Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

lunes, 14 de enero de 2019

A Jorge... -Y que no se quede en el Tintero -


Siendo el humano un ser imperfecto sólo nos queda tratar de enseñar, y haber enseñado a los hijos y otros que nos rodean, –y ellos hayan querido aprender de uno – lo mejor que hayamos podido brindarles de nuestro lado más bondadoso.

Así pues en este pequeño momento de duelo que vivo, recuerdo decía una especie de dicho que “uno no puede hacer otra cosa si no quererlos”… -Y esto hasta que nos duela -.  Añadiría yo.   Por lo que así, queriendo a ese ser entrañable a quién al parecer importa muy poco quererme, creo que a veces sólo queda “el alegre consuelo” de pensar en la posibilidad de que cuando los hijos se van, sea esto para estar en un sitio mejor y lleven consigo el recuerdo de al menos algunos cuantos momentos felices vividos con uno.

Adonde sea que Tú vayas hijo, sólo espero que de alguna manera me tengas  permanentemente presente y recuerdes que pese a no verte yo te tengo conmigo y para mí siempre serás mi Bebo Baquetón Adorado.

GO Trigers

No hay comentarios:

Publicar un comentario