Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

jueves, 10 de noviembre de 2016

Minerva...

Hola, me llamo Minerva y soy lectora de este lindo y delicioso blog y que más les puedo decir, tengo la fortuna ahora de poder contribuir... aunque de la única manera que se, opinando de esto y de aquello, sobre todo me considero una mujer, una mujer que siente, que se emociona... y a eso quiero llegar, en mis humildes aportes quiero representar las emociones que sienten las mujeres que se aventuran a conocer el erotismo y porque no: el morbo... el morbo de sentirse deseadas, de saberse bellas,  de provocar y de entregarse al placer no como si fuera algo prohibido, no como una esposa o amante, si no como una mujer, una hembra que no deja de sentir por el solo hecho de ser una esposa o una madre; y que al contrario, utiliza su condición para redondear uno de los más grandes placeres de la vida... el erotismo y todo lo que eso envuelve.
Así que gracias, nos estaremos leyendo y no me quiero despedir sin dejar esta foto que le regalo al señor escritor don "Ludo" del cual también soy una admiradora, espero les guste y me compartan su sentir de mi participación en el blog

¿te gusta lo que ves?

5 comentarios:

  1. Minerva bienvenida al universo ludomentiano, sepase admirada y deseada, y sobra decir que es mas que una deliciosa foto, eres una majestuosa invocacion al deseo, que dan ganas de saber lo que pasa en ese momento por su mente, ademas de pensar en los momentos previos, el gusto el morbo, los latidos del corazon, la piel chinita, el sudor, la emocion, lo rico y provocativo del momento, la imagen de pedestal y de que manera erotica una damita en peligro por la delicia de pensamientos sanos y no sanos que evocas,encantadisimo con tus aportes y en espera de ellos, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que les puedo decir, soy una mujer que de por si por naturaleza es provocativa... esperemos a lo que viene más adelante.

    ResponderEliminar
  3. Hola Minerva, soy lector del Blog, pero quizás como muchos un tanto en el anonimato, Los relatos del Señor Ludo son Excelentes. pero me encantarían algunas narraciones tuyas, algo desde el punto de vista femenino y sexy, quizás algunas de tus vivencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis: No es que la Señorita necesite que nadie hable por ella, pero exactamente "ése" es el punto... Cuando me sugirió intentar crear algunas entradas con sus opiniones y propios aportes, de inmediato salté ante la posbilidad de poder ofrecer su elegante . y ansioso - toque femenino al respecto de estos temas.

      Eliminar
  4. Aparte de todo, - y como siempre lo he pedido -, y sin que se me tome a modo de inocente o anticuado, moralista fuera de sitio con dobles estandares.

    Agradeceré que pese a la naturaleza del tema, tampoco caigmos en el blog en lo escatologico o demasiado pedestre y vulgar respectoa los comentarios.

    Hago esta aclaración para explicar el motivo por el que en breve será eliminado el cerril "comentario" dejado por Karina.

    Siempre he pensado que lo lúdico, fantasioso, e incluso lo sicalíptico y pornográfico, bien puede bordear casi lo vulgar, pero creo que salvo por los personajes que se escriben o dibujan, - y en los que cabe la posibilidad de legar a lo grotesco y muy ruín -, por norma el espectador debe saber contener para sí cierta manera de expresión.

    ResponderEliminar