Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

lunes, 11 de marzo de 2019

Escotes, tentación o Promesas... - ( Atrasado para el 8 de Marzo )

    "En mi mundo, la mujer nunca es sometida ni víctima,  si no sólo esto hasta el mismo punto que ella misma decide sus reglas y pone los limites de su propia sexualidad y objeto de su sexualización"... 

                                                                                                                                  LudoM.

***

     ...Y bueno. Siguiendo otro poco con el interés de ustedes por la temática del blog.  Y agradeciendo tanto sus comentarios, como las aportaciones de Manuel y el  regalo que a veces  nos hacen  algunos de nuestros lectores con sus relatos, confesiones  y/o imágenes.  O también  -Y principalmente - agradeciendo la confianza de nuestras interesantes lectoras. que nos han confiado algunos de sus mayores secretos.   E incluso alguno que otro video o imagen de ellas en movimiento,  Participo yo con lo que considero que son deliciosas delicadezas que a veces ocurren sólo para ser celebradas y apreciadas por quienes  tenemos la calma de  reconocerlas cuando nos vienen al paso.

Así bobeando por aquí y por allá mientas dibujo y escribo,  trayendo a la mente las inmerecidas consideraciones dejadas por mi buen, y siempre leal amigo "El Manu"- de Mi Ciudad de México -, acerca de  mi modo de apreciar  y saborear con deleite los detalles finos cuando los veo - según me ha dicho él -, cuando esto captó mi atención:


      Y es que:  Seamos honestos, y vayamos de nuevo, siquiera, un poco mas allá de  lo que tanto movimiento moralista como el MeToo y otras "Incluyentes" cruzadas de corte socialistoide de post-moderna neo-mojigatería nos han ido dejando. Al grado de tener arrinconado al pobre de  Bond sin atreverse a mirar a la rubia que acaba de llegar a la barra del cosmopolita bar, so pena de que esta le denuncie tan solo por haberla mirado mas de la cuenta. O incluso replantearse  la posibilidad de, en vez de ser Capitán,  - como originalmente  había sido  concebido  haber tenido que hacer una versión de Capitana Marvel, para agradar a las mas feministas y disconformes masas-,  y aun no contentos con ello, de pasada  pretender  ahora realizar  una nueva puesta de  El Hombre de Acero  de Color Negro.
      Yo no sé  mucho de la  vida ya en este mundo de súper héroes millenials y gluten free , pero lo que si sigo creyendo es que ese escote es mas poderoso y elocuente por si mismo, que  deja  a uno casi sin palabras ni aliento nada mas de verlo.

       Así es, -o lo veo yo a la fecha - y como  lo demuestro en el anterior Gif, como con el que le sigue: Sí - y ustedes los que me conocen lo saben -,  en mí sólo hay respeto  hacia la mujer, y si acaso pareciere a veces que esto  no puede ser así, solo reafirmo .  -Y sin jiribillas -; que tanto en relatos como mis pláticas y trato diario sólo "toco de oído", les juego con el mismo grado de respeto que ellas  mismas se permiten jugar.

Menciono esto último porque sin ser nunca de los que pasan la raya, reconozco que a mis más de cincuenta siempre he sido un mirón con profundos rastros de fetichismo , al que le resulta  difícil hacerse el dela vista gorda cuando ve uno, el regalo de  un escote o las tenues sombras que marcan un trasero vistoso , - y por demás orgulloso  la mayoría de las veces-.

      Y es que,   Dios Santo, para que se  puede necesitar una máscara o traje especial para desarmarnos, si  con lo que salta a la vista tenemos  ya suficiente


     A veces , -creo yo -, un vestido es algo más que un simple vestido. O aunque sin llegar a la legitima invitación  hacia la tentación,  se  convierte en regalo y promesa a la vez.


     Gracias mujeres por la gloria de su sensualidad.
Rogger Atareado.

    PS: Gracias a todos por su comprensión: Actualmente estoy concluyendo un dibujo que se me problematizo, y me tenía " derrotado".   Pero en cuanto lo concluya continuó con el Relato de Minnie,  - En el Vestidor -, El de Eliza - La Madre Predilecta -, y Lo de Anna, con La Noche de aniversario - con Luna Llena- .

4 comentarios:

  1. eXcelente post, aquí seguimos aportando mientras el cuerpo aguante!

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusta mucho este blog y espero a leer todos los relatos que anunciaste

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, una mujer es siempre dueña de su destino y mejor lo es con sus amores y secretos

    ResponderEliminar
  4. Y la decima parte de Asuntos de interes y negocios, me imagino aquella en que Pachequito se beneficia a la entregada rubia para cuando mi estimado Ludo.

    ResponderEliminar