Pidiendo una disculpa a quienes les interese esto:
Resulta que para mas enredos y tribulaciones mías, en días pasados pretendiendo paliar un poco aquel sentimiento de infelicidad que me aqueja, me decidí a salir a la calle con mis tarjetas de crédito bien afiladas y terminé comprando una nueva Computadora, LapTop, Tablet todo integrado en monitor de 20 pulgadas.
Y ahora como la pobre Acercita se sintió quizás un poco celosa y abandonada, temerosa de que pretendiera yo dar por concluida nuestra tormentosa relación, se ha puesto algo roñosa respecto a dejarme trasladar los archivos a este nuevo dispositivo.
La Promesa: ( Que espero cumplir y no concluir como el Caco Senante, diciendo que "las mejores promesas son esas que no hay que cumplir" )
A Pesar de ese sentimiento de pesar y remordimiento por la compra., y en general, que tengo ya tan arraigado dentro de mí, Prometo Solemnemente Postear este fin de semana lo que resta del Un Poco de Ayuda Humanitaria...
Ludo Atormentado
piton25x9cm: bien no te arrepientas de lo que hiciste con gusto y gracias esperamos esa continuacion de un poco de ayuda humanitaria y felicitaciones por la nueva adquisicion
ResponderEliminar