Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

In Aeternum










Si no sabes lo que es un Soft Cap, Talkie o Gif...   Explico:

¿Verdad que si?...

 Hay fotos o imágenes que dan la idea de querer hablarnos para contarnos alguna historia, suceso ocurriendo, - o quizás a punto de suceder, - ya sea del momento en que fue tomada o lo que nos sugiere entre su ambiente, disposición del objetivo primario, elementos secundarios que la componen o actitud que con un simple gesto o postura,  parecen querer enviarnos mensajes encriptados hasta  nuestras cabezas.


( No es que aquí venga yo con un juego de dobles morales, por que yo mismo he hecho algunos de "ese tipo", pero preciandome de haber sido uno de los iniciadores de este estilo en la web hace ya varios años, en este caso la única "regla de la casa"  a respetar en este juego, es la de evitar que los comentarios e imagenes lleguen a ser explicitos o de franca naturaleza que raye en lo obsceno  )

 ***




***

Antes de que termine en el anonimato, el nombre de esta cautivadora checoslovaca es Vica Kerekes . -Se pronuncia algo así como: Visha...


***


***

***



***


***
Casi lista  
  

Hay que apurarse...  los niños ya están en casa de la vecina...  el teléfono ya repiquteó varias veces ...  Si no se apura para salir, su marido esta por llegar y eso no conviene  a nadie...   Estsando ya casi lista, no es momento para tantas preguntas...


Comentar :  )

Si deseas ver la foto sólo dale click al boton "click me" de tu mouse...  Pero si quieres leer o dejar algún comentario, pincha el vinculo de texto   ( en este caso, "Casi Lista"    ( Comentar :  )  ( Casi Lista :  )  )

***


Evento Temporal

Sólo serán dos o tres días en el autoshow.







***
Tal y como lo querías











Tal y como lo querías...




***
Bombshell



 Todo listo para la fiesta de fin de año de la compañía.








***

¿Dejarías de mirarla?

Linda anfitriona


Comentar :

 ***






***
"Modelo amateur"



Ella quiere probar suerte en el mundo del modelaje, y el quiere saber hasta donde está dispuesta a llegar.
 Comentar :


***
"Esposa tímida"

Siempre te dice que le duele la cabeza y de pronto la encuentras en un video en las redes socilaes.
 Comentar :
 





No hay comentarios: