Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

lunes, 24 de enero de 2022

Zapatitos Rojos de VyC -- Mientras se me pasa la reacción --

 

Pues na´ha !!; que  aunque yo ayer domingo pensé que la había  librado la inyección del refuerzo de la vacuna sin sobresalto alguno ni efecto secundario , finalmente si me golpeó un poquito o al menos lo suficiente como para  creer conveniente no meterle mano de  momento a la edición del texto de la confesión entrevista que estoy terminando de hacerles .

Así , vayan de mientras dos cosas que puedo hacer por  ustedes :

 La primera es darles las gracias a todas las que me estuvieron saludando  ya sea por  aquí , por correo o de - manera mas directa -  a través de mensajitos en vivo … En verdad , muchas gracias…

 La segunda va un poco inspirada en el mismo sentido de algo que tocará entre la trama de lo de “ ¡ La Buchona !” y que veo que intriga o inquieta al menos un poquito a mas de alguna de ustedes , tanto como los Zapatitos Rojos  .

Zapatitos Rojos de VyC ... - toda muje Sexyr debe tener unos así -
 

 ( ¿ Verdad Fer? )

 Y es que , después de todo , ´¿Qué es? , o ¿ Que convierte a una mujer en Buchona ? *  

 *  --( Confieso que a mí tampoco me cae del todo  bien la expresión y prefiero mas el de - una - “ Bimbo “, con el que estoy muuucho mas familiarizado desde hace ya tiempo… )

 Y yo creo que más que un modo ostentoso , que  por lo mismo,  muchas  veces recargadísimo llegando a  lo kistch , el astrakán o  lo cutre y casi por completo flamboyante  en la mayoría de sus casos no demuestra nada mas que deseos de adquirir “pertenencia” a un determinado segmento demográfico a costa de lo que sea.

Así que sin miedo a las etiquetas , digamos que prefiero a las Bimbo… - en especial las Bimbo casadas o con “ compromisos sociales “ ya bien adquiridos y establecidos. 

Siempre es bonito descubrir a Una Bimbo ‑“ de Closet “ – por el tipo de zapatitos que suele ponerse.   Especialmente si son tan rojitos y altos como los de mi anónima amiga . –

 

 

 

Ludo “ Conceptual “

3 comentarios: