Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

Lato Sensu



Sentido lato:  es el  que por extensión se le da a una palabra. Vamos:  En el amplio sentido de la palabra.
***
    Más que un diccionario o consultas ante los eruditos, aqui van todas esas pseudo investigaciones, datos, dudas, pensamientos e ideas que de tan aparentemente superfluas que son, al ir escribiendo surgen y - cuando no se quedan para atormentar a nuestra conciencia del ego -, a veces  luego se lleva el viento, pero no deja de ser interesante, descubrir, conocer y cuando se puede, entenderlas.

   Y  es que al intentar escribir, hablar o pensar en la forma de decir las cosas, frecuentemente uno se da cuenta de que en ocasiones simplemente no tenía idea de lo que que en realidad quería decir, el origén o "caída en desgracia" de alguna de esas "malas" palabras que usamos sin si quiera pensarlo o su "historia" y  posible significado en otro de los " españoles " que usamos a diario.

***
( Las "citas" de "personajes ilustres o sabiduría popular , en realidad  deben de aparecer en la "etiqueta" homónima  Lato Sensu , y no aquí )

***

Acerca de una de las más bellas malas  palabras:   ( Insertar Ensayo de las Budzas )
  Marzo 2013

***
Acerca de Candaules, el supuesto relato, el mito recogido por los griegos, y hasta el concepto moral recogido de esto en el Señor de los Anillos  ( Insertar Ensayo  )

 Próximamente

***
Alguna Vez Han Pensado?

Acerca de intentar escribir literatura morbosa y el problema que actualmente se da entre lectores cada vez más apáticos que buscan satisfacción mas inmediata.
***

Dicen que las mujeres perdídas son las más buscadas...    Y yo me pregunto, ¿Cuando las encuentran deján de ser perdídas?...                                                                                   

***
Hay mujeres que quieren y aman tanto a sus maridos que para no sentirse mal por usarlos, mejor toman a los de sus amigas...      
Alejandro Dumas.

***
Perdón., pero esta cita me puso a pensar que de manera muy similar aplica a la inversa, y disculpando la temeraria intrusión a los pensamientos de este genio, yo diría entonces:
 Hay hombres que quieren tanto a sus esposas como para usarlas, por lo que para esto mejor toman  a las esposas de  sus amigos...

Alejandro Dumas.


( Perdóname Alejandro pero en la actualidad lo segundo es más que vigente )

***


Existo., ¿luego pienso?

?

No hay comentarios: