Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

domingo, 31 de julio de 2011

No crean que ando muerto u olvidado

Gracias todos y especialmente a todas - y TODA - esa mujerzota que me lee....


No crean que me he olvidado del Blog., sino que como todos aquellos que me conocen lo saben, en esta temporada ando dedicado a obrtener al sustento que me permite dedicar el resto del año a dibujar o escribir.

Prometo que el mes que viene me pongo al corriente y les presento a la Sensual Vero en la "portada" del Blog...

Ella me lo ha pedido y la he dibujado  para ser la primer Super Chica Ludo y quiere que la conozcan, esperenla pronto.  Sólo les puedo a adelantar que aparte de otras cosas que ella tiene, algunos de sus atributos que como ya verán saltan a los ojos, porta dos encantadoras razones para maravillarlos como a mí.

Ludo

4 comentarios:

  1. Querido Ludo,
    Muchas felicitaciones por el Blog, esta muy bueno, bastante interesante y sobre todo muy prometedor. In aeternum es una delicia.
    Bueno, quedamos a la espera de la señorita que nos ofreces, esperemos que se comporte a la medida de una chica ludo y sepa complacer a todos nuestros caprichos ;)
    Saludos
    Franc1sco

    ResponderEliminar
  2. Ludo Hermoso, espero pronto volver a platicar contigo y tambien que ya tengas muchisimooo más tiempo para nosotros. Te extraño
    Te mando besos, byee.

    Verónica I.

    ResponderEliminar
  3. creo que ahora si ya te moriste o estas extraviado, porque no has dado señales de vida ya que no cumpiste con lo prometido.

    ResponderEliminar
  4. Maestro Ludo,
    recién te reencontré gracias a tu amigo Jorge.
    Los admiro muchisimo a los dos, son extraordinarios, unos verdaderos artistas .
    Te envío un fuerte abrazo y todo mi agradecimiento por darnos momentos tan especiales y maravillosos.
    romeo1515

    ResponderEliminar