Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

domingo, 23 de enero de 2022

Antes de que otra cosa pase ... Una Fotito

       Solo para decirles que no es que haya detenido la labor creativa, ni nada de eso . Y si hay una demora  en la publicación, la misma se deberá a la reaccion que pueda haberme causado el refuerzo de la vacuna quehoy me apliqué.



De mientras , -- y siempre con permiso dado por la confianza que ustedes depositan en mí -, aqui les dejo una bonita foto que me hizo llegar la protagonista de esto que les estoy editando...


Ludo Reforzado

5 comentarios:

  1. Me agrada lo que se viene, esta muy interesante y ella se ve muy fina con esa linda ropa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que a alguien que conocemos se nos parece , Mi Karen ?

      Eliminar
    2. me recuerda a una amiga muy alzada que tengo jaja

      Eliminar
  2. Que linda mujer, otra de tus conquistas querido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, en verdad es una Lindura ... -De esio lo que se ve no se juzga -

      Y de lo segundo, ya lo verás...

      Eliminar