpe de mi licor, acerqué mis narices hacia el cristal de mi vaso para disfrutar su penetrante aroma que de pronto comenzó a confundirse con olores y humores  que intempestivamente vinieron a mezclarse en mi mente seguidos de borrascosas imágenes animadas, que como en un sueño agitado desde mi propio interior empezaron a sucederse y hablarme.

martes, 10 de noviembre de 2015

Intimidades de una Privada 2a Escena - 1a - 2a Parte y Spoiler 3a Escena

Fragmento...



... ‑ con toda honestidad aún puedo decir que de tan chica que resultaba la misma‑, no pude alcanzar a discernir si la había tomado de que parte o si lo que mis ojos miraban en realidad era el frente de esta o la visión posterior de lo que resultó ser un calzoncito o nada más que un costosa y encantadoramente adornada tanguita elaborada en lencería tan transparente y ligera que sin cubrir realmente gran cosa, poco, o muy poco sería lo que dejara a la imaginación. 
  
...Creo que así se "Oye" mejor...  - ¡Corte y se queda!...  JEJE...

* * *



Esperando no tener que Re Editar este fragmento, aquí reinstalo ya la 1a y 2a Parte de la escena 2

Creo que a los que les haya gustado lo de la "Nueva Invitada"  a las fiestas, les conviene volver a leerlo, pues hice algunas correccione que si bien no son  muy importantes  para la trama, si creo que agilizan un poco y realzan el significdo de determiandos aspectos que   tanto me empeño en marcar en  lo que escribo.

En Buena medida es por esto que me retraso o me diluyo al escribir, pues mientras que a otros que escriben , les tiene con poco cuidado las concordancias, errores de ortografía y escaso uso de similes o metaforas; a mi a veces describir un escaso segundo de trama o detalles, me toma varios intentos  y leer, releer,  hacer uso de los hiperbatones hasta que el parrafo dice lo que yo quiero decir y como lo quiero decir.

Y cuando -para colmo de males- esto sucede en un fragmento ya escrito y que va a re editarse, ni para que les cuento el tremendo choque de ideas que aparecen y pelean or sobrevivir y quedar en la "toma" o redacción ya final.

Tomen en cuenta que para m algunos detalles de lo que escribo son casi como una especia de morbosa poesía, en la que muchísimas veces la forma es fondo de lo que se dice y describe.

Sé muy bien que los que no se han hartado de mi  ni como es que hago lo mío, entienden ya que no puedo escribir esenas que no se sustenten, sean burdas o esten escritas y descritas como si las hubiese intentado crear la pobre cabeza de un iletrado, que sin haber apendido más que apenas a sumar y leer, no tiene cabida en su psique el detalle sutil o -Elegante- digamos talvez.  

Vaya entonces aquí mismo la re - edición de la 2a y 1a Parte de la Escena 2 del Ventanal.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Intimidades de una Privada
Ludo Mentis ©

2ª Escena 1ª Pte. ( Más caro que el Oro )  En una tarde-noche Particularmente  Calurosa

Apenas unas cuantas semanas, o a lo mucho un par de meses más tarde luego de que aquellos trabajadores y el Maestro de Obra enviado por Don Carlos a que terminaran las tareas de reparación pendientes de realizar en la casa, durante uno de esos sábados calurosos del pleno verano me hallaba yo por la tarde sentado en nuestra propia terraza, con mi pequeña laptop personal, intentando hacer que las cuentas cuadraran con el dinero, cuando de la nada escuché el bullicioso sonido que sobre el cemento y adoquín de la privada producían los neumáticos del automóvil de mi mujer acercándose hacia la rampa donde, como su lugar designado, habitualmente acostumbra estacionarlo.

Sin llegar a explotar la bomba luego de las muchísimas dudas, celos e inseguridades que me surgieron después de haber escuchado la perturbadora plática de los trabajadores, había tenido que bregar contra mí mismo intentando no derrumbarme ante las enormes ganas y ansias que sin previo aviso de pronto me consumían como llamas que incendiarias ardían dentro de mí, al querer confirmar si es que en verdad Verónica había sido capaz de engañarme con uno, o incluso, ‑y más concretamente según lo dicho por aquel par de hombres‑, muy probablemente, ya más de sólo uno o simplemente “alguno” que para esas alturas pudiese ya haberse sumado a la infame lista de posibles candidatos con los que imaginaba a mi esposa siéndome infiel.

Aunque no habíamos caído en ningún pleito que desencadenara la posible ignición de todo aquel reguero de pólvora y nuestro trato continuaba siendo más que cordial, e incluso hasta cariñoso, en mi cabeza se atiborraban cada vez más las dudas que frecuentemente me hacían sentir al borde de un ataque de celos que me trastornaban  aún más al sentir la tensión que por ratos invadía la calma y confianza que hasta hacía poco tiempo atrás había existido entre mi esposa y yo.  Razón por la cual había empezado a notarse como sí deliberadamente pretendiéramos evitar encontrarnos inminentemente a solas y sin nada que nos sirviese para usar como distractor u objetivo central de nuestras inocuas conversaciones.

Así pues, esa calurosa tarde cuando empezando ya hacerse largas las sombras, ella terminó de aparcar su pequeño vehículo del que descendieron tanto mi hijo como, la hermana de éste y mi esposa, sin pensarme la difícil situación que para antes de que cayera la noche se avecinaba, en un principio al verlos bajar del auto, me sentí inusualmente reconfortado de que no regresara ella sola a saludarme al entrar a la casa. Y movido por esa desprevenida sensación de tranquilidad, desde la silla en que me hallaba sentado revisando la tabla de cálculo, saludé a todos los que retornaban.

‑Hola, hola…  Pensé que ya no volvían hoy.‑  Les dije a los que ahora, apenas y saludándome,  tan sólo se ocupaban de bajar algunas bolsas de supermercado y otras dos o tres más que inmediatamente llamaron mi atención al ver que mi esposa les pedía a ambos que le  entregaran para que sin siquiera maltratarse sus coloridas y distintivas tipografías de las elegantes marcas cuyos exclusivos productos seguramente contenían estas, ella las tomara para entrar, mientras que el par de bisoños se ocupaban de llevar dentro las más pesadas y menos sofisticadas bolsas plástico reciclable con contenidos propios del súper mercado.

lunes, 9 de noviembre de 2015

Gózame Más mi... la Chica de O.R.G.I.A. y lo demás ( La Ayuda, Estimación y Agradecimiento.)

Antes que nada MagoEs:

Aunque desconozco las razones o situación particular por la actualmente estés tú pasando y que origine tu estado de depresión , te recomiendo que le busques una solucion inmediata  antes de "instalarte" en el desconsuelo, que cuando te atrapa  en modo de verdadera depresión, hasta modifica la química de nuestros cerebros y se torna una espiral que en su camino hacia el fondo va surgiendo con multiples ramificaciones que pueden llegar a no soltarte ya más.

Sé que es poco lo que desde acá pueda yo ofrecerte que realmente valga, y que no tengas a la mano allá mismo, como amistades y gente que te ha de apreciar pero si te interesa al menos un oído u ojos  para que te lean y comenten. búscame en Skype, GMail o Yahoo MSN.  ( Los usuarios son los mismos que puden leerse en el cintillo del lado izquierdo del blog. )

* * *

Aparte de esto y para que te animes, te comento y comento tambien a los otros posibles interesados que en primer grado, gracias al  Buen Amigo que Manuel es. y los viajes  ciberneticos que   frecuentemente nos damos cuando me regala el gusto de recibirlo en la casa para que, quitandole un poco de la cabeza a sus super heroes,  y entendiendo que aunque  parezca que a veces mientras  hablamos ligero, el me regañara sin dejarme ni hablar. En la relidad se ha vuelto el fiel amigo que no sé por que razón alguien me puso en el camino para que no vaya tan sólo a estas alturas.

Así pues, este pasado sábado en compañía de la Julia, una cosa llevo a la otra, y sacndo a desemplovar algunnos de mis viejos mejores "secretos", o "fantasmas del pasado",. Que más que Fantasmas  han de ser alguna especie de "conocimientos" o bagaje vertido hacia mí por algunas almas viejas que de una u otra manera, me influenciaron pare ver y vivir la vida del modo en que siempre la  he entendido hasta ahora.    Y así , como les digo, una cosa llevo  hacia la otra, y tal como le debo a él la Segunda Versión de "la Cita",  ahora, gracias mas que a su necedad,, quizás a su buen estado de ánimo que me hizo ir a buscar "esos libritos de la W",

Tras un rato de ir atando hilitos muy finos y  buscar en los detalles de lo que teníamos a manoo, casi como si fueramos un equipo de CSI del mundo UnderGround literario, una corazonada llevo a otra hasta que finalmente con todo y tan escasos datos...

¡Bang!...  Todo se alineó. y de la Chica de O.R.G.I.A  - Cherry Delight - ; al parecer de pronto encontramos a la cuasi mítica "Mariana" de aquel Gózame Más.  

Distinta la portda  y hasta la editorial. Con una breve sinopsis que no dice nada... Pero bueno, en realidad no creyendo que exista mucha posibilidad de confusión con el título, !¡había que cerrar ése casi Último Círculo que aún tengo pendiente en la vida!... - Re encontrarme un poco más con algo de lo que que marcó mis inicios  hace ya poco más de ocho lustros.

Aclarando que por lo que me dijo él, cuesta tres veces más el envio que el producto en si mismo, finalmente; resolviendo escollos casi burocraticos que increiblemente aun se presentan en este mundo tan globalizado.  Salió, ¡" El Jorge"!...

Ése que ustedes conocen y por el que incluso algunos de  ustedes llegaron a darme la oportunidad que me lean.  

Sí, otro super amigo al que, o quien, pese a la fecha habernos tratado en persona tan sólo dos o tres veces cuando a venido a la ciudad; pero conversado largo y tendido por via telefónica muchisimas veees durante las que aparte de recibir  elogios y ánimos por parte de él respecto a Mi Mónica, hemos compartido nuestros gustos e ideas acerca de esto de  "intentar crear" escenas, situaciones y dialogos que puedan interesarle a los que nos leen.

 ( Sin duda " El Manu El"...  y "el Jorge" son de esos Amigos que si uno no ya no tiene,  hay que salir a buscarlos  y tener al menos uno en su haber... )

El caso es que aquí Jorge cierra la pinza, y ya encargó "El dichoso librito" que por no poder  ser posible realizar el envió de la Espña hacia este México y  con fecha probable de entrega, le  llegará a él desde España a su casa  este próximo  27 de Noviembre.      ( Que envidia me da saber que antes de entregármelo, lo tendrá en sus manos veinte día completitos )

* * * 

Ya explicaré posteriormente -a quien aún no lo sepa-, la importancia de todo esto del Librito de la  Mariana, o como sea que pudiera llegar a llamarse en realidad  la protagonista, - si es que acaso  la memoria me haga una mala pasada-,   pues recuerdo que, como diría EL Manuel, en honor u homenaje a ese nombre fue que recuerdo  haber yo mismo llamado a la primera prtagonista que plasmara en algún manuscrito..

Lo que si ofrezco esta vez es que, sin que se me considere ahora maleante cibernetico o pirata de los derechos de autor,  en cuanto le eche yo mano a ese  Librito, -y en justa conmemoracion a ese autor., transcribiré la versión para que algunos cuantos dichosos puedan disfrutar de uno de los mejores relatos o novelas eróticas  y pornográficas que hayan  leído, ya sea en tiempos pasados o presente, y muy probablmente futuro.

Ludo animado y contando los días.

PS: ¿Que haría uno en este mundo que  deja a tanta gente basura y tramposa que no vale  ni el tiempo que que tarda uno diciendo su nombre, y en cambio, - al menos en lo que a mi me ha tocado-, !CAAASI TOOODO Me QUITA!... y frecuentemente me hace, tan solo decir. "¡AlaMAAAAADRe!"....

Ánimo Magoes de Laconia...





viernes, 6 de noviembre de 2015

Acerca del Ventanal , las Esposas de Entretenimiento y los estados de ánimo depresivos

Sin abandonar el proyecto de Las Esposas de Entretenimiento, ni dejar de contestar a Anónimo que tiene razón al decir que frecuentemente dejo proyectos inconclusos, Y a quien contesto que lamentablemnte esto  se deba probblemente a algunos de los multiples trastornos que aquejan mi vida. Sean estos psicologicos, anímicos o sentimentales; y ahora hasta financieros, -al menos durante algún tiempo, según estoy previniendo-,, y que me hacen preguntarme si tal como dice la Linda Tia L.  al final acabare siendo yo mismo un pseudo escritor - dibujante ( también pseudo ) pero muerdehambres.

Sólo me queda pedir la justa medida de disculpas que se merecen, aclarando que lo que si de ninguna manera va a  suceder es que también acabe siendo chantajeado por ninguno de mis reducidos lectores, o círculo de lectores, a los que -no sin cierta soberbia en lo que voy a decir-, podría comentarles y llegar a pedir que , "el día que encuentren en otro sitio u otras letras o prosas algo siquiera tan medianamente armado y estructurado como las escenas que yo intento pintarles".

Ese día me mandan el link a la tumba para ver si desde el más allá, por lo menos ya muerto vuelvo a leer algo bien redactado como los libros candentes que de chico yo mismo leía, y que no sean babosadas pueriles de cinco minutos como las que ahora la gente se conforma con leer y llamar erotismo o pornografía.

En resumén:

 Lamento escribir de esta manera que a veces ocasiona que  por cuestiones emocionales deje de lado a medias proyectos, pero si alguien verdaderamente se atreve y me manda una propueta sensata, yo con gusto, tal vez le daría alguna de las tramas que ya tengo resueltas, para que solo les sea coronada con la guinda del pastel.  Mientras tanto , habrá que aguantarse y recordar que tambien existen varias sinfonías inconclusas que fianlemente fueron terminadas por otros. personajes bastante talentosos que se atrevieron a culminarlas.

Ludo Afligido pero Aún "Dándole"  ( Hasta que el cuerpo y el alma me aguanten ) ...Lo que suceda primero.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Intimidades de una Privada 2a Escena - 1er Parte ( REINSTALADO 10 Nov )


 Aclaración mediante que sea hecha, y para los que  les da flojera leer mas de la cuenta, aquí posteo únicamente la segunda parte de la Cuestipon esa del arbol, el ventanal, y los demás enredos que siguen, pero certificando que no  hay nada ni remotamente cercano aun al sexo en lo que va de este segmento.

Hace poco , sino mal recuerdo un lector de este Blog , que frecuentemente me regal con sus comentarios, opinó que le gustaban como iba pinceleando ls  situaciones y creando los dialogos que desencadenaban en situaciones inapropiadas del todo . Aunque creo que finalmente desde aquel Relato de Mónica y El Director, tooodo, absolutamente todo era salvable si  la gente no nos enerraramos en tomar las decisiones equivocadas por temor mas que frecuente que nos da el tomar la via larga y a veces tortuosa de hacer lo correcto o congruente con quienes en realidad siempre suponemos que somos o queremos algún día llegar  a ser.

Esa es y siempre, -creo yo-, que ha sido la premisa de mi vida y  las cosas que he intentado retratar de manera morbosa en  mis cuentos.    

Asi es que para decirlo en terminologia un poco legal, ahora que ando en esto de los abogados. No importa que tan congruente quieras ser en lo que prediques,  ni que a veces esten de por medio tus propios principios a veces en contraposición con lo que te da temor que la gente piense de ti. Y en pocas y resumidas cuentas, al final todo eso es de poca importancia y no hay de otra mas que decir.    " ¡A la madre!...  !Tú te me jodes también!.

Así es de que si no quieren  tampoco lean esto.



* * *
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Intimidades de una Privada
Ludo Mentis ©



2ª Escena 1ª Pte. ( Más caro que el Oro )  En una tarde-noche Particularmente  Calurosa

Apenas unas cuantas semanas, o a lo mucho un par de meses más tarde luego de que aquellos trabajadores y el Maestro de Obra enviado por Don Carlos a que terminaran las tareas de reparación pendientes de realizar en la casa, durante uno de esos sábados calurosos del pleno verano me hallaba yo por la tarde sentado en nuestra propia terraza, con mi pequeña laptop personal, intentando hacer que las cuentas cuadraran con el dinero, cuando de la nada escuché el bullicioso sonido que sobre el cemento y adoquín de la privada producían los neumáticos del automóvil de mi mujer acercándose hacia la rampa donde, como su lugar designado, habitualmente acostumbra estacionarlo.

Sin llegar a explotar la bomba luego de las muchísimas dudas, celos e inseguridades que me surgieron después de haber escuchado la perturbadora plática de los trabajadores, había tenido que bregar contra mí mismo intentando no derrumbarme ante las enormes ganas y ansias que sin previo aviso de pronto me consumían como llamas que incendiarias ardían dentro de mí, al querer confirmar si es que en verdad Verónica había sido capaz de engañarme con uno, o incluso, ‑y más concretamente según lo dicho por aquel par de hombres‑, muy probablemente, ya más de sólo uno o simplemente “alguno” que para esas alturas pudiese ya haberse sumado a la infame lista de posibles candidatos con los que imaginaba a mi esposa siéndome infiel.

Aunque no habíamos caído en ningún pleito que desencadenara la posible ignición de todo aquel reguero de pólvora y nuestro trato continuaba siendo más que cordial, e incluso hasta cariñoso, en mi cabeza se atiborraban cada vez más las dudas que frecuentemente me hacían sentir al borde de un ataque de celos que me trastornaban  aún más al sentir la tensión que por ratos invadía la calma y confianza que hasta hacía poco tiempo atrás había existido entre mi esposa y yo.  Razón por la cual había empezado a notarse como sí deliberadamente pretendiéramos evitar encontrarnos inminentemente a solas y sin nada que nos sirviese para usar como distractor u objetivo central de nuestras inocuas conversaciones.

Intimidades de una Privada 1a Escena ( Corregida y Aumentada de la Versión del 2011 )



Azuzado un poco por una lectora que recuentemente visita mi pantalla del G Mail IM, retomé un poco esta historia que espero os guste.   Coviene leerla desde el principio aunque alguno ya haya leído la priera escena pues aunque no hice grandes cambios, si la adecué para que "casara" con este nuevo fragmento.

Intimidades de una privada
Ludo Mentis ©

1ª Escena  ( El Ventanal )

Aunque sé que algunas personas ajenas a este tipo de sensaciones nunca podrán comprender lo que pasa dentro de la atormentada cabeza de una pobre alma como la mía, que luego de haber apechugado las recurrentes deslealtades y engaños de las distintas mujeres con las que emocionalmente la vida me ha unido, de a poco, y como dicen, o es bien sabido que a veces dentro de nuestras psiques, los que parecen nuestros mas grandes temores, los vamos envolviendo con sutiles capaz que nos ayudan a lidiar con ellos hasta que a veces sin darnos apenas cuenta de el momento en que esto sucede, estos  suelen llegar a convertirse en fuente de nuestras mayores y mas ocultas e infamantes bajas pasiones.

Y es que como se sabe también, a veces un hombre puede crearse sus propios infiernos y candentes condenas que a ante ojos extraños que ven todo desde otro punto de vista pueden resultar inconcebibles de tolerar, así como en mi caso que mas allá de saberme unido a una adultera esposa  a la que incluso sin oponerme a que esto suceda o querer atreverme a pedirle cuentas sobre sus deslices de señora casada,  con el paso del tiempo,  ahora incluso cada vez que me entero de alguna de sus correrías, aparte de la natural zozobra que me ocasiona saber tan infiel a la mujer con quien vivo, un retorcido placer lleno de morbo me produce imaginar la serie de mal entendidos, comentarios, murmuraciones y opiniones encontradas que de seguro despertara su conducta entre la gente que nos conoce o tal como ocurriera recientemente, sin sospechármelo, cuando esto de pronto sucede, tolere que hasta gente de la mas baja ralea o mala afortuna violente tanto su intimidad como mi propia imagen de marido engañado.