Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

jueves, 25 de julio de 2019

Seducida...

No les ha pasado que piensan que están de suerte, que al fin se les hizo, ella ahí cooperando y siendo tan cortes, sin embargo, aunque nosotros tenemos el tacto, ellas llevan el control, y si... hacemos lo queremos cuando ellas quieren y casi casi como ellas quieren, solo tenemos la ilusión de hacerlo que nos gusta, siempre afortunados de tener una damita que nos da un gusto y nos deja, disfrutar un poco de sus encantos.

¿Que seria de nosotros sin ellas y el acceso a sus favores?

¿Seducida? 

4 comentarios:

  1. Así es Manu El... En realidad en muchos sentidos este mundo es de ellas y "no nuestro"... Lo que pasa es que ellas gustan hacernos creer que somos los hombres los que "gobernamos" y decidimos. Aunque en realidad esto no es nunca así.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es así, aunque uno crea lo contrario.
    Por cierto, la imagen de qué película es?

    ResponderEliminar