Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

lunes, 19 de septiembre de 2022

Extracto de un Chat - Confesión -

Fragmento de una Conversacion - Confesión acerca de Isabel en un cumpleaños  mío :

 GO –Ludo, [20/08/2022 05:12 P. M.]      Si , Milky - en mi humilde opinión - trios FMF no cuentan bien como experiencia cuckold

Elboga, [20/08/2022 05:14 P. M.]   Nosotros nos iniciamos en el coche

GO - Ludo, [20/08/2022 05:14 P. M.] en el coche ?

GO - Ludo, [20/08/2022 05:14 P. M.]

Ahhh , es que  mi novia era una linda coqueta que le gustaba ser mirada por  otros.   Y ya sabes, después de aquella primer experiencia con la primera novia que tuve, y de la que te conté que al poco tiempo de haber comenzado conmigo, pronto acabara poniéndomelos con otro pariente que se la estuvo ligando; pues bueno, después de tal situación de saberme coronado y haber procesado dentro de mí todo lo sucedido con ella, supongo que de alguna manera quedé enganchado en tal tipo de emociones de un modo que a esta nueva  novia , - que también era una bella y coqueta mujer, acepté el hecho de que tanto a ella como a mí me gustaba exhibirla un poquito y comprábamos ropa  sexy para que ella luciera.    –Falditas cortísimas y reveladoras que seguido hacían que al verla pasar por la calle o bajándose de algún auto, enseñando un poco de mas de lo conveniente sus piernas .‑

 

Elboga, [20/08/2022 05:24 P. M.]       Que bueno

 

GO - Ludo, [20/08/2022 05:20 P. M.]

Y una de esas veces era mi cumple  ‑creo que de 19, 20 o a lo sumo 21 si no me falla ya la memoria.  – y  ella entre sus 17 - 18‑

GO - Ludo, [20/08/2022 05:21 P. M.]

Y ella se vistió de lo mas sexy, cómo de “regalito especial” para  mi fiesta. –Ya sabes, vestidito cortito, cortito , bien pegadito, de cuadritos entre rositas y azules sobre fondo blanquito, algo escotado y ceñido a sus curvas, que  ya abajo del  dobladillo , dejaban ver bien parte de sus muslos , piernas torneadas y un par de tacones altos de aguja.

 


 GO - Ludo, [20/08/2022 05:21 P. M.]

…Y ya a mitad del camino, bastante cerca de donde sería la reunión, "Tuvimos que pasar a recoger a este pariente mío “‑  a quien yo ya desde antes sabía que ella en realidad le encantaba -

GO - Ludo, [20/08/2022 05:22 P. M.]

Aunque teniendo que llevar algunas cuantas sillas plegables y cosas para la fiesta en el auto de mi mamá, de alguna manera el carro – un Caribe –( conocido también como “Rabbit o Golf”) de dos puertas‑ éste iba lleno en la parte trasera e incluso abatido e inutilizado para otra cosa que no fuera llevar las sillas , unas hieleras cargadas, en el espacio del asiento trasero, por lo que en realidad, como no fuese más que en los dos asientos delanteros, no quedaba ya espacio donde acomodarnos los tres…

GO - Ludo, [20/08/2022 05:23 P. M.]

Así es que – deliberado o propiciado esto, ‑o no ‑ por  mí mismo ‑ que en tal situación bien pude cederle a mi familiar el volante para que él condujera, mientras  mi novia y yo ocupábamos el otro de los asientos,  per movido por un súbito impulso que me surgió no sé yo de dónde, decidí continuar manejando el resto de nuestro trayecto en vez de que éste lo hiciera.

GO - Ludo, [20/08/2022 05:23 P. M.]

Provocando con esto qué que en vez de en las mías, entre risitas nerviosas y bastante bochorno ante la  incómoda situación suscitada, mi novia aceptara la situación y  terminara sentándosele en las piernas a él…

 

GO - Ludo, [20/08/2022 05:24 P. M.]

Así y con todo, mi noviecita aceptó seguirme en el juego y sin objetar mayor cosa acabó acomodando encima de las piernas de él mientras yo retomaba el volante  para conducir lo poco que aún nos faltaba del camino.

Sin pretender que ocurriera alguna situación mas allá que aquel inquietante jueguito que sin haberlo planeado de ninguna manera previa entre nosotros, la inusual situación y modo de pícaro predicamento en que por diversión combinada con mis truculentos y lúbricos morbos había yo propiciado con la intención de poner en una especie de desatinado predicamento a nuestro acompañante, desde un inició ocasionó que la tensión en el auto empezara a  subir entre risillas por parte de ambos y toqueteos " involuntarios "  por el lado de él …

GO - Ludo, [20/08/2022 05:25 P. M.]

Caso que se agravó cuando apropiándose él un poco de la situación de pronto acabó buscando él situársela a ella de manera más cómoda sobre su regazo,  - y supongo yo, que aunque talvez – o al menos en un inicio sin verdadera mala maña u otra deliberada intención decidida por su parte‑,  en un momento dado con ella ya encaramada encima de él , éste comenzó a percatar e ir tomando plena consciencia de lo que tocaban sus manos y así en medio del encendido momento, de repente advirtió de las costuras  de la ropa interior que ella llevaba  puesta para mí  esa vez.

 

GO - Ludo, [20/08/2022 05:26 P. M.]

Y sorprendido de sus emocionados e insospechados hallazgos, no pudo evitar comentar lo excitante que le resultó notar que esa tarde ella llevaba puestas elegantes medias y cinturón portaligas.

‑ Lo cual ,  de improviso sucedió cuando con los dedos palpó y descubrió una de las gomitas y  distintivos brochecitos que la sensual prenda empleaba para sujetar el delicado y cuasi transparente tejido de las medias que cubrían poco más de una buena  mitad de los muslos de ella sin que se soltaran las  mismas de los breteles elásticos, que como tirantes de un puente servían para el ajustado cinturoncito con la  franja oscura de estas-

GO - Ludo, [20/08/2022 05:27 P. M.]

"Ay!!!, por Dios , Isabel !!! ... eres un sueño – Le dijo él, contento de sus hallazgos.

 

Milky, [20/08/2022 05:28 P. M.]    Y tú qué hiciste?

GO - Ludo, [20/08/2022 05:28 P. M.]

... bueno, disculpen si interrumpí algo – con lo que les estaba contando ‑

 

GO - Ludo, [20/08/2022 05:29 P. M.]

Yo en ese momento al oírlo y continuar escuchando las risillas nerviosas de ella, me empecé a complicar un poco entre si aquello que estaba yo dejando pasar era del todo incorrecto  o no – O quizás  excesivo e inapropiado en verdad…‑

 

GO - Ludo, [20/08/2022 05:29 P. M.]

Aunque  dentro de todo – y para mí – todo aquel juego me resultaba "vergonzosamente excitante y provocativo"

 

GO - Ludo, [20/08/2022 05:30 P. M.]

Por lo que pretendí fingirme un tanto inocente e ingenuo, y un poco no entender lo que en realidad sucedía ni estarme dando bien cuenta  de todo.

 

Milky, [20/08/2022 05:31 P. M.]     Y tu novia que hizo?

 

GO - Ludo, [20/08/2022 05:31 P. M.]

Entre que se reía de lo embarazosa de la peculiar situación y también  le decía a José que ya mejor no dijera nada y se abochornaba de los comentarios de éste tanto como sin poder evitarlo ella tampoco se  reía  de las reacciones que  el contacto entre ellos producía en él.

 

GO - Ludo, [20/08/2022 05:32 P. M.]

Pero lo dejó a él que le dejara las manos sobre sus muslos  mientras yo conducía maniobrando palanca de cambios y volante.

 

GO - Ludo, [20/08/2022 05:33 P. M.]

Y así continué avanzando otro  poco más por el camino hasta un momento en que mi pariente  le tuvo las manos sobre  las medias que cubrían  sus  muslos;  sin más tela que entre ellos como no fuera otra  que la transparente y delicado tejido de estas que dejaba ver la rosada piel de sus piernas expuestas casi por completo al contacto de las manos de él … Mismas que sin esperar  mas por otro permiso por parte de ella o el mí, descendieron un poco ya por debajo del cortísimo remate del dobladillo del provocativo vestido.

 

GO - Ludo, [20/08/2022 05:34 P. M.]

O sea ; que ya entusiasmado y habiendo ganado cierta  confianza con ella, sin esperar a ver mas que cara ponía, ni que mi novia pudiera llegar a pararlo o decirle que se detuviera, él ya con las manos encima de  aquellos muslos de ensueño  empezó a palparla un poco más a su gusto..

 

GO - Ludo, [20/08/2022 05:35 P. M.]

"Aaaaay, Dios... !!!   Isabel!!!  Esta mano no me la voy a lavar en un mes" – Eso o  algo así le dijo él a ella

 

Milky, [20/08/2022 05:36 P. M.]   Jajajaja

 

Milky, [20/08/2022 05:36 P. M.]   Estaba arrecho ¿?

 

GO - Ludo, [20/08/2022 05:37 P. M.]

Sí…  Sí sé que lo estuvo...

 

GO - Ludo, [20/08/2022 05:37 P. M.]

Entonces  noté como, no percibiendo una verdadera oposición hacia él por parte de ella   ni nadie que le parara el alto, mientras yo continuaba sin definir otra actitud en contrario a su avanzada; de repente en vez de continuar con rumbo hacia abajo con estas, re anduvo el camino que sus manos inquietas habían avanzado sobre las piernas de Isabel y arrastrándolas de nuevo hacia arriba por los tentadores muslos de ella, deslizó con estas la tela que les cubría cuando con aquel  sutil movimiento le subió por las piel otro poco más el vestido. ‑ Que de por sí ya estaba bastante subido y revelando cerca o más de la mitad de los torneados muslos de ella.‑

 

Elboga, [20/08/2022 05:38 P. M.]    Y vos recaliente

 

GO - Ludo, [20/08/2022 05:38 P. M.]

Y así con el vestido revelando ya casi toda la tentadora zona de la bandas oscuras del remate final de sus sensuales medias de Dior , en tono Champagne enseguida buscó ‑y logró él‑,  acomodarla sobre sus piernas, de manera que le quedara ahora mas empalmada hacia su ingle y pegada a su persona con ella montada encima de él, ocasionando también de pasada con esto que ella separara un poco las piernas al acomodársela.

 

GO - Ludo, [20/08/2022 05:39 P. M.]

Yo así, al ver lo que sucedía entre los dos, entre que miraba hacia el asiento de ellos  y volteaba a ver el camino para que no nos estampáramos con un  árbol  por andar de fisgón observando aquel impertinente espectáculo.     –Pero la misión de apartar de las piernas de ella y manos de él asi como lo mucho que ahora con el vestidito ya bien subido y dejándome ver al menos tres de las tiritas elásticas, gomitas y brochecitos del cinturón portaligas que de repente aparecían ante mis ojos cada que él paseaba sus manos por aquellos lugares,  me  resultaba algo difícil de conseguir  hacer de la manera apropiada.

 

GO - Ludo, [20/08/2022 05:39 P. M.]

Y  aparte de todo esto  de manejar y estar viendo aquello, también ocupaba la mente en   pensar todo el tiempo en lo indebido que estaba siendo la ingente situación que estaba ocurriendo justo a  mi lado. entre mi novia y aquel inesperado suertudo.

 

GO - Ludo, [20/08/2022 05:41 P. M.]

Vamos ... ‑ ¡ Casi enfrente de mí, con sus manos acomodándose de manera cada vez más decidida encima  de las piernas de ella,  un familiar mío no sólo estaba rozando a mi novia sin que ella ofreciera  de hecho ninguna mayor resistencia u oposición ante él al permitirle seguir con el descarado desliz – tanto como yo tolerándoselo‑, éste se estaba ahora dando bien cuenta de cuan descocada y frívola podía llegar a ser ella, como de que tipo de hombre podría ser yo !!!‑  … Y esto nadie se lo estaba contando … Él lo estaba palpando y viviendo en vivo y directo con mi lindísima novia sentada en sus piernas mientras con sus manos ahora habiendo ya rebasado poco más arriba del final de sus medias, con estas exploraba y rozaba la tibia y tersa piel de la porción interior de sus muslos; examinando por primera vez con las palmas y dedos de estas todos aquellos terrenos revelados por primer vez ante mis ojos apenas unos pocos  meses atrás.

 

GO - Ludo, [20/08/2022 05:41 P. M.]

… O así lo veo y lo vi yo entonces.

GO - Ludo, [20/08/2022 05:42 P. M.]

Pese a lo morboso que esto fuera…     Por otra parte también recuerdo la especie de retorcido orgullo que mientras todo esto continuaba sucediendo entre ellos, estaba yo experimentando al notar la reacción e inesperada escalada de libertades que de pronto parecía él estar comenzando a tomarse ya con mi novia ...

GO - Ludo, [20/08/2022 05:45 P. M.]   ... Bueeheh, lamento haber aburrido

Milky, [20/08/2022 05:50 P. M.] Dale bro     Milky, [20/08/2022 05:50 P. M.]   Sigue

Milky, [20/08/2022 05:50 P. M.]  Quiero seguir leyendo tu relato

 

GO - Ludo, [20/08/2022 05:52 P. M.]     Dame unos mins ...   Se me bloqueó la compu   Estoy reiniciándola.

GO - Ludo, [20/08/2022 05:56 P. M.]   A ver, creo que ya…    Hay alguien ahí?

Buehhh, ya  continúo…

 

GO - Ludo, [20/08/2022 05:56 P. M.]    Así , y para exaltarme aun mas ante lo que justo a  mi lado  sucedía entre mi novia y él con sus avances sobre de ella, de pronto me sorprendió verlo a él soltarla per sólo para alzar una de sus manos y dirigir esta hacia el parasol de aquella plaza de nuestro vehículo, e inmediatamente zafarla del anclaje que la mantenía en su sitio , para enseguida hacerla bajar  hasta el punto que el espejito de vanidad le permitiese echar un vistazo hacia el frente del cuerpo de ella.

¡Mamita…!  Pero si mira nada más que cosa tan linda y chiquita tenemos aquí Isabelita …    ‑Soltó el mordaz  comentario,  en cuanto a través del reducido espacio de visión que le permitía el cristal del espejo sus ojos alcanzaron a  colar una mirada hacia aquella región.   ‑ …Aparte  del liguerito y las medias, me gustan tus calzoncitos que traes puestos…   me gustan así de chiquitos con sus florecitas y su moñito rosita tan sexy que traen.   

GO - Ludo, [20/08/2022 05:57 P. M.]

¡¡¡… Ay , no José!!!, cállate… ya no te pases… –  Al tiempo en que, abochornada ella por el morboso comentario  soltado por éste le pidió ella que no le mirara mientras  intentaba levantar la visera del auto y volteaba a  mirarme bien sonrojada.

No Mami , no me lo quites… ‑ pidió él intentando forcejear un poco con la mano de ella, antes de salir con una frase por demás dominguera :   Tú déjame ver aunque sea no más un poquito.. ¿o qué …? , no has oído que dicen algo así como que ‑  :Mientras mas grandes los cuernos o los pecados, más le satisface a Dios observarlos … y a un hombre poder perdonarlos.

Si yo en esos instantes pensé en impedir o decir algo…  por algunos momentos la frase que acababa él de soltar me complicó aún más la cabeza.   Caso que aunque en realidad le arruinó la seguidilla de apuntes y señalamientos que había ido haciendo hacia ella, en  mí se agravó todavía más cuando él añadió el procaz y bastante cerril comentario refiriéndose hacia lo que había alcanzado a mirar a través de aquel espejito que había vuelto a  bajar : Mira  nada más que bonito “monkiki” tienes…  se te ve todo bonito con tu calzoncito chiquito …    Te alcanzo a notar hasta un  poco de tu tapetito mamita .  

… Si tuviéramos tiempo . ‑

¡No, José ya!... ¡Párale ya!, bájame…  ¡Pareces un pulpo! ‑ Abochornada de aquellas palabras y las implicaciones que éste quisiera dar a entender con eso último que había dicho,  sin más Isabel trató de recomponerse justo cuando ya llegábamos al estacionamiento del sitio donde ya nos esperaban  para  que empezara  la fiesta.

‑O, tú no te enojes… Solo estamos jugando‑  Recuerdo que apenas alcanzó él a decirle a  mi novia cuando apurada para librarse de la situación ella se apresuró a subir el seguro y abrir la portezuela de aquel lado.

Así después de  lo habrá sido un trayecto final de  no más de seis o siete  minutos… Con el vestido de  mi novia subido casi hasta las coquetas pantaletitas que apenas y medianamente cubrían su pubis y áreas mas privadas con cierto decoro, yo la vi acabar bajando del auto y las piernas de él para apearse sobre sus tacones al tiempo en que con un elegante  movimiento de manos  por parte de ella se alisaba de nuevo la  prenda sobre sus piernas y muslos, para que nadie mas viera o supiera nada acerca de  lo  sucedido durante el camino.  Y le repitió : “ ¡Hijo… me cae que de veras pareces un pulpo .   Como se  ve que a ti no te amarraron las manos cuando eras chiquito

 

GO - Ludo, [20/08/2022 05:57 P. M.]

GO - Ludo, [20/08/2022 05:58 P. M.]

Y luego de oírla y entender que en realidad más que enojada, mi novia se hallaba ,quizás mas que otra cosa , sí sorprendida y abochornada, de pronto luego de mirarla terminando de alisarse  el vestido, aunque traté de evitarlo, no pude sino distraerme a notar el bultazo que se había formado dentro del pantalón de mi ahora único acompañante que quedaba dentro del automóvil de  mi mamá.

GO - Ludo, [20/08/2022 05:58 P. M.]

Mismo que a  modo de cierre de satisfacción por lo que acababa de suceder entre mi novia y él cuando ya  se iba a  bajar sólo apuntó :  " ¡¡¡No!!!, ¡ no mames Gabriel! ... De veras está riquísima.   ¡Me cae que, que buena vieja tienes !!! … ¡Está que se cae!—

Milky, [20/08/2022 06:00 P. M.]

Que buen halago

 

GO - Ludo, [20/08/2022 06:02 P. M.]   [In reply to Milky]

Si…  en su modo sé que  lo fue   - Eso lo sé -

9 comentarios:

  1. es que no hay nada mas delicioso que el momento en que ella acepta "jugar", y el vacio que sientes en el estomago cuando ella te pregunta.."y hasta donde quieres que llegue?...claro que si esto lo redacta un maestro como mi gran amigo ludo mentis...eso es otra cosa senores...creanme...es otra cosa...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias , Mi Jorgito Fuereño...

    ResponderEliminar
  3. raton_speedy para cuando la continuación de la sabrosa Claudia???, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Contentísimo de saber de ti ... - ya me habías espantado ...-

    ResponderEliminar
  5. Excelente y caliente relato, como los mejores !

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario , Natalia ... Es bueno que te haya gustado .

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar