Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

martes, 2 de diciembre de 2014

Intentando volver...

Hola a todos, y todo mi reducido pero fiel grupo de seguidores.

Les agradezco el favor de su atención, y les comento que en realidad no es que haya pasado - aún - a mejor vida.

El caso es que despues de mi "Temporada de Patos", y sin superar ni dar por concluido aun este prolongado impase que he vivido durante los pasados años a resultas del pleito con quien fuera mi hermano; simplemente caí en un aletargamiento promovido principalmente por mi depresión controlada.

A la misma se ha sumado ahora la tristesa aun mayor del distanciamiento con mi hijo y  otras pequeñas situaciones que me han tenido sumamente desmotivado y en estado continuo de ascuas.

Aclaro eso si, que aunque durante este alejamiento en el que no he conseguido encontrar el estado mental de calma necesario para transmitir ideas, y por ende he dejado practicamente de escribir o trazar línea alguna, lo he dedicado en buena parte a la faceta de investigación de muy variadas e intereantes materias y temas.  - De las que sólo concluyo que mientras mas sabe uno, a veces mas se confunde de lo que antes supuso saber.-

El caso es que sin apostar ya nunca  a lo que pueda ser de mi vida mas allá del día siguiente, apenás el pasado domingo 30 de Noviembre, por fin volví a sentir la ganas o franco deseo de ponerme a plasmar por cualquier medio algunas cuantas ideas que aun tengo tanto para el dibujo como la escritura, y así planeo o pretendo dedicar el tiempo que me qeude de este Diciembre para concluir uno de los cuentos que iniciara en el 2010.

Inspirado por la energia y pensamientos que -pese a su pesimo último CD -, aun al día de hoy me transmite la MN en sus trabajos anteriores.

Este título se hace llamar "Amor y Lujo", y espero en verdad poder concluirlo sin que se desbarranquien de nuevo mis intenciones.

Atentamente

Ludo el disipado

8 comentarios:

  1. Hola, que bueno que ya esta bien o mejor

    ResponderEliminar
  2. "Que buena noticia" y !NO es quincena!.
    De verdad saber de ti, me produce alegría, aunque un poco traqueteado, pero VIVO, gracias y saludos.
    tu relato lo leo el viernes y por supuesto lo comento.
    pero lo importante eres tu, te deseo que salgas a la calle y te encuentres un millón de dólares tirado en la banqueta, jaja
    Federico = el idiota pero tu seguidor

    ResponderEliminar
  3. siempre bienvenido ludo y no te creas de pocos seguidores muchos te esperamos . magoes

    ResponderEliminar
  4. Oiga Don Ludo, le escribe su amigo Manuel desde Mty; una pregunte necia para usted.
    En la parte superior derecha donde dice novedades esta el retrato de una dama (muuuuuuuuy sexi) y abajo la frase ¿Veronica? es a caso un preambulo a un escrito sobre usted y ella? o es un error del blog porque ni la foto ni la frase tienen enlace?
    Bueno, fueron varias preguntas verdad jejeje
    Gracias por su blog esta muy chido entro cada que puedo y si estaba enfermo deseo que se mejore.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Manuel:

      Gracias por preguntar:

      El dibujito en realidad está ahi a modo de "teaser", y aunque en un stiempo si dirigia a una imagen, resulta que el blogger, en algunas secciones de los elementos que lo componen, se pone un poco necio en cuano formatos, HTML, tipografias y cosas que le "confunden".

      Y despues de un rato acabas por hartarte de estar batallando de hacerlo que haga lo que tu tienes planeado.

      Si te interesa el dibujo. dejame buscarlo y en estos dias te lo pongo en la seccion de dibujos.

      La realidad es que bien puede ser Verónica, Andrea, Patricia o alguna otra de las protagonistas con las que recreo las escenas que intento escribir.

      En verdad me halaga que alguien pregunte por mis dibujitos.

      Eliminar
  5. Nombre, los agasajados somos nosotros al poder ver esas obras de arte erotico, muchas gracias a Don ludo por compartir su trabajo y desde luego sabe que tiene mi admiración, espero pronto tenga el enlace a ese dibujo... por cierto casi estoy seguro que al menos de vista si conozco a doña Veronica, vi de nuevo el dibujo del ventanal y creo que si es ella.
    Saludos don ludo

    ResponderEliminar
  6. Yo también guardo "tus dibujitos", pero admito que los que mas me gustan son los de solo blanco y negro.

    ResponderEliminar