Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

lunes, 24 de febrero de 2014

Apenas un breve avance...

Hola a todos:

Aparte de agradecer a aquellos que no me abandonan, en esta ocasión quiero hacer mención de las deliciosas palabras de encomio que me regala Minerva, quien apenas está conociendo algunos de mis viejos trabajos, y esta  vez se topó con las primeras escenas de de Mi Recatada Esposa.

Celebro lo hayas encontrado estimulante, y pronto te animes a compartir algunas de tus ideas y emociones.

Les comento que he seguido con lo de los lápices , y actualmente estoy por concluir dos o tres proyectitos  que ya inicie durante el mes de febrero, y espero termianrlos antes de poder ponerme a escribir la conclusión de la escena de Asuntos de Interés y Negocios.

En via de mientras, aqui les puse un breve avance de lo que continua en la histroria.

Ludo a Secas.

PS: Por aquello de agradecer a los que no me abandonan me refiero a particularmente a Luis, Magoes y  El Manu.,  que hay otros que ya veo que por todos lados andan regalando halagos y jurando lealtades a mas de varios reyes.  Y pues como dicen por ahí. "el que a muchos amos atiende"...


9 comentarios:

  1. es a ti fede no te hagas solo hay un pele el rey apesar de maradonas messis etc. magoes

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA JiJi .Je Je...

    Ahora si me hiciste reir con tu breve nota Magoes.

    De ahora en delante serás Magoes el prceptivo...

    Ludo divertido : )

    ResponderEliminar
  3. “Tras La Verdad”
    1 Parte.-
    Me uno al comentario que el Federico es un ¡Pendejo!
    Y lo afirmo con conocimiento de causa, pues lo conozco desde hace muchos años.
    Pero decirle pendejo, es elogiarlo, tiene una interminable lista de defectos.
    Dice su familia política = que es un pobre jodido.
    Su esposa = que es bien Naco.
    Sus amigos = Lo acusan de que por su culpa perdieron la final del 93.
    Su compadre= Dice que tiene superpoderes, nadie se puede salvar de sus pendejadas de ultimo minuto, ¡nadie las ve venir!
    Mínimo ahí que quemarlo con leña verde.
    Atte.- Uno más de tus satisfechos Lectores.
    Federico.

    ResponderEliminar
  4. “Tras La Verdad”
    2 Parte.-
    Yo dijo que Federico, su participa en esta página, es por puro “interés.”
    Se enteró que el Buen Ludo, es millonario y que tiene más dinero que Slim (Telmex)
    Y claro anda de lambiscón!
    ¿O que alguien me explique? qué le dice que “Ludo” es ¡su Rol Model! (modelo a seguir)
    ¿sin conocerlo?
    No nadie le crea, ¡anda tras sus millones!
    Lo ve, como su esperanza de salir de la pobreza.

    ResponderEliminar
  5. “Tras La Verdad”
    3 Parte.-
    Bendito fin de semana, que me permite explayarme.

    Seguro Federico, le tiene “envidia” a Ludo, y NO se dejen engañar.
    Lo de elogiar sus relatos… ¿es porque?
    “Un brujo” le dijo, que así le podría robar su talento.
    Jaja, pero nunca lo lograra ya que le falta hacer las otras parte del hechizo
    Dar vueltas desnudo, borracho y en patines! En la plaza de armas.
    (Bueno esa ya lo ha hecho)
    Pero le faltaron los patines.

    ResponderEliminar
  6. “Tras La Verdad”
    4 Parte.-
    Además el Fede, al mismo tiempo “NO tiene dignidad” y es un “Soberbio”
    ¡A Carbón! Hasta yo me confundí.
    (¿Se puede…?)
    Pos no sé, pero ahí les voy
    A).-NO tiene dignidad, Porque permite que hablen mal de él, a cambio de que Ludo se inspire y continúe narrándonos sus magníficas historias.
    B).-Es un Soberbio, porque ¿Quién le dijo? a él.
    ¿Que su buen nombre tenía algún valor?
    Maldito encarecedor, ¡su buen nombre NO vale tanto!
    Tendría que dar mínimo “las próximas 15 rencarnaciones”
    Para equipararse al talento de Ludo.
    Atte.- Uno más de tus satisfechos Lectores.
    Federico.

    ResponderEliminar
  7. Los elogios salen del alma.
    Y si No soy rico en dinero, SI en buena voluntad.
    Federico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Federico, Federico:

      Grcias por el entusiasmo., aunque con todo y esta explosión de ideas no te salvas de lo que comentamos acerca de la lisonja y el doble discurso.

      No, no es que me muera de celos porque leas a otros, sino que lo que si me causa cierta duda "profesonal" es que a tantos "escritores" nos lisonjées tan efusivamente, poniendonos en el mismo plano:

      Acaso a estos otros tambien los usas como "manual de conquista" o "choros" que usar para convencer a las féminas?...

      Jjeje.

      Lo otro que si te pido otra vez, - y disculpa si te parece chocante o de algún modo, una especie de "doble discurso" proviniendo de mí-, es que moderes el uso de las palabras en tus efusivos comentarios.

      Como te dije la otra noche en el chat., no es que no agradezca tu atención y comentarios, pero aunque pocos me lean, y menos me regalen el favor de dirigirme algunas palabras de encomio., no quisiera ver este blog con la clase de pueriles y bajas expresiones que se dan en otros Blogs o el bajo nivel de debate que, - por ejemplo-, se tiene o tolera Jorgito Speedy entre sus lectores.

      No es que sea yo un santo, o este un "recinto" de la cultura y las bellas palabras, pero si te digo, que aunque frecuentemente, yo me veo precisado a usar cierto lenguaje en algunos de los dialogos que se dan entre los persoanjes que protagonizan mis relatos., si te fijas , esto lo hago o empleo tan solo como recurso para matizar mis escenas, mas nunca como narrador.

      Así pues te pido que no seas taaaaaan "elocuente" o coloquial cuando escribaes, pues lo mismo daría pie a que la gente te siga., pues de verdad es algo que no quisiera yo ver o tener que padecer en este sitio.

      Ludo M.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar