Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Un Momento de Mmmm...

Para que no digan que su Ludo es egoista ni les estima., aquí les dejo este delicioso bocadillo del cine B, Low Budget norteamericano, que desde que lo vi hace ya varios lustros por medio de mi - en aquel entonces, ultramoderna parabólica-, me dejó totalmente prendado.



Aclaro, ( para los que no lo saben esto de mi... ) que sin ser un personaje misógino  en realidad, ni particularmente proclive al tipode fetichismo del Bondage. masoquismo o spankimg.  Lo que me atrae de este video es mas bien, un cierto sentido retorcidamente "romántico" con el que en esta peli llegaban a la situación de disciplinar a la supuestamente ¨mal portada esposa¨ del ahijado del Don., la acción crea mas un doble estandar de moralina.

Para quienes no la reconozcan., como dato extra de trivia, sólo les dire que esta inda mujer aparte de interpretar este rol de linda, aunque no my bien portada esposa, hace no mucho también co protagnizo alguna de las temporadas de las esposas deseperadas. Y posteriormente se convirtió en una  bella forense divorciada.

En fin, ustedes veanlo y diganme si les "provoca algo".


Ludo Cinéfilo.

5 comentarios:

  1. ¡No mames!
    ¡La escena! es una mezcla brutal de; morboso, dominio, exhibicionismo, elegancia, mujer hermosa, etc…
    Yo no conocía la película de que trata?
    O la escena es porque?
    Federico.

    ResponderEliminar
  2. Apreciado Ludo, “FELIZ AÑO 2014”.
    Que en tu techo no existan necesidades, ni enfermedades.
    Buena aura para ti y toda tu familia.
    Uno más de tus satisfechos Lectores.
    Federico.

    ResponderEliminar
  3. En lo que respecta a tu página, No quise dejar pasar la oportunidad para desearte que el año que inicia sea tan satisfactorio “Para TI” como para mí lo fue el que termino, lleno de hermosas musas en relatos memorables, pasando por un sinfín de emociones. Disfrutando “pecaminosamente” un poco de sus dificultades.
    Federico.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Así es Jazz:

      Es una de esas escenas que la ocasionan a uno "reacomodarse" discretamente en su asiento, Y si se puede,"darle pa atrás" para volver a verla...

      Una Delicia emblemática.

      Eliminar