Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Gracias MagoEs Y Ya casi el Gózame Más...

Otra vez gracias por darme el rayito salvador de esperanza en este Blog.   Espero que tú tambien te halles ´mas repuesto de tus propias crisis.. 

-Con un poco de flojera me pregunto en esta ocasión, si acaso el plural de crisis es también crisis o crisises jeje-

El caso es que  aunque no creas, he seguido escribiendo lo del Ventanal, pero con intención de preservar su identidad, tuve que hacer unas severas reformas al nombre de una las protagoinistas. De  tal manera que ya sabrás tú que una cosa llevó a la otra, y entonces hice una especie de re-edición que en este estado de depresión me ha causado mucho  retraso.

De cualquier forma, como te digo, y aun a pesar de los escasos tres comentarios que la gente decidió regalarme despues de leer la tercera entrega de éste, he seguido escribiendolo , aun cuando supongo que en realidad ya a casi nadie le importa  lo que yo  hayo podido escribir o escriba ya en estos días.

Por último , comento a quien le interese o de curiosidad: Que gracias al Buen Jorge Speedy, ya casí está en mi poder el ansiado librito con el que tecnicamente, -aparte de poder ver algún día a Carly Simon- , podría decirse que cierro el "circulo" de mi vida.

En cuanto lo tenga entre mis garras, -esperadamente , el día 15 de Diciembre- planeo ponerme a leerlo  y dictarselo a mi Super Tablet Tab20 de Vaio, que dicho sea de paso, al parecer tambíen nda padeceindo su propia crisis, que en días pasados la hizo no querer trabajar en internet por un perido de 48 horas, que magicamente, al final ella misma se resolvió.

¿Será esto el SkyNet del que Terminator y el Buen Manu tanto me han hablado?...  La verdad es que aunque sé de computadoras y en el pasado  fui super tecnico de Windows 95.hasta el genial Windows Me,  nunca me había sucedido que una computadora se areglase por si sola cuando su dueño  ya seriamente se había planteado la necesidad de hacer toda una reinstalación.


Pero bueno, eso es anecdotico, y lo que en realidad por último queria yo decir, es que aunque no estoy en cuerdo con el plagio, en esta ocasión aclrando que dicho titulo no es mío sino de un autor muy probablemente ya muerto, en aras de compartir con los verdaderos interesados, quizas lo distribuya únicamente por envio vía e-mail.

Ludo Semi Decembrino

5 comentarios:

  1. gracias a ti ludo y no se si sea impertinente de mi parte comentarte que me separe de una mujer hace ya mucho tiempo y tuve hijos con ella y supe hace poco que estaba en una relacion con otro hombre y lo que nunca me imagine paso me llene de celos me siento un gran cornudo me deprimi y a la vez me exalte y quiro volverla mi amante tu y los demas amigos y amigas del blog. creen que sera posible recibo consejos y estrategias en la que se que tu eres experto perdoname que utilice este tu sitio pero me gustaria que entre todos me ayudaran y aconsejaran de forma muy erotica e inteligente magoes.

    ResponderEliminar
  2. otra cosa si te parece muy ridiculo lo anterior has caso omiso que no pasa nada y por favor el gozame mas magoes

    ResponderEliminar
  3. Tú dime el qúe... y el cómo se te puede ayudar...

    Sabes bien que en nada me afecta que intentes hallar consejo es este blog, aunque considero que de poco te pueda servir, cuando en realidad , por lo que estoy viendo tienes una cuestión "preconstruída" de Cuernos.

    Te comprendo por que en cierto sentido yo tambíen tengo mi propia versión preconcebida de situación similar, iniciada hace ya mas de siete lustros. dentro de los cuales, he ido encontrándole desde siempre su lado romántico/ erotico.

    LO unico que si te digo, es que en mi experiencia particular, los celos o siuaciones "especiales" son mas intensas cuando suceden en función de una realidad y no tanto cuando esta se da, buscándo ser uno él que encaje en la relación.

    En otras palabras, opino que esto es algo ue cuando surge de manera espontanea y autentica es mucho mas avaslladora, a que, sea uno el que busque encuadrarse dentro de esta...

    Ludo Opinon...

    ResponderEliminar
  4. Hola señor Anónimo, me gustaría intentar ayudarlo, si me da mas detalles a lo mejor se podría, contacteme y pláticamos

    ResponderEliminar
  5. querida minerva me gustaria comentarte todo pero seria por mi correo ya que da pena con don ludo ocupandole su espacio con mis telebobelas mi corre es magoes1122@hotmail.com agradecido magoes

    ResponderEliminar