Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

viernes, 12 de enero de 2018

Fragmento

   Aunque he seguido trabajando  en esto nuevo, en realidad esta Entrada Llamada Fragmento  fue solo na prueba o  posteo temporal que usé para que Doña Minnie, pudiese leer un fragmento del texto en que trabajaba o trabajo. Y estaba  por borrarla cuando  dos de los visitantes  dejaron comentario...

Me pareció grosero borrarles.



6 comentarios:

  1. Estimado Ludo:
    Da gusto saber que estas bien y de nuevo en las andadas, cabe mencionar que estoy en total acuerdo contigo en lo que respecta a Doña Minnie, definitivamente es una reina de sensualidad y belleza, le agradezco enormemente el habernos mantenido entretenidos con algunas fotos suyas en lo que tu dabas señales de vida. Sería mucho pedir que en lo que terminas el material con el que retomarás tus publicaciones y ya que en una ocasión comentaste sobre el material que te compartió Speedy, ¿pudieses compartirlo con nosotros y comentarnos si algún día el publicará el final de los relatos de la mamasota Claudia??? De antemano muchas gracias y espero que pronto nos deleites con tu obra que estoy seguro será de excelente calidad como es tu costumbre.

    ResponderEliminar
  2. Ya publica algo de claudia, gracias

    ResponderEliminar
  3. No vi el fragmento jajajaja
    Lily <3

    ResponderEliminar
  4. Debemos esperar, seguro será muy bueno el siguiente relato.

    ResponderEliminar