Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

viernes, 30 de mayo de 2014

Aun Sigo ( seguimos ) Trabajando en lo del Equipaje.

Último post del mes de Mayo y todavía no termino.

Como frecuentemente sucede,  hacer las cosas bien consume algo más de tiempo que el hacerlas al aventón. y este caso no es la excepción:

Vamos por ahí de la página 72 o 73 de un relato que en inicio suponía no llegar a sobrepasar las 22 o 25.  Ahora visualizo o espero poder concluirlo por ahí de la página 85, máximo 90.

Se han re escrito pasajes, añadido comentarios y diálogos que espero añadan intensidad al relato novela.

Sólo les comento que he leído los comentarios de Minerva, a quien cada vez encuentro más parecido con Aquella Claudia con quien tantas veces compartí y comenté los distintos procesos y estadíos de mis relatos. Espero no se desvanesca tan subitamente como lo hizo la Señora de Ezer....

Luisito; gracias por tu ofrecimiento, supongo que sería de tontos no llegar a aceptarlo en un momento dado. Acaso tienes algún servicio de mensajero instantaneo???  definitivamente yo prefiero  o uso casi esxclusivamente el de Yahoo.

Gracias a todos por su espera y comprensión.

EN via de mientras aquí les comparto una "colorización" que aprovechando la visita de la otra hija de la mamá del crio; o sea la hija putativa de Ludo M. me ayudó dandome algunas clases hiper rapidas de el uso del PhotoShop.

Luego comentaré .- por si les interesan -  algunos de los simbolismos o porqués del dibujo en particular. Espero les agrade el intento.

16 comentarios:

  1. Ya Ludo, solo tengo whatsap , pero te enviare un email a el tuyo y por alli me envias cualquier mensaje. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues no soy de aire jaja (mecano) por aquí estoy leyendo lo que puedo aunque la verdad son tantas cosas que me hago bolas al no saber ni por donde empezar...

    ResponderEliminar
  3. !72 paginas!
    Que bien, se escucha eso, que se haga la Luz
    Federico.

    ResponderEliminar
  4. Bufff, que ganas de que cuelgues el relato, me ha pasado como a Federico, he leido "72 paginas" y ya no puedo esperar a que se levante el telon. A ver cuando nos toca el premio, jajaj.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuando volvemos a saber de usted señor escritor?

    ResponderEliminar
  6. Hmmm, ludo, pasate a saludar aunque solo sea para eso, que sepamos que aun sigues en este mundo.

    ResponderEliminar
  7. Ahora si nos abandono bien feo señor escritor

    ResponderEliminar
  8. ¿Quizás?, este ocupado en el trabajo, o de salud, Ya una vez estuvo delicado.
    Además el me a comentado que el proceso creativo es de inspiración, y las "Musas" a veces se retiran,
    Lo bueno que tiene muchos excelentes relatos para releerlos mientras publica nuevos, de verdad yo siempre encuentro cosas nuevas al leerlos.
    Saludos y salud en caso de ser necesario.
    Federico, un satisfecho lector de Ludo

    ResponderEliminar
  9. Bueno, que me recomiendan mientras el señor escritor regresa???

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo autores favoritos, pero son de mi gusto masculino, pero entra a la pagina de Todorelatos, ahí encontraras relatos de todas las categorías y gustos.
    Además existen otras paginas pero son de gustos ya determinados como rebelde blue, que es para cornudos, o autores como jorge relatos, que tiene una serie buenísima de "Claudia" una protagonista, actual y divertidísima, de lo mejor, con una calidad, carisma y seriedad, similar a Ludo.

    ResponderEliminar
  11. y del señor escritor ni sus lueces, que malo al abandonarnos :(

    ResponderEliminar
  12. Hola Ludo, realemnet ya preocupa tu silencio, no solo por tus relatos, sino porque los que te leemos nos preocupa saber de ti, de tu salud o si todo en tu vida esta ok, te deseo lo mejor y ojala esto solo sea un parentesis, aunque no pibliques al menos dejanos saber que estas bien. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Me uno a lo anterior, sabias palabras Luis, a mi también "ahorita" solo interesa saber que el buen Ludo, !este bien!.
    Los relatos pasan a ser secundario, incluso si no quieres escribir NO ahí pedo, pero NO nos prives de tu existencia y sobre todo tu sesudo punto de vista.
    La persona nos importa mas, ya que Ludo es una personalidad guía, para muchos de nosotros.

    ResponderEliminar
  14. Hola señor escritor, ya diga algo por favor!

    ResponderEliminar