Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

jueves, 1 de noviembre de 2012

El Blog Anual

Bueno.,¿ pues que se le va a hacer?...

Entre los desanimos, la vida que en general me pende en un hilo debido al limbo en que me encuentro con tanta indefinición, los frecuentes pendientes que me alejan de la posibilidad de crear nuevas entradas, simplemente han ocasionado que  sea casi un año después de mi último post del 2011 que por fin logro hallar el estado de animo y momento para ponerme a escribir.

Simplemente no sé como hacer o que decir , quizas decir que he pasado el año medio escribiendo cosas nuevas, investigando otro poco., y finalmente arrastrando el lápiz sobre el papel para dibujar.  Situación que me lleva a decir y preguntarme...   ¿Será cosa de la edad?, o ¿por qué es que no encuentro la forma de dedicarme a todo a la vez?, dibujar, leer, investigar, escribir , vivir  y encima de todo ello, postear con más frecuencia en vez de hacerla una vez al año.

En fin., que lo que me propongo es escribir y postear al menos una vez al mes de aquí en adelante, pidiendole a quien aún le interese algo d elo que he escrito, que se tome la molestia de comentar y no limitarse a ser simple y comodino lector visitante.

LUDO M.

3 comentarios:

  1. Buena noticia, me encantan tus relatos, ojala y tus obligaciones (y tu estado de animo) te permitan cumplir con tu propósito de una entrada por mes, seria genial.
    Esperando con ansias una esposa modelo y actriz de ocasión.
    Saludos.
    Angel.

    ResponderEliminar
  2. amigo Ludo,
    sabes bién que los que te seguimos admiramos tu arte, y en lo personal, entiendo y respeto tu posición y ojalá pronto encuentres un poco de tiempo y el hada de la inspiración nos permita seguir disfrutando las bellezas que escribes y dibujas...ANIMO HERMANO !!! TE NECESITAMOS !!!

    ResponderEliminar
  3. Estimado Amigo, soy Francisco. de vez en cuando doy una repasada a tus excelentes relatos y dibujos. Extraño las epocas en donde intercambiabamos fotografias e ideas. Un abrazo espero que todo este bien por alla, un abrazo

    ResponderEliminar