Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

jueves, 14 de febrero de 2013

Aquí sigo ( todavía )


Aquí sigo.

Poco mas del año me tomó encontrar el momento y ocasión de poder comentar algo que resultara de interés.

Agradezco los comentarios y palabras de aliento de quienes se han tomado la paciencia de esperar a que me recuperara de mis estados afectados.   Y a todos ellos y los que por ahí aun me recuerdan y puedan tener interés alguno en  mi trabajo y persona, el día de hoy les aviso que aunque pareciera que he vivido de manera cuasi monacal y sin actividades  de la índole que compete a éste blog, en realidad ha sido todo lo contrario., y en cuanto he podido  me he mantenido dándole al teclado, las elucubraciones, el papel,  los lápices, muchas más gomas y montones de horas aplastado ante la pequeña mesita de dibujo.

     El asunto es que desde el mes de diciembre pasado tenía la firme intención de postear algo de lo último que he estado escribiendo, pero entonces , con esa incesante intención de regalarle “otro poquito”,  me doy cuenta que siempre ese para mí, ese “otro poquito” se encuentra escondido justo donde tendría que culminar el siguiente capítulo., Y de esa manera Diciembre se convirtió en los primeros días de enero, y luego los últimos del primer mes de este nuevo año, sin que yo lograra concluir la dichosa escena, cuando de repente  procrastinando el tedio de las letras, de repente ya estaba yo dibujando algo de lo que a continuación – y si a ustedes así le parece aun interesante ‑les al tiempo en que aprovecharé para comentarles acerca de los motivos de mis dibujos y mis tardanzas para escribir.

Ludo M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario