Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

lunes, 11 de enero de 2016

Agradecimientos y primero del 2016

Aparte de que se nos fuera David Bowie, y pidiendo una disculpa por no haber atendido antes en este año 2016 , o previo a finales del 2015; aparte de los habituales y aquellos que pese a mis objeciones prefieren hacerlo a mi cuenta de correos o feisbuk.

Agradezco a Casada Infiel, y Mónica G Awad, que tan distinguida me señala que el relato de Asuntos de Interés y Negocios, le ha parecido lindo.   En verdad me resulta particularmente placentero, elocuente y digno que alguien considere algo de lo escrito por mí, bajo dicho calificativo.... Gracias.

A los demás que pese a dejar comentarios favorables, lo hacen sin dar a conocer alguna identidad con la cual identificarles para agradecerles; sólo le puedo dar las gracias por sus buenas intenciones hacia mi persona  a todos los que engloba Anónimo.

Animense a dejarme identificarlos.

Buen año y a ver como llegamos al fin de este 2016

Ludo en tiempos extras y más alicaído que antes.

Mientras aún nos quede  Robert ( Redford ), todavía hay esperanza...


4 comentarios:

  1. hablame mas de la esfinge y sube el animo aunque cueste o cueste lo que cueste como la cancion magoes y nuevamente prosperidad salud amor en culquier orden para ti y todos los amigos y amigas magoes.

    ResponderEliminar
  2. Se me hace muy grosero de tu parte que nunca termines los capítulos de los relatos a pesar de que muchos los pedimos como en de esposa y actriz ocasional o la sé verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hará cosa de dos días que oí a un señor; - todo un personaje -, decir que aunque una persona pueda obtener montones de criticas favorables, la que mas calarán siempre, son aquellas destructivas o desfavorables.

      Es totalmente cierto, y sin duda tiene, y tienes razón, aunque creo que habría que ser menos exigente si yo tampoco soy ya tan exigente con los lectores, que inclusive -como tú- durante mucho tiempo son capaces de no decr ni aportar nada, hasta que sólo abren el pico para o reunen la fuerza necesararia para salir de su apatico estado de lector invisible para expresar y vertir quejas o cuestiones negativas, habiendose abstenido de expresar en algómento algo de lo posiivo.

      Disculpa si borré las otras tres entradas replicas que hiciste con el mismo comentario copiado y repetido. Asumo que habrá sido un error y no ganas de ser grosera, como tú dices.

      Eliminar
  3. Hola señor que bueno que sigue con nosotros y que sigue publicando cosas que nos ruborizan y nos humedecen esas intimidades e incluso nos inspiran a portarnos de maneras digamos: inadecuadas ;)

    ResponderEliminar