Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

sábado, 11 de abril de 2015

Próximo cambio a sistema de suscripción por invitación



Un poco harto ya de estar harto, este Post es tan sólo para avisar acerca del próximo que se realizará en la dinámica del Blog.

    No, no es que esto  lo haga por desencantos o enojos, como alguien ha sugerido ya por aquí, pero si considero que siendo tan poca la gente que se aventura nada mas a visitar, entrar sin tocar la puerta o agradecer lo que se les da, también resultara justo, y los asiduos a los que aun les interesa lo que estemos escribiendo o dibujando actualmente,  bien entindan que se pueda excluir  y prescindir en el blog de esas otras personas que en nada contribuyen y parece que sólo, como por accidente, aterrizan por aquí de vez en cuando, y sienten que es tan poco lo que se les da, que no merece más que de pronta visita y partida sin dar ni las gracias o tomarse la mínima molestia de arrojar un comentario.

De tal manera, y pretendiendo limitar a esos oscuros que solo chupan la energia y se roban las ideas  sin la menor muestra de gratitud; se tiene previsto que este Blog sólo funcione o sea disponible a lectores por invitación exprofesa.

Para tal fin, en lo que queda de este mes de marzo e inicios de abril del 2015, a quienes contribuyan en los cometntarios y a nuestro correo de Dsoyarte@gmail, o Ludo_mentis@msn.com, nos hagan llegar comentarios e ideas, - que no sean tan pueriles como el sólo decir cosas tan vanales como las que a veces hemos recibido, en las que únicamente diciendo que quieren más o que se les envie a su correo una saga completa, sin pretender aportar algo más que su nombre -, esperan  recibir capítulos faltantes de alguna serie.

Ese tipo de correo o "comentario" lo consideramos tan vacio e inicuo, como una palmada con dejo de bofetada.   Por  lo que para ser atendidos en reciprocidad, se pide a quienes sólo puedan dar tan mínima señal, que se abstengan de pedir mas "envios" a la comodidad de sus cuentas de correos electrónicos.

*--- * --- *----*---*

Hasta donde sabemos, para continuar leyendo las posibles nuevas entradas que se hagan al blog, o incluos las anteriores, entendemos que habrá que tener una cuenta de Google+ ó Gmail, y enviar a nuestro, sus datos para poder ser inscritos.

Aclarandose desde ya, que dicha "suscripción" no será "vitalicia", sino que de acuerdo al ínteres y participación que veamos por parte del "invitado" sera considerada su permanencia o remoción de la lista de correo.

Gracias




░░░░░███████ ]▄▄▄▄▄▄▄▄                                     
    ▂▄▅█████████▅▄▃▂                                /╦╤      
Il███████████████████].               /                 
    ◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤..                  / \                
 

12 comentarios:

  1. Ps que feo que pienses asi, de hecho yo te conoci por el buen Jorge pues en ese tiempo tenia tiempo para seguir sus relatos,conforme me fui haciendo mas viejo mis responsabilidades crecieron y obvio solo me meto a echar ojeadas a pocos autores, que digas que solo nos chupamos tu trabajo por no comentar solo me dice una cosa tu ego ha crecido y esperas que tus entradas se llenen de comentarios con este formato que vas a imponer, ni modo, suerte en lo que hagas, saludos...

    ResponderEliminar
  2. Pues sí; ni hablar.

    En realidad no es cuestion de que tras todos estos años de pronto el ego me haya crecido. Si no que mas bien veo un poco injusto el dar algo a cambio de nada o tan siquiera un gesto simbólico de hacer saber que lo que se hace agrada.

    Si eso te parece demasiado esfuerzo para dar en reciprocidad, creo que eres precisamente el tipo de lector o "participante" que a no ser por este -supongo-, que único comentario,, - que si te fijas o se fijan bien, no tuvo que ser de agradecimiento-, no darás "tu brazo a torcer", en el mínimo intercambio que pido. Si es que hasta ahora sé de ti, y que llegaste por recomendación de Jorge.

    Anda pues, recibe tambíen mis saludos.

    ResponderEliminar
  3. Así sean tan sólo cinco o seis "interesados" con los que me quede, creo entenderan que desde mi perspectiva me será tecnicamente lo mismo a lo que tengo actualmente.

    Escribo porque me gusta. Tan es así que tengo trabajos ya mas que avanzados de los que solamente amigos en persona y el "corrector" saben que existen.

    Con planear, imaginar, investigar, escribir y resolver, me resulya agradable una buena parte de este quehacer, pero siempre pido lo mismo de cualquiera de los amigos o amigas que los leen... Opíname...

    No se trata de que me halaguen o me lisonjeen, Tan sólo es cosa de comentar un poco acerca de lo que otras cabezas "encuentran", y con ello crear una sinergia de retroalimentación.

    Así, pues esta equivocado quien como el anterior anonimo, solo suponga que quiera que me ensalsen.

    Hasta donde sé hay muchos otros blogs que funcionan mediante este tipo de suscripción. Si no ahí tienen el ejemplo de "Rebelde" o Google+ de otras personas que también visitan este Blog, y cuyos perfiles debes enviar una solicitud para ver sus contenidos no compartidos a todo el público.

    Assí que espero que , al igual que a ellos se les disculpa, en mi caso también se entienda.

    Ludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Ludo,

    Bueno visitando tu sitio despues de un tiempo ya que pense que aún estabas con lo de la "mudanza" y habia simplemente que esperar. Me sorprendi de encontrar relatos que no habi leido, como los regalos de Sandra , buscando pruebas, siempre desee verla haciendolo, son realtos que exudan la frescura de tus inicios pero en donde se ve ya tu marca registrada y que has ido consolidando con el tiempo. A mi personalmente me gusta leer e ir anotando mentalmente algunos pasajes que me parecen muy interesantes, como por ejemplo cuando Sandra sale del servicio higienico y se encuentra con su marido, pense que se iba a aterrar y tratar de explicar l inexplicable dado la azarosa situación en que se encontraba con su "cliente" o jefe, pero el continuar con su faena y procder a dejar al marido para ir a sobajearse con su invitado fue de antologia, el marido en la mesa tratando de pasar desapercibido mienras la mujer da una muestra de la prosti que lleva dentro aunque aqui entrariamos a discutir el asunto de cual es el adjetivo que mejor le cabria luego de tu disertación acerca del famoso vocableo :) , en todo caso me gusto y como siempre quede con sabor a poco que creo que es lo que le muestra a un escritor si su vena literaria va por buen camino o no, y yo tengo que decir que la tuya simplemente es buenisima ya que de manera natural nos llevas a ver una pelicula mental en donde mucho de lo que ocurre lo gatillan nuestro propios deseos que como un docil instrumento se deja ser tocado por tus palabras e interpreta situaciones muy placenteras. Un abrazo y ojala encuentres mas lo que llamariamos "relatos de archivo" aquellos que estaban por alli y no publicastes u olvidastes si alguna vez lo hicistes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que es una verdadera satisfacción, sentirte dueño de algo.
    Yo me creo dueño de mi casa (pese a faltarme 10 años de pagar al infonavit)
    Pero eso no me quita el gusto, de disfrutar lo que hago en ella.

    Aplicando eso, al tema, creo que Ludo tiene todo el derecho de hacer en su sitio web, lo que quiera, (por qué deseo que el disfrute lo que hace, así debe ser la vida, aunque a veces NO se pueda) Además que como dice el, otros sitios ¡ya lo hacen!
    Yo NO creo que eso tenga nada de malo.
    Federico.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ideas? Tengo varias ;) Participo con mi comentarios en varios blogs.
    Al tuyo lo conozco desde hace un tiempo, lo vi como link en Rebelde Buey.
    Me gustaría que me agregaras a la lista de lectores invitados.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Por ningún motivo se le vaya a olvidar mi invitación señor escritor >:(

    ResponderEliminar
  8. Muy buen día señor escritor, soy Kosme un asiduo lector su suyo, asimismo he comentando varias de sus publicaciones, ni se bien como funciona este sistema de invitaciones para seguir disfrutando de su arte, sin embargo me veré muy agradecido si me deja formar parte de su universo de lectores, reciba saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  9. Muy buen día señor escritor, soy Kosme un asiduo lector su suyo, asimismo he comentando varias de sus publicaciones, ni se bien como funciona este sistema de invitaciones para seguir disfrutando de su arte, sin embargo me veré muy agradecido si me deja formar parte de su universo de lectores, reciba saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  10. Me anoto en el grupo. Porfa si pudieras compartir el Talkie q te envié ;) saludos
    Frank

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo, amigazo! Muchos no entienden que para alguien que escribe es vital el feed back, pues escribir es un proceso en extremo solitario y por lo tanto sin referencia ninguna. Es como ir a ciegas todo el tiempo, y cada vez.
    Sin dudas lo mejor es que se intervenga en el texto, que los lectores opinen sobre lo escrito —más allá de la calidad— sobre las cuestiones que se relatan y cómo ellos lo ven, o cómo los ha afectado, etc. Pero no todo el mundo puede hacer ese tipo de devolución. En ese caso, un agradecimiento por tanto tiempo y esfuerzo ayuda. O un halago, si es sincero, ¿por qué no? El anónimo te acusó de ego inflado. Es como acusar a un actor por pretender que aplaudan si disfrutaron de su performance en una obra. Uno no hace un reconocimiento a un empleado de MacDonalds que nos da una hamburguesa. Pero tus textos, Ludo, no son hamburguesas, Si el Anónimo quiere textos hamburguesa, pues que pase de largo a otro blog.

    PD: mi blog no tiene sistema de suscripción ni una zona restringida ni nada. Sólo "regalo" textos exclusivos a los lectores que participan de verdad y de manera comprometida, como para fomentar el feed-back.
    Un abrazo desde Argentina!!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebelde, para mí vale oro tu comentario y apoyo:

      Insisto, especialmente en el mundo latino estamos acostumbrados a que nos regalen las coss. que nos pasen la copia pirata de un software, pues ya que los que lo icierpn , nos son anonimos, no sentimos que le estemos faltando ni robando a nadie, pues no tiene un rostro.

      Y cuando nos dicen: Hey!m hay que pagar o almenos dar las gracias y contribuir con feedback acerca de nuestra experiencia con el software, nos molestamos y lo evitamos.

      Dejemos de ser tan así, y veremos que podemos crecer como sociedad.

      Eliminar