Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

domingo, 15 de enero de 2017

Sabadititito

Hola chicos, están súper callados, ya veo que el único polémico e importante es don Ludo... bueno solo venia a saludarlos y desearles excelente semana, de paso les dejo una foto mía, exclusiva para la página.

Que la sigan pasando bien XoXo


Minerva...

mmm... sabadito

2 comentarios:

  1. Ayyyy Minervita, Minervita:

    Nada más de pensarte tomándote esa fotito que nos regalas me hace querer poder botar brochas, colorantes y demás materiales que estoy usando, ( Estámos ) para detallar el ventanal que tantas veces me ha inspirado.

    Se impone l menso en el antojo que hicieramos un dibujito o bien una sesion fotográfica y que tú fueses ahora la Bella. que se deja "adivinar" tras esos crsitales traslucidos...

    No???

    ResponderEliminar
  2. Siempre guapa....insinuando mas que mostrando....alimentando el morbo de querer saber que hay mas alla de lo mostrado...lo veremos alguna vez?

    ResponderEliminar