Buen día , y agradezco el apoyo ycomentarios dejados por ustedes:
Sigo dándole a lo que puedo del relato, que en breve postearé la segunda escena del mismo. Pero mientras tanto les comparto la dichosa "foto" de Anna que desencadena toda la situación.
Como verán, en la misma no es una foto, si no una especie de video corto o vine que Eduardo veía aquella tarde en su oficina cuando el hombre entra y le sorprende mirando éste en su iPad.
-Por razones que algunos de ustedes conocen; frecuentemente se " adaptan " las realidades para hacer al menos un poco más fluido el avance de las anécdotas o relatos e historias que pretendo contarles.
Y sí... Sé que en este mismo blog anteriormente y desde hace algún tiempo aparece de manera bastante " anónima" la " foto" o animación en cuestión. Pero como suelo hacer por motivos de confidencialidad que ustedes bien ya me conocen, no ha sido sino hasta inicios de este 2019, que tras considerarlo recibí consentimiento de parte de Ellos, para postearla de manera más visible.
Espero con ella se den aunque sea una ligera idea de la belleza y figura de infarto de Anna. Y en breve creo que iré posteando alguna sotras discretas que ellos me obsequiaron con permiso de compartir.
Ludo M.
Se ve muy coqueta y como que sin querer queriendo, como debe ser
ResponderEliminarbuena toma
ResponderEliminar