Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Introducción y consideraciones.


Era   Su   Primera   Aventura   Sexual. ® 

Aunque faltaba bastante para que la luna brillara en todo su esplendor, alumbraban bastante para mostrar cómo era ella, y Bárbara estaba cohibida. Después de todo, nunca se había presentado desnuda delante de miembros del sexo opuesto. Pero cuando Lucy se quitó su bikini y Juan y Alberto se despojaron de sus pantaloncillos para después amenazarla con quitarle a ella su trajecito, Barbarita consintió al fin en unírseles. 

Como el resto de ella Lucy tenía un vello púbico rubio y no tan abundante como el de Bárbara-todavía con su feminidad niña dibujada en los muslos y cuerpecito, los senos de Lucita no estaban desarrollados a todo el esplendor que en el futuro seguramente tendrían y todavía se proyectaban tímidamente de su menuda figura.

Bárbara tenía ya senos exquisitos, que adornando una figura completa y llena de curvas de un cuerpo lo perfectamente bien formado que al frente de ella, más hacia debajo de su llamativo ombligo con forma de interrogación, orgulloso de su presencia en aquel cuerpo de ensueño, de pronto surgiéndole aparentemente desde por entre los primorosos y bien torneados muslos de hembra ya plena, mostraba una abundante vellosidad de tonos castaños rojizos.

martes, 15 de diciembre de 2015

Aeropuerto Ciudad de México, 15 Diciembre - 6:20 AM

Por fín, hoy a las 6 y 10, o pasados los veinte minutos después de las seis de la mañana, - que esto es antes de amaneciera acá en la Ciudad de la incongruencia-  . A esas horas  me encontré en la Terminal 2 del Aeropuerto con el mentadísimo Jorge.

Tras sendas tazas de café salió  ante mis ojos el ansiado librito que , - aunque con distinta portada de la que el mío tuviera en aquellos ayeres - pero de todas maneras tanto yo anhelaba por fin volver a leer.

Luego   tras desayunar y hacer el intercambio "comercial" que,  para no ser tan mesquino y correiente como para ofrecerle a Jorgito el pago de los 12 o 13 Euros que costó hacerlo venir desde España hasta México, consistio en ofrecerme a "disparar", como decimos acá sl acto de invitar a alguien los tragos , la comida o cualquier cosa que nos sea chocante  pagar siempre.

Así pues,  luego del desayuno y un abrazo final antes de que él tomara rumbo a la puerta que lo conduciria de nueva cuenta al pajaro de metal en que viajaría, yo me dirigí hacia mi auto con la intención de volver a mi casa a dictarle a mi mejor secretaria.

Ya empecé, ahora a darle y a ver cuando termino...

Ya veré si en definitiva sólo lo envio a la lista de contactos del correo, o si acaso voy posteando pequeños fragmentos teasers.

Ludo

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Gracias MagoEs Y Ya casi el Gózame Más...

Otra vez gracias por darme el rayito salvador de esperanza en este Blog.   Espero que tú tambien te halles ´mas repuesto de tus propias crisis.. 

-Con un poco de flojera me pregunto en esta ocasión, si acaso el plural de crisis es también crisis o crisises jeje-

El caso es que  aunque no creas, he seguido escribiendo lo del Ventanal, pero con intención de preservar su identidad, tuve que hacer unas severas reformas al nombre de una las protagoinistas. De  tal manera que ya sabrás tú que una cosa llevó a la otra, y entonces hice una especie de re-edición que en este estado de depresión me ha causado mucho  retraso.

De cualquier forma, como te digo, y aun a pesar de los escasos tres comentarios que la gente decidió regalarme despues de leer la tercera entrega de éste, he seguido escribiendolo , aun cuando supongo que en realidad ya a casi nadie le importa  lo que yo  hayo podido escribir o escriba ya en estos días.

Por último , comento a quien le interese o de curiosidad: Que gracias al Buen Jorge Speedy, ya casí está en mi poder el ansiado librito con el que tecnicamente, -aparte de poder ver algún día a Carly Simon- , podría decirse que cierro el "circulo" de mi vida.

En cuanto lo tenga entre mis garras, -esperadamente , el día 15 de Diciembre- planeo ponerme a leerlo  y dictarselo a mi Super Tablet Tab20 de Vaio, que dicho sea de paso, al parecer tambíen nda padeceindo su propia crisis, que en días pasados la hizo no querer trabajar en internet por un perido de 48 horas, que magicamente, al final ella misma se resolvió.

¿Será esto el SkyNet del que Terminator y el Buen Manu tanto me han hablado?...  La verdad es que aunque sé de computadoras y en el pasado  fui super tecnico de Windows 95.hasta el genial Windows Me,  nunca me había sucedido que una computadora se areglase por si sola cuando su dueño  ya seriamente se había planteado la necesidad de hacer toda una reinstalación.


Pero bueno, eso es anecdotico, y lo que en realidad por último queria yo decir, es que aunque no estoy en cuerdo con el plagio, en esta ocasión aclrando que dicho titulo no es mío sino de un autor muy probablemente ya muerto, en aras de compartir con los verdaderos interesados, quizas lo distribuya únicamente por envio vía e-mail.

Ludo Semi Decembrino

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Intimidades de una Privada 3a Escena - 1er Movimiento ( Je Je )



De este que ya sería mi Opus  67, aqui mando  la continuación. Pero no sin antes decir que aunque en realidad me sienta intimidado en lo más minimo para nada , pero sí sigo insistiendo en que realmente considero un error y falta de cortesía por parte de cualquier persona, el no ponerse si quiera por un momento a considerar el largo tiempo que a frecuentemente consume hacer este tipo de escenas, o simplemente ponerse a escribir un documento que sin importancia acabará siendo exhibido ante un juez - o cualquier otra instancia -, y despúes archivado sin mayor oficio ni beneficio. Y que por lo general es  ya basado sobre un hecho o caso concreto sobre el ue es relativamente fácil añadir o tratar puntos muy especificos, y en nada se compara con este tipo de escritos.

Le aclaro a la "dupla" , al "Fede" o el resto de  los que piensan que quizas seria  posible o bonito tener conectado un gestor neuronal  que mientras pensamos...  Ojo: ya ni siquera  lo dictamos ni nos fijamos en que la interfaz entre nosotros mismos, el software de dictado y el procesador de textos...   Simplemente fuera escribiendo  las ideas que vamos teniendo, y revisando  y corrigiendose todo solito.

Señores, no existe tal cosa.  Aprendan a apreciar y dar las gracias de lo que se les comparte en vez de quejarse de que no fue tan largo como esperaban.

Lo he dicho una y mil veces,  si no les gusta como o cuanto se escribe  haganse sus propios cuentitos a la medida de sus gustos, frecuencias y antojos.

Ludo Indignado que sólo espera que les guste y me manden sus opiniones al respecto de la escena que llevo creciendo.

 * * *

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°



Intimidades de una Privada
Ludo Mentis ©


3ª Escena  ( Un Rayo de Luna al Final de la Tarde )


Inquieto, sin poder apartar de mi mente tantas consideraciones que francamente me abrumaban n tales instantes, intenté distraerme saliendo a la terraza a fumar un cigarrillo que acompañé con un par de hielos ahogados dentro de un vaso Old Fashion, servido apenas a un cuarto de su capacidad, con un aromático y espirituoso Rayo de Luna de Kentucky, que tenía reservado para ser usado únicamente en caso de verdadera emergencia o momentos de apuro o inquietud como parecía que esta lo era.

Luego de dar un primer sorbo y paladear las fuertes esencias que de inmediato inundaron mi boca; teniendo aún el fuerte buqué de mi bebida disipándose dentro de mí, aspiré del extremo oscuro de mi tabaco y me sentí, si acaso más aliviado y reconfortado por unos cuantos instantes que de a poco fueron diluyéndose desordenadamente al repasar en mi mente lo sucedido y hablado en nuestra habitación hacía menos de unos cuantos minutos atrás entre mi esposa y mi atribulada persona.

Sin saber dónde estuviera realmente, pensé que para aquel momento seguramente mi hijo también ya estuviera ocupado o salido a ver a su amigo Luis que vive en la segunda casa de la misma privada, y a donde frecuentemente pasa las tardes o se invita a jugar hasta altas horas de la noche, e incluso ocasionalmente dormir.  Apenas me distraje por unos segundos pensando en subir a buscarlo para asegurarme de ver que  hacía, cuando habiendo acabado de asimilar el primer golpe de mi licor, acerqué mis narices hacia el cristal de mi vaso para disfrutar su penetrante aroma que de pronto comenzó a confundirse con olores y humores  que intempestivamente vinieron a mezclarse en mi mente seguidos de borrascosas imágenes animadas, que como en un sueño agitado desde mi propio interior empezaron a sucederse y hablarme.

martes, 10 de noviembre de 2015

Intimidades de una Privada 2a Escena - 1a - 2a Parte y Spoiler 3a Escena

Fragmento...



... ‑ con toda honestidad aún puedo decir que de tan chica que resultaba la misma‑, no pude alcanzar a discernir si la había tomado de que parte o si lo que mis ojos miraban en realidad era el frente de esta o la visión posterior de lo que resultó ser un calzoncito o nada más que un costosa y encantadoramente adornada tanguita elaborada en lencería tan transparente y ligera que sin cubrir realmente gran cosa, poco, o muy poco sería lo que dejara a la imaginación. 
  
...Creo que así se "Oye" mejor...  - ¡Corte y se queda!...  JEJE...

* * *



Esperando no tener que Re Editar este fragmento, aquí reinstalo ya la 1a y 2a Parte de la escena 2

Creo que a los que les haya gustado lo de la "Nueva Invitada"  a las fiestas, les conviene volver a leerlo, pues hice algunas correccione que si bien no son  muy importantes  para la trama, si creo que agilizan un poco y realzan el significdo de determiandos aspectos que   tanto me empeño en marcar en  lo que escribo.

En Buena medida es por esto que me retraso o me diluyo al escribir, pues mientras que a otros que escriben , les tiene con poco cuidado las concordancias, errores de ortografía y escaso uso de similes o metaforas; a mi a veces describir un escaso segundo de trama o detalles, me toma varios intentos  y leer, releer,  hacer uso de los hiperbatones hasta que el parrafo dice lo que yo quiero decir y como lo quiero decir.

Y cuando -para colmo de males- esto sucede en un fragmento ya escrito y que va a re editarse, ni para que les cuento el tremendo choque de ideas que aparecen y pelean or sobrevivir y quedar en la "toma" o redacción ya final.

Tomen en cuenta que para m algunos detalles de lo que escribo son casi como una especia de morbosa poesía, en la que muchísimas veces la forma es fondo de lo que se dice y describe.

Sé muy bien que los que no se han hartado de mi  ni como es que hago lo mío, entienden ya que no puedo escribir esenas que no se sustenten, sean burdas o esten escritas y descritas como si las hubiese intentado crear la pobre cabeza de un iletrado, que sin haber apendido más que apenas a sumar y leer, no tiene cabida en su psique el detalle sutil o -Elegante- digamos talvez.  

Vaya entonces aquí mismo la re - edición de la 2a y 1a Parte de la Escena 2 del Ventanal.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Intimidades de una Privada
Ludo Mentis ©

2ª Escena 1ª Pte. ( Más caro que el Oro )  En una tarde-noche Particularmente  Calurosa

Apenas unas cuantas semanas, o a lo mucho un par de meses más tarde luego de que aquellos trabajadores y el Maestro de Obra enviado por Don Carlos a que terminaran las tareas de reparación pendientes de realizar en la casa, durante uno de esos sábados calurosos del pleno verano me hallaba yo por la tarde sentado en nuestra propia terraza, con mi pequeña laptop personal, intentando hacer que las cuentas cuadraran con el dinero, cuando de la nada escuché el bullicioso sonido que sobre el cemento y adoquín de la privada producían los neumáticos del automóvil de mi mujer acercándose hacia la rampa donde, como su lugar designado, habitualmente acostumbra estacionarlo.

Sin llegar a explotar la bomba luego de las muchísimas dudas, celos e inseguridades que me surgieron después de haber escuchado la perturbadora plática de los trabajadores, había tenido que bregar contra mí mismo intentando no derrumbarme ante las enormes ganas y ansias que sin previo aviso de pronto me consumían como llamas que incendiarias ardían dentro de mí, al querer confirmar si es que en verdad Verónica había sido capaz de engañarme con uno, o incluso, ‑y más concretamente según lo dicho por aquel par de hombres‑, muy probablemente, ya más de sólo uno o simplemente “alguno” que para esas alturas pudiese ya haberse sumado a la infame lista de posibles candidatos con los que imaginaba a mi esposa siéndome infiel.

Aunque no habíamos caído en ningún pleito que desencadenara la posible ignición de todo aquel reguero de pólvora y nuestro trato continuaba siendo más que cordial, e incluso hasta cariñoso, en mi cabeza se atiborraban cada vez más las dudas que frecuentemente me hacían sentir al borde de un ataque de celos que me trastornaban  aún más al sentir la tensión que por ratos invadía la calma y confianza que hasta hacía poco tiempo atrás había existido entre mi esposa y yo.  Razón por la cual había empezado a notarse como sí deliberadamente pretendiéramos evitar encontrarnos inminentemente a solas y sin nada que nos sirviese para usar como distractor u objetivo central de nuestras inocuas conversaciones.

Así pues, esa calurosa tarde cuando empezando ya hacerse largas las sombras, ella terminó de aparcar su pequeño vehículo del que descendieron tanto mi hijo como, la hermana de éste y mi esposa, sin pensarme la difícil situación que para antes de que cayera la noche se avecinaba, en un principio al verlos bajar del auto, me sentí inusualmente reconfortado de que no regresara ella sola a saludarme al entrar a la casa. Y movido por esa desprevenida sensación de tranquilidad, desde la silla en que me hallaba sentado revisando la tabla de cálculo, saludé a todos los que retornaban.

‑Hola, hola…  Pensé que ya no volvían hoy.‑  Les dije a los que ahora, apenas y saludándome,  tan sólo se ocupaban de bajar algunas bolsas de supermercado y otras dos o tres más que inmediatamente llamaron mi atención al ver que mi esposa les pedía a ambos que le  entregaran para que sin siquiera maltratarse sus coloridas y distintivas tipografías de las elegantes marcas cuyos exclusivos productos seguramente contenían estas, ella las tomara para entrar, mientras que el par de bisoños se ocupaban de llevar dentro las más pesadas y menos sofisticadas bolsas plástico reciclable con contenidos propios del súper mercado.

lunes, 9 de noviembre de 2015

Gózame Más mi... la Chica de O.R.G.I.A. y lo demás ( La Ayuda, Estimación y Agradecimiento.)

Antes que nada MagoEs:

Aunque desconozco las razones o situación particular por la actualmente estés tú pasando y que origine tu estado de depresión , te recomiendo que le busques una solucion inmediata  antes de "instalarte" en el desconsuelo, que cuando te atrapa  en modo de verdadera depresión, hasta modifica la química de nuestros cerebros y se torna una espiral que en su camino hacia el fondo va surgiendo con multiples ramificaciones que pueden llegar a no soltarte ya más.

Sé que es poco lo que desde acá pueda yo ofrecerte que realmente valga, y que no tengas a la mano allá mismo, como amistades y gente que te ha de apreciar pero si te interesa al menos un oído u ojos  para que te lean y comenten. búscame en Skype, GMail o Yahoo MSN.  ( Los usuarios son los mismos que puden leerse en el cintillo del lado izquierdo del blog. )

* * *

Aparte de esto y para que te animes, te comento y comento tambien a los otros posibles interesados que en primer grado, gracias al  Buen Amigo que Manuel es. y los viajes  ciberneticos que   frecuentemente nos damos cuando me regala el gusto de recibirlo en la casa para que, quitandole un poco de la cabeza a sus super heroes,  y entendiendo que aunque  parezca que a veces mientras  hablamos ligero, el me regañara sin dejarme ni hablar. En la relidad se ha vuelto el fiel amigo que no sé por que razón alguien me puso en el camino para que no vaya tan sólo a estas alturas.

Así pues, este pasado sábado en compañía de la Julia, una cosa llevo a la otra, y sacndo a desemplovar algunnos de mis viejos mejores "secretos", o "fantasmas del pasado",. Que más que Fantasmas  han de ser alguna especie de "conocimientos" o bagaje vertido hacia mí por algunas almas viejas que de una u otra manera, me influenciaron pare ver y vivir la vida del modo en que siempre la  he entendido hasta ahora.    Y así , como les digo, una cosa llevo  hacia la otra, y tal como le debo a él la Segunda Versión de "la Cita",  ahora, gracias mas que a su necedad,, quizás a su buen estado de ánimo que me hizo ir a buscar "esos libritos de la W",

Tras un rato de ir atando hilitos muy finos y  buscar en los detalles de lo que teníamos a manoo, casi como si fueramos un equipo de CSI del mundo UnderGround literario, una corazonada llevo a otra hasta que finalmente con todo y tan escasos datos...

¡Bang!...  Todo se alineó. y de la Chica de O.R.G.I.A  - Cherry Delight - ; al parecer de pronto encontramos a la cuasi mítica "Mariana" de aquel Gózame Más.  

Distinta la portda  y hasta la editorial. Con una breve sinopsis que no dice nada... Pero bueno, en realidad no creyendo que exista mucha posibilidad de confusión con el título, !¡había que cerrar ése casi Último Círculo que aún tengo pendiente en la vida!... - Re encontrarme un poco más con algo de lo que que marcó mis inicios  hace ya poco más de ocho lustros.

Aclarando que por lo que me dijo él, cuesta tres veces más el envio que el producto en si mismo, finalmente; resolviendo escollos casi burocraticos que increiblemente aun se presentan en este mundo tan globalizado.  Salió, ¡" El Jorge"!...

Ése que ustedes conocen y por el que incluso algunos de  ustedes llegaron a darme la oportunidad que me lean.  

Sí, otro super amigo al que, o quien, pese a la fecha habernos tratado en persona tan sólo dos o tres veces cuando a venido a la ciudad; pero conversado largo y tendido por via telefónica muchisimas veees durante las que aparte de recibir  elogios y ánimos por parte de él respecto a Mi Mónica, hemos compartido nuestros gustos e ideas acerca de esto de  "intentar crear" escenas, situaciones y dialogos que puedan interesarle a los que nos leen.

 ( Sin duda " El Manu El"...  y "el Jorge" son de esos Amigos que si uno no ya no tiene,  hay que salir a buscarlos  y tener al menos uno en su haber... )

El caso es que aquí Jorge cierra la pinza, y ya encargó "El dichoso librito" que por no poder  ser posible realizar el envió de la Espña hacia este México y  con fecha probable de entrega, le  llegará a él desde España a su casa  este próximo  27 de Noviembre.      ( Que envidia me da saber que antes de entregármelo, lo tendrá en sus manos veinte día completitos )

* * * 

Ya explicaré posteriormente -a quien aún no lo sepa-, la importancia de todo esto del Librito de la  Mariana, o como sea que pudiera llegar a llamarse en realidad  la protagonista, - si es que acaso  la memoria me haga una mala pasada-,   pues recuerdo que, como diría EL Manuel, en honor u homenaje a ese nombre fue que recuerdo  haber yo mismo llamado a la primera prtagonista que plasmara en algún manuscrito..

Lo que si ofrezco esta vez es que, sin que se me considere ahora maleante cibernetico o pirata de los derechos de autor,  en cuanto le eche yo mano a ese  Librito, -y en justa conmemoracion a ese autor., transcribiré la versión para que algunos cuantos dichosos puedan disfrutar de uno de los mejores relatos o novelas eróticas  y pornográficas que hayan  leído, ya sea en tiempos pasados o presente, y muy probablmente futuro.

Ludo animado y contando los días.

PS: ¿Que haría uno en este mundo que  deja a tanta gente basura y tramposa que no vale  ni el tiempo que que tarda uno diciendo su nombre, y en cambio, - al menos en lo que a mi me ha tocado-, !CAAASI TOOODO Me QUITA!... y frecuentemente me hace, tan solo decir. "¡AlaMAAAAADRe!"....

Ánimo Magoes de Laconia...





viernes, 6 de noviembre de 2015

Acerca del Ventanal , las Esposas de Entretenimiento y los estados de ánimo depresivos

Sin abandonar el proyecto de Las Esposas de Entretenimiento, ni dejar de contestar a Anónimo que tiene razón al decir que frecuentemente dejo proyectos inconclusos, Y a quien contesto que lamentablemnte esto  se deba probblemente a algunos de los multiples trastornos que aquejan mi vida. Sean estos psicologicos, anímicos o sentimentales; y ahora hasta financieros, -al menos durante algún tiempo, según estoy previniendo-,, y que me hacen preguntarme si tal como dice la Linda Tia L.  al final acabare siendo yo mismo un pseudo escritor - dibujante ( también pseudo ) pero muerdehambres.

Sólo me queda pedir la justa medida de disculpas que se merecen, aclarando que lo que si de ninguna manera va a  suceder es que también acabe siendo chantajeado por ninguno de mis reducidos lectores, o círculo de lectores, a los que -no sin cierta soberbia en lo que voy a decir-, podría comentarles y llegar a pedir que , "el día que encuentren en otro sitio u otras letras o prosas algo siquiera tan medianamente armado y estructurado como las escenas que yo intento pintarles".

Ese día me mandan el link a la tumba para ver si desde el más allá, por lo menos ya muerto vuelvo a leer algo bien redactado como los libros candentes que de chico yo mismo leía, y que no sean babosadas pueriles de cinco minutos como las que ahora la gente se conforma con leer y llamar erotismo o pornografía.

En resumén:

 Lamento escribir de esta manera que a veces ocasiona que  por cuestiones emocionales deje de lado a medias proyectos, pero si alguien verdaderamente se atreve y me manda una propueta sensata, yo con gusto, tal vez le daría alguna de las tramas que ya tengo resueltas, para que solo les sea coronada con la guinda del pastel.  Mientras tanto , habrá que aguantarse y recordar que tambien existen varias sinfonías inconclusas que fianlemente fueron terminadas por otros. personajes bastante talentosos que se atrevieron a culminarlas.

Ludo Afligido pero Aún "Dándole"  ( Hasta que el cuerpo y el alma me aguanten ) ...Lo que suceda primero.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Intimidades de una Privada 2a Escena - 1er Parte ( REINSTALADO 10 Nov )


 Aclaración mediante que sea hecha, y para los que  les da flojera leer mas de la cuenta, aquí posteo únicamente la segunda parte de la Cuestipon esa del arbol, el ventanal, y los demás enredos que siguen, pero certificando que no  hay nada ni remotamente cercano aun al sexo en lo que va de este segmento.

Hace poco , sino mal recuerdo un lector de este Blog , que frecuentemente me regal con sus comentarios, opinó que le gustaban como iba pinceleando ls  situaciones y creando los dialogos que desencadenaban en situaciones inapropiadas del todo . Aunque creo que finalmente desde aquel Relato de Mónica y El Director, tooodo, absolutamente todo era salvable si  la gente no nos enerraramos en tomar las decisiones equivocadas por temor mas que frecuente que nos da el tomar la via larga y a veces tortuosa de hacer lo correcto o congruente con quienes en realidad siempre suponemos que somos o queremos algún día llegar  a ser.

Esa es y siempre, -creo yo-, que ha sido la premisa de mi vida y  las cosas que he intentado retratar de manera morbosa en  mis cuentos.    

Asi es que para decirlo en terminologia un poco legal, ahora que ando en esto de los abogados. No importa que tan congruente quieras ser en lo que prediques,  ni que a veces esten de por medio tus propios principios a veces en contraposición con lo que te da temor que la gente piense de ti. Y en pocas y resumidas cuentas, al final todo eso es de poca importancia y no hay de otra mas que decir.    " ¡A la madre!...  !Tú te me jodes también!.

Así es de que si no quieren  tampoco lean esto.



* * *
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Intimidades de una Privada
Ludo Mentis ©



2ª Escena 1ª Pte. ( Más caro que el Oro )  En una tarde-noche Particularmente  Calurosa

Apenas unas cuantas semanas, o a lo mucho un par de meses más tarde luego de que aquellos trabajadores y el Maestro de Obra enviado por Don Carlos a que terminaran las tareas de reparación pendientes de realizar en la casa, durante uno de esos sábados calurosos del pleno verano me hallaba yo por la tarde sentado en nuestra propia terraza, con mi pequeña laptop personal, intentando hacer que las cuentas cuadraran con el dinero, cuando de la nada escuché el bullicioso sonido que sobre el cemento y adoquín de la privada producían los neumáticos del automóvil de mi mujer acercándose hacia la rampa donde, como su lugar designado, habitualmente acostumbra estacionarlo.

Sin llegar a explotar la bomba luego de las muchísimas dudas, celos e inseguridades que me surgieron después de haber escuchado la perturbadora plática de los trabajadores, había tenido que bregar contra mí mismo intentando no derrumbarme ante las enormes ganas y ansias que sin previo aviso de pronto me consumían como llamas que incendiarias ardían dentro de mí, al querer confirmar si es que en verdad Verónica había sido capaz de engañarme con uno, o incluso, ‑y más concretamente según lo dicho por aquel par de hombres‑, muy probablemente, ya más de sólo uno o simplemente “alguno” que para esas alturas pudiese ya haberse sumado a la infame lista de posibles candidatos con los que imaginaba a mi esposa siéndome infiel.

Aunque no habíamos caído en ningún pleito que desencadenara la posible ignición de todo aquel reguero de pólvora y nuestro trato continuaba siendo más que cordial, e incluso hasta cariñoso, en mi cabeza se atiborraban cada vez más las dudas que frecuentemente me hacían sentir al borde de un ataque de celos que me trastornaban  aún más al sentir la tensión que por ratos invadía la calma y confianza que hasta hacía poco tiempo atrás había existido entre mi esposa y yo.  Razón por la cual había empezado a notarse como sí deliberadamente pretendiéramos evitar encontrarnos inminentemente a solas y sin nada que nos sirviese para usar como distractor u objetivo central de nuestras inocuas conversaciones.

Intimidades de una Privada 1a Escena ( Corregida y Aumentada de la Versión del 2011 )



Azuzado un poco por una lectora que recuentemente visita mi pantalla del G Mail IM, retomé un poco esta historia que espero os guste.   Coviene leerla desde el principio aunque alguno ya haya leído la priera escena pues aunque no hice grandes cambios, si la adecué para que "casara" con este nuevo fragmento.

Intimidades de una privada
Ludo Mentis ©

1ª Escena  ( El Ventanal )

Aunque sé que algunas personas ajenas a este tipo de sensaciones nunca podrán comprender lo que pasa dentro de la atormentada cabeza de una pobre alma como la mía, que luego de haber apechugado las recurrentes deslealtades y engaños de las distintas mujeres con las que emocionalmente la vida me ha unido, de a poco, y como dicen, o es bien sabido que a veces dentro de nuestras psiques, los que parecen nuestros mas grandes temores, los vamos envolviendo con sutiles capaz que nos ayudan a lidiar con ellos hasta que a veces sin darnos apenas cuenta de el momento en que esto sucede, estos  suelen llegar a convertirse en fuente de nuestras mayores y mas ocultas e infamantes bajas pasiones.

Y es que como se sabe también, a veces un hombre puede crearse sus propios infiernos y candentes condenas que a ante ojos extraños que ven todo desde otro punto de vista pueden resultar inconcebibles de tolerar, así como en mi caso que mas allá de saberme unido a una adultera esposa  a la que incluso sin oponerme a que esto suceda o querer atreverme a pedirle cuentas sobre sus deslices de señora casada,  con el paso del tiempo,  ahora incluso cada vez que me entero de alguna de sus correrías, aparte de la natural zozobra que me ocasiona saber tan infiel a la mujer con quien vivo, un retorcido placer lleno de morbo me produce imaginar la serie de mal entendidos, comentarios, murmuraciones y opiniones encontradas que de seguro despertara su conducta entre la gente que nos conoce o tal como ocurriera recientemente, sin sospechármelo, cuando esto de pronto sucede, tolere que hasta gente de la mas baja ralea o mala afortuna violente tanto su intimidad como mi propia imagen de marido engañado.

martes, 20 de octubre de 2015

esposas de Entretenimiento Cap 1 -2 ( Borrador )



 Gracias a aquellos que como casi siempre, contribuyen ya sea aquí o con opiniones a mi correo o Skype. 

Afortunadamente existen, aunqeu sigo creyendo que es muy triste que sigan habiendo  aquellos que sólo entran , leen y sus cerebritos no dan para más que largarse sin dejar ninguna nota de aliento o comentario que, como bien Dice Rebelde Buey, mas que por ego, sirve  a modo de retroalimentación, para sber si a alguien más le hace sentido lo que  se va escribiendo.

De cualquer manera , en este momento, sin querer perder el ánimo que  tengo por escribir, en vez de regatear con el sunto pendiente de hacer la lista de correo para envio o suscripción de lectores invitados, posteo  este borrador temporal de lo que se supone que sigue, que como verán, viene a ser algo que es tecnicamente inedito en cualquiera de mis proyectos anteriores. Así que si algo no les parace en este giro que le estoy dando a la escena, haganlo saber ahora, o callen para siempre.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Esposas de Entretenimiento.©
Ludo Mentis ©
Tormentas, Lluvias Intensas
Cápitulo 1


Sintiendo aún la turbada e intensa mirada de aquel ser terminando de traspasar el material que  escasamente le servía para cubrirle su cuerpo, al tiempo en que al verla moverse por el pasillo iba encuerándola de una y mil formas a cada paso que daba ella sobre la alfombra;  sin que pudiera darse bien cuenta de lo que en realidad se tratara,  presentía Gaby que en esos momentos ya algo ocurría, cuando , menos pronto de lo que en realidad hubiese querido tardarse, finalmente alcanzó a mirar fugazmente las últimas letras que del letrero que señalaba la puerta de dos hojas de la Suite a la que había sido citada, y queriendo apurarse a entrar cuanto antes, se apresuró a llamar para que le abrieran.

Luciendo hiper sensual, y sin más otro remedio para poder evitarlo, bajó ella la vista ligeramente hacia el piso, forzándose a no voltear a mirar a ningún otro lado mientras esperaba que abrieran, y las dudas y nervios la asaltaban de nuevo al verse parada allí en ese lugar siendo observada.  Voluptuosa y sin duda un regalo a la vista y las incendiarias miradas que para su infortunio pudieran haber llegado a reconocer su presencia y verla ataviada en tan sugerente y por demás llamativamente corto y ceñido vestido que aparte de dar la impresión de haberle sido hecho con molde preciso y calcado ajustándose a sus tentadoras formas, antes de fundirlo sobre su encantadora figura, para que pareciese ella más la terrena imitación de una diosa de carne, huesos y curvas vestida en tonos áureos que de acuerdo a la porción de montañas, valles o crestas,  transparencias y sombras del cuerpo de Gaby que se hallasen cubriendo,  parecían relumbrar y surgir en distintas intensidades doradas con el reducido material que le parecía simplemente haber sido untado sobre su tentadora persona con la plena intención de ser un regalo a la vista , e incluso, tal como sucedía ahora con aquel tipo que no dejaba de observar lo que hacia ella, poner  a los hombres locos de antojo al mirarla.  

Finalmente luego de algunos breves sonidos, y el chasquido del picaporte siendo accionado desde el interior, la puerta finalmente se abrió para dejar ver a Gabriela de inmediato a aquella rolliza mujer de estatura y aspectos bastante intimidantes.

martes, 13 de octubre de 2015

Esposas de Entretenimiento ( borrador )

Antes que nada, en verdad gracias a todos aquellos que con paciencia aceptan mis estados de desvarios,  y me envian cosas a  mi correo,  y también a los otros dos o tres nuevos , cuyos nombres de momento no recuerdo.  Sepan que con entusiasmo les he leído a todos, y derivado de dícho entusiasmo más sin haber resuleto mi vida sino, acaso complicadose  un poco más todavía esta, aprovecho el momento de aturdimiento  y "valemadrismo" en que de pronto me encuentro, para intentar postear el inicio  la que puede ser una buena aventura.

Algunos de ustedes que me conocen de manera poco más profunda  saben que por experiencias personales que d euna u otra froma marcaron mi vida, hoy en día , "algo traigo" con las mujeres que aparecen de breve manera en la Televisión, ya sea en noticieros o como "atractivo visual".


Espero les inspire a tener algunos antojos o ideas , y ¿por qué no?, si se puede, hasta a dejar algún comentario.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°



Preludio

Pero no Alfredo… ‑ Contrariada, Gabriela buscó poder excusarse, sin dejar de mirar el ajustado vestido, que debía ser al menos al menos media talla más pequeño de lo debido para su figura.

…Ay por favor Gaby, no me vengas con tu cosas ahora Tesoro, ya te  has puesto cosas más pegaditas y cortas para dar tus reportes. No veo ahora que te sorprendes de que te pida que te lo pongas para que nos acompañes a esta fiestecita. Después de todo, no me digas que no te gusta…Sabes que los vas a poner a babear a todos cuando te vean llegar con él puesto…‑  E insistió:

‑Anda preciosa... En serio hazme este favor.   Te prometo que después veremos cómo lo resolvemos, pero por favor te necesito en ese lugar con ellos y con este vestido Muñeca.    Recuerda todo lo que se puede hacer con ése dinero extra…

‑Es que no sé… Aparte de todo es muy transparente…   ¿Qué pasa si alguien más me lo ve puesto o me toman otras fotografías.  ‑ Experimentando de nueva cuenta aquel nerviosismo, busco ella expresar sus preocupaciones, remordimientos y dudas por volver a hacer lo que se le pedía.

jueves, 28 de mayo de 2015

Memento Mori

Murió la tía:

Hoy 28 de Mayo del 2015.

Vaya pues un fuerte abrazo a todos en Can Cun, los de la Ciudad de México y los que pudimos ir a despedirnos de ella y disfrutar unos momentos divertidos antes de que la vida se la llevara.

Momentos bellos, finales y eternos que siempre quedarán conmigo y los que le quisimos.

"Primero Kiwi, luego Kiwi, y después Kiwi"...


Memento Mori Tia Martha.

viernes, 8 de mayo de 2015

Si quieres la paz...

¿Prepara la Guerra?...

Al menos se supone que así reza aquella vieja conseja.

Sabrán que no me olvido del blog y de sus comentarios. Y entiendo que algunos caigan en el aburrimiento de tantas largas esperas, pero tal como se los anuncie desde hacía meses , el año pasado:  A veces aunque uno esperara no verse envuelto en situaciones tan ruines como tener que contestarle a un  hermano mesquino, sus miserables y pobres posturas respecto al juicio por los derechos de la sucesion testamentaria  de la señora que con dolor, pero mucha esperanza, e ilusión y alegría nos diera luz y vida.

El asunto es que las primeras batallas  y preparativos ya comienzan; y de ahí que como es de esperarse, de momento mi cabeza se halla ocupada con ideas referentes a idear posibilidades de defensa, tanto como evitar mayores daños y reclutar al representante legal que a mi, o nuestro entender, mejor comparta y se identifique con uno para representar, no nuestras ganas de desquite o revancha, - pues considero que  en realidad no las tenemos -, pero si nuestro interés  de salvaguardar  los principios básicos de dignidad y respeto que toda persona debe observar hacia otra, a la vez de evitar que como tanto ocurre en este país, se use como arma el Derecho para torcer al desprotegido , y prevalezca la impunidad de la mentira, la simulación  y argucias que quienes al final de cuentas resulta que parece que en vez de  comportarse con rectitud, se graduaron  como abogados para pasarse de  listos y ser unos tramposos enmascarados.

Imaginense ustedes que un buen día se muere su madre  y "el hermano abusado", finge empatía, sin avisarles que la ley no le faculta para ello en ese  momento, les vende su parte de la casa de su madre. Ustedes confiando en él le hacen el pago de un adelanto que "selle" el convenio de venta.

Despues esta persona les dice que no recuerda bien como era que dicho convenio de venta iba a quedar, se queda el dinero  entregado a modo de adelanto pero quiere que se renegocien los precios y condiciones,  para despues burdamente extorsionarles con el cumplimiento de otros asuntos a los que condiciona su resolución favorable, para cumplir con la palabra empeñada por su convenio tramposo.

Así nos vamos   unos años mas adelante, con la coerción de este individuo, cuando al ir al juzgado en que se había iniciado el tramite de intestado, se dn cuentas de que el muy listo,  y en flagrante delito y abuso de la confianza que se le tenía y en contra de las autoridades, ha firmado apocrifamente a mi nombre varias de aquellas actuaciones judiciales. O sea, falsificando mi firma para continuar con el tramite sin avisarmelo.

¿Que se supone que debe uno  de hacer?...  ¿Quedarse callado y dejar que el funesto personaje entienda que el puede torcer el derecho a su favor?; Y así, para despues ya con las cosas acomodadas a su favor, citarme a que rinda yo cuentas, prtendiendo aparentar que soy yo, y no él , quien tan sólo por no conocer a fondo la ley, he caído en omisiones y errores.

Ante esto  hay quienes me sugieren que tan sólo retome el asunto como está y en las condicones como él lo plantea. Pero y entonces yo me pregunto:

¿Dónde quedan los principios?., si uno deja que la gente como él se aproveche y pase por alto la ley que se supone que debería defender, ¿es entonces justo que sólo sea yo quien responda a sus cuestionamientos?, y  ¿que él  no tenga responder por ninguno de sus actos mañosos e ilegales ?.

´Viendonos un poco Shakespiriano, diríamos, que  ahí  subyace el problema...  ¿Ser o no ser?...
Dejarlo ser, ¿o gastar al menos algo de dinero  por hacerle ver que lo que este país ( México ) lo que  necesita es gente más honesta y menos tramposa...?


Disculpenme  pues, por un tiempo que ande ocupado con tales cuestiones, que espero pronto se solucionen  o se hallen en vias de mejorar, para que así tengan ustedes al personaje que unicamente les interesa mientras tiene tiempos para escribirles cosas interesantes.

Ludo Encarado ante la "Justicia"




sábado, 11 de abril de 2015

Próximo cambio a sistema de suscripción por invitación



Un poco harto ya de estar harto, este Post es tan sólo para avisar acerca del próximo que se realizará en la dinámica del Blog.

    No, no es que esto  lo haga por desencantos o enojos, como alguien ha sugerido ya por aquí, pero si considero que siendo tan poca la gente que se aventura nada mas a visitar, entrar sin tocar la puerta o agradecer lo que se les da, también resultara justo, y los asiduos a los que aun les interesa lo que estemos escribiendo o dibujando actualmente,  bien entindan que se pueda excluir  y prescindir en el blog de esas otras personas que en nada contribuyen y parece que sólo, como por accidente, aterrizan por aquí de vez en cuando, y sienten que es tan poco lo que se les da, que no merece más que de pronta visita y partida sin dar ni las gracias o tomarse la mínima molestia de arrojar un comentario.

De tal manera, y pretendiendo limitar a esos oscuros que solo chupan la energia y se roban las ideas  sin la menor muestra de gratitud; se tiene previsto que este Blog sólo funcione o sea disponible a lectores por invitación exprofesa.

Para tal fin, en lo que queda de este mes de marzo e inicios de abril del 2015, a quienes contribuyan en los cometntarios y a nuestro correo de Dsoyarte@gmail, o Ludo_mentis@msn.com, nos hagan llegar comentarios e ideas, - que no sean tan pueriles como el sólo decir cosas tan vanales como las que a veces hemos recibido, en las que únicamente diciendo que quieren más o que se les envie a su correo una saga completa, sin pretender aportar algo más que su nombre -, esperan  recibir capítulos faltantes de alguna serie.

Ese tipo de correo o "comentario" lo consideramos tan vacio e inicuo, como una palmada con dejo de bofetada.   Por  lo que para ser atendidos en reciprocidad, se pide a quienes sólo puedan dar tan mínima señal, que se abstengan de pedir mas "envios" a la comodidad de sus cuentas de correos electrónicos.

*--- * --- *----*---*

Hasta donde sabemos, para continuar leyendo las posibles nuevas entradas que se hagan al blog, o incluos las anteriores, entendemos que habrá que tener una cuenta de Google+ ó Gmail, y enviar a nuestro, sus datos para poder ser inscritos.

Aclarandose desde ya, que dicha "suscripción" no será "vitalicia", sino que de acuerdo al ínteres y participación que veamos por parte del "invitado" sera considerada su permanencia o remoción de la lista de correo.

Gracias




░░░░░███████ ]▄▄▄▄▄▄▄▄                                     
    ▂▄▅█████████▅▄▃▂                                /╦╤      
Il███████████████████].               /                 
    ◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤..                  / \                
 

sábado, 4 de abril de 2015

Encuentro inesperado ( Re-Posteo )

Encuentro inesperado

De acuerdo a los relato que he visto publicados en este sitio, consideré que quizá les fuera interesante leer sobre esta situación que puso a un amigo mío al borde de lo que puede ser un nuevo entendimiento de su vida como pareja . Espero que me escriban y me comenten si les parece suficientemente interesante como para que, intente hacer la reseña de más situaciones similares.

Por favor escríbanme sus observaciones, comentarios, dudas o experiencias similares a: jordynoteboo@yahoo.com ó jordynotebook@hotmail.com     
* * *

Encuentro Inesperado  


Por Jordy Xors y G.O. Tigers


Parte 1

Hasta hace poco tiempo, yo consideraba la ciudad en donde vivo como una gran urbe donde difícilmente nos conocemos unos a otros, caras nuevas van y vienen a diario sin darnos apenas tiempo para recordar a muchas de las personas con quienes tratamos durante algún tiempo, e incluso resulta algo difícil dada su inmensidad, el pensar en coincidir en un determinado sitio, de manera inesperada con alguna persona.

Sin embargo y pese al supuesto anonimato que una ciudad tan grande y bulliciosa como la mía a veces nos puede brindar , también es cierto que de pronto por azares del destino, uno no debe de confiarse a la buena suerte, pues cosas inesperadas pueden ocurrir al volverse inesperadamente pequeña.

De manera insospechada lo anterior lo constate hace apenas unos cuantos meses en un instante, cuando sin previo aviso y por una simple coincidencia, mi vida se trastorno por completo..

sábado, 28 de marzo de 2015

Los Regalos de Sandra ( Re Edición 2015 )


Los Regalos de Sandra 

Apenas hace unos días , conversando con un nuevo amigo me preguntaba él si acaso yo conocía algún hombre que de alguna manera hubiera tenido que tolerar la infamia de ver a su mujer siendo acariciada y manoseada íntimamente por otro hombre, y que a la mitad del camino no hubiera atinado a aventurarse a saber que hacer, si dejarle continuar con sus ilícitos romances, o salir a su encuentro e impedir que ella siguiera manchando su  reputación y buen nombre.

Aquí les mando el relato que me hiciera otro amigo que precisamente se encontró en esa situación., espero que lo disfruten y me digan si allá afuera hay alguien más a quien le haya ocurrido algo similar.

* * *

Los Regalos de Sandra ©
Rogger, G O Tigers , LudoMentis


Hace apenas unos meses, a finales del año pasado, acompañé a mi esposa a la boda de una de sus compañeras de trabajo, y aún cuando Sandra no era parte de los familiares u organizadores de la fiesta, pude notar que la mayoría de los amigos de la novia la conocían, así como también toda la gente de la compañía en que ella labora se hallaban presentes.

Para mí,  la dichosa fiesta se convirtió en algo que en vez de divertido, más bien resultó embarazoso, dado que aun cuando por- el supuesto recato que mi mujer tenía hacia esos temas-, no se hablaba abiertamente del tema,  y ella nunca lo ha confesado; y por mi parte Yo no la he acusado de nada, la realidad resulta casi del todo obvia, y no sólo para mí, si no que ya desde antes sabía que mi esposa estaba teniendo un romance, o al menos engañadme con alguno de los hombres de su oficina.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Siempre había deseado verla haciéndolo ( RE Edición 2015 )



Siempre había deseado verla haciéndolo ( RE Edición 2015 )

* * *
Este es un relato sobre la primera vez en que un hombre ve a su mujer en la propia sala de su casa, siendo gozada por otro hombre y las cosas que después le comenta sobre la persona a la que él más ama, y como podrán ser sus vidas después de haberlo visto todo. ... "La verdad es que al principio esperaba un poco mas de resistencia de tu mujer, allí estuve tocándola sobre la tela de esas pantaletas blancas, haciéndola que se mojara más, hasta que ya la tela estaba pegajosa de tanto dedazo"

Ruego que disculpen la cursilería de que antes de que lo lean y si Alguien conoce a aquella Antropóloga de Santiago de Chile, que vivía en Nuñoa, Calle J Washington, que me ayudo a liberar del todo la idea de esta que sería mi Opera Prima, por favor le digan que aún extraño ya no verla más en mi ICQ y tan sólo deseo que ella siga estando bien.
A ti , donde quiera que estés Valentina Beatriz

* * *
Siempre había deseado que ella lo hiciera
G O Tigers, Rogger

Mi esposa y yo tenemos apenas cinco años de casados, ambos estamos al comienzo de nuestros 30´s y aunque para mi manera de ver las cosas , ella no era virgen cuando la lleve al altar, ella siempre ha insistido que yo soy el único hombre de su vida, aunque en realidad a mi no me parece tan importante esa cuestión, y no me es de vital importancia el saber cuantos habían logrado llevarla a la cama antes que yo, aunque ella insiste que yo soy el único hombre a quien ella verdaderamente ha amado, pues yo por mi parte antes de conocerla tampoco fui un santo, y tuve varias aventuras y parejas de las que me enamore tremendamente , incluso con una de ellas novias con quien particularmente me identifique , llegamos a intentar en varias ocasiones algunos juegos eróticos , como el ver que ella provocara abiertamente a algunos conocidos o extraños, y como todos sabemos, una cosa lleva a la otra , por lo que en no mucho tiempo llegamos a invitar a otras personas a compartir la cama con nosotros .

domingo, 22 de marzo de 2015

Nunca pensé que pudiera ocurrirme ( Re-Posteo )



Éste no es un relato nuevo, sino que por el contrario, en realidad es una de las primeras piezas escritas.  En tanto no vea que sucede con los cambios de Blogger, intentaré recopilar los trabajos que he dejado regados, por aquí y por allá.
 
***
Hola como estas amigo mío??, yo como te he contado anteriormente, me he aficionado a leer tus relatos, aunque como sabes, no es si no hasta ahora que leí tu invitación para que te escribiéramos y contáramos situaciones similares a las que tu nos describes tan intensamente, que por fin me atrevo a contar sobre los hechos que culminaron hace una semanas cuando durante una celebración que tuvimos en casa, toda mi vida cambio.
 
*  *  *
Nunca pensé que pudiera ocurrirme
1ª Pte.(El nuevo trabajo y amigos de mi marido ) 

En los relatos que yo leo y tu escribes, mayormente aparecen historias sobre parejas de mente liberal o maridos que de pronto descubren su propio lado oscuro o el de sus mujeres que los engañan, aunque menos se ven cartas escritas por las mujeres en cuestión, lo cual supongo que al igual que como en mi caso se trata, ha de deberse también por una cuestión de moral y algo de discreción hacia sus maridos.

El caso es que desde hacía ya algún tiempo, poco después de que el mío entrara a trabajar en su empleo actual, tras una noche en que algunos de sus nuevos compañeros de trabajo y jefe directo de mi marido, vinieran a la casa invitados por él para tomarse unas copas mientras que veían el partido de fútbol., de pronto a la semana siguiente, de la reunión con sus nuevo amigos a diferencia de lo que normalmente ocurría, sin siquiera pedírselo él decidió acompañarme a realizar algunas compras al centro comercial de nuestra preferencia.

Y ya una vez en el lugar, se mostró sumamente interesado en obsequiarme algunos vestidos sumamente sexys y atrevidos y resultando que a partir de ese día, siempre se mostró interesado por hacer que yo luciera de manera sensual y provocativa, asegurándose de escoger las prendas más ajustadas y cortas que pudiera haber en exhibición. Incluso gastándose una fortuna en los más encantadores juegos de ropa íntima, medias y zapatillas con los tacones más altos que hubiera yo podido imaginar jamás. La transparencia de mis blusas que en algún momento previo de nuestro matrimonio le había significado problema, de pronto ya no era molestia alguna, en tanto que los escotes de mis vestidos comenzaron cada vez a ser más bajos mientras que los dobladillos de mi faldas parecían ir subiendo cada semana, hasta el punto en que ya sólo mis buenas costumbres me hicieron poner un alto, justo en el momento en que ya comenzaba a tener algunos problemillas por no mostrar más de la cuenta cuando manejaba o subía alguna escalera intentando que nadie fuera a distinguir el color de mis prendas íntimas. 

viernes, 20 de marzo de 2015

Sólo para Mí... mis 100,000



No es que ande  hoy escuchando mucho lo acaramelado, al extremo del paro diabetico de José Luis Perales, ni la amelcochada, cursi y demás cosas dulces que le vengan a la cabeza a alguien que en este momento o cualquier otro escucharan a Jeanette, cantando la melancólica " Yo soy Rebelde", seguida de "Por qué te vas"... que al final hacen que me declare y confiese amelcochado hasta el borde de que tales canciones aun me gustan, y quizas sin quererlo me influyen más de lo que me gustaría admitir, no sé...

Pero la neta, lo que si sé, es que, aunque ya sé que hay cientos de blogs con miles,  decenas y cientos de miles, y por supuesto, millones de visitas, pero aunque para las expectativas actuales de tráfico y aceptcion, mi número pueda considerarse un fracaso,  para mí, creo que es un logro considerar que con lo poco que he podido aportar luego de tantos momentos de desaliento, hoy, a las 12:10 AM. del 20 de marzo del 2015, haya llegado a contar mis pirricas 100,000 visitas al blog.

Ludo

En momentos en verdad he pensado que antes de que esto pasara me veía antes ya con la parca.

domingo, 1 de marzo de 2015

El Cambio en Blogger

Como algunos de ustedes ya saben, aparte de mis cuestione personales, se han dado ya varias situaciones en que repentinos cambios, fallos de sistema o errores en blogger, han ocasionado que se perdieran distintas entradas.

De ahí que sumandose al anterior riesgo latente de la perdida de contenidos, el aviso de cambios próximos respecto  s sus políticas de contenidos y privacidad, que a continuación les muestro integramente, tal cual  ha llegado a mi propio correo a modo de prevención.

***

Estimado usuario de Blogger:

Te escribimos para contarte sobre un próximo cambio en la Política de contenido de Blogger que puede afectar tu cuenta.

Dentro de unas semanas, dejaremos de permitir blogs que contengan imágenes o videos sexualmente explícitos o desnudos gráficos. Seguiremos permitiendo la desnudez presentada en contextos artísticos, educativos, documentales o científicos, o en casos en que el hecho de no tomar medidas contra el contenido brinde otros beneficios sustanciales para el público.

La nueva política entrará en vigencia el 23 de marzo de 2015. Una vez que esta política entre en vigencia, Google restringirá el acceso a cualquier blog que infrinja nuestra política modificada. No se eliminará contenido, pero solo los autores de los blogs y aquellos con quienes se haya compartido expresamente el blog van a poder ver el contenido que hayamos hecho privado.

Nuestros registros indican que tu cuenta puede verse afectada por este cambio en nuestra política. Te pedimos que te abstengas de crear nuevo contenido que infrinja esta política. Además, te pedimos que hagas los cambios necesarios en tu blog actual para que cumplas con la política lo antes posible y no sufras interrupciones en el servicio. También puedes optar por crear un archivo de tu contenido mediante Google Takeout.

***

Como ya he mencionado en el post anterior, debido a los cambios que Blogger señala que efectuará, muy seguramente quedaré yo en espero de ver en que forma estos me afectan, para así considerar posteriormente el destino de este espacio.

Ludo M.