Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

martes, 15 de febrero de 2022

15 de febrero el Día de los Amantes

 Y no solo eso! jajaja

Bueno ya un poco fuera de broma el 13 de Febrero es el día de los amantes, mientras que el 15 sería también de los amantes (pobres) ya que muchos ahí humildemente cobramos hasta el 15 y hasta ese día tienes lanita para un detallito a tu pareja.

Así que... les endulzo un poco la vista con una recopilación de lindas damitas listas y preparadas para pasar un gran día de San Valentín!...

 

Manu Mty



*




















3 comentarios:

  1. Vaya que ahora si "te instalaste todo un pack " a tus anchas Manuel...

    Aunque creo que siendo que la mayoria de quienes visitan "son ellas " - mujeres guapas, sexies y con inclinaciones hacia la exploración de sus propias sensualidades ; no hubiera estado de mas , regalarles no fotos de solo mujeres , si no algo mas sugerente con situación de pareja ?

    Digo , yo opino ...

    ResponderEliminar
  2. Como catalogo de lencería esta bien :)

    ResponderEliminar
  3. Ludo sabes algo de Speedy ?

    ResponderEliminar