Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

lunes, 21 de agosto de 2023

Algunos "pequeños trastornos "

  ...

Esperando que todas – os – estén  bien, y agradeciendo  la paciencia que siempre han  demostrado ante   mis  largas ausencias, una vez  más les explico de  la manera mas breve  posible que quepa.

Cómo algunas – os – de ustedes que me conocen desde hace algún tiempo sabrán un poco acerca de mí lo suficiente como para saber que a mediados del 2019 fui diagnosticado medicamente con depresión sumada a  episodios de ansiedad.

 

Y aunque como de seguro  habrán notado también – salí medianamente avante de esta – , pues de lo contrario supongo yo que no estaría ya escribiendo estás líneas, ni “tenido la  oportunidad” de resultar  asintomático para el CoViD… ‑Del cual me comentan tanto mi esposa,  como la Doctora de la familia que es muy probable que aunque haya resultado yo asintomático, más que  con algunas  leves secuelas que al parecer son algo comunes de experimentar por algunos  de  los que aun sin notarlo en principio , hayamos sido afectados por dicha enfermedad.

Así , sin más querer ser esto una excusa en si misma,  les  comento que es  muy probable que debido a   lo mismo , sufro  yo de desánimo hacia  las cosas que antes  me interesaban , y como niño con TDA me resulta  ya un poco difícil mantener interés necesario que a veces se requiere para continuar algunas tareas que tiendo a procrastinar con relativa facilidad.

Por ello es que parece que he dejado en el aire e inconclusas algunas ideas que traigo en  la mente  pendientes de concluir… Y de pronto suspendo o me brinco a una nueva tareita que – en inicio – cuando la comienzo, supongo que  resultará algo en verdad ágil y corto. Sin que a la  postre esto resulte así.

Vaya  pues esto que, –sin olvidar los grandes pendientes que aún tengo, espero y deseo algún día poder concluir –, no pretendiendo ser nada más que un  breve momento atrapado  de alguna  manera en el whatsapp, les presento esta ocasión les presento fragmentado en lo que supongo no serán más de dos o tres breves partes basadas en algo que sucedió apenas hará un  par de meses atrás…

Espero les guste …

*°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°*°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°*

* * *

Feliz   Día,   Mi    Vida      

Felicidades, revelaciones y dudas… 

°*°* 1 *°*

 Sábado por la  mañana… Después de una larga e inquieta noche que pasé casi sin dormir, despierto solo en la cama.

 <<<  Empieza en post titulado :   Feliz   Día,   Mi    Vida   >>>   



 

1 comentario:

  1. Hola señor, que gustó que vino a saludar, espero que todo mejore, mis mejores deseos, cuando guste pase a saludarme

    ResponderEliminar