Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

miércoles, 1 de enero de 2014

Nuevo Año...

Disculpando las demoras y tantos contratiempos que me han mantenido alejado de este mundo cibernetico, les comento que aunque en realidad no soy yo muy afecto ya a estas temporadas, pero para no desentonar, ni ser tachado de Grinch., sólo quiero agradecer los buenos deseos expresados por los amigos del Blog, a quienes les expreso mis mejores para bienes, confiando en que la vida nos de para llegar al final de este nuevo 2014.

Esta versión en color del dibujito en cuestión apenas la concluí a la vispera del año nuevo, a eso de las 8 ó 9 de la noche antes de acudir con la "aun esposa" y el crio a hacer unas compras de ultimo instante para rematar el 2013 con unos buenos tragos aquí en la casa con el buen "El Manu" y la pequeña mascota que nos quedamos a cuidar mientras madre e hijo atendian la "obligada" reunión en la casa de sus familiares.

¡Salud a todos !...  y luego les cuento el por que del dibujito. que aun ando algo atrasdo en acabr otro par de pendientes que ya les debo a algunas personas.

Mis mejores deseos a todos ustedes...


Ludo que si llegó al 2014.

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades tambien Ludo, espero que este año este lleno de inspiración. Me encantó tu dibujo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Don Luis:

      Aunque como tal vez diría ma madre mía. "Zapatero a tus zapatos" -., y reconozco que lo mio es más el carbon que los colores, en este caso el dibujo en cuestion cumplio un doble proposito, al ser relacionado a algo que tengo escrito acerca de una mujer "ideal", aun joven , guapa , - y bien dispuesta - a hacer las veces de edecán o modelo para alguna calendario ( que ya contaré despues ). También es un regalo que hice a mi hijo que cumplió años el 11-12-13.

      Gracias por tomarte el tiempo de comentar y alentar.

      Vayan también para ti mis mejores deseos.

      Ludo atareado.

      Eliminar
  2. muy contento con este nuevo año y con tu buena dispocision para escribir y dibujar ojala puedas hacerlo todo este maravilloso año que iniciamos. magoes

    ResponderEliminar
  3. Espero Don Ludo que tenga un muy feliz año 2014,lleno de inspiración para que podamos seguir gozando con sus relatos.
    Ánimo con sus relatos, a muchos nos agrada pasar ese tiempo leyendo sus relatos.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar