Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Trabajando

Espero y estén pasando un lindo momento a cualquier hora que me lean.
Hoy solo les quiero dedicar unas palabras aquellos que se interesan en este maravilloso blog y en una servidora...Sé han puesto a pensar en lo que pasa por la mente de una linda mujer cuando se nota que es observada, deseada, puesta en el ojo del huracan y meramente valorada como un objeto
Y... aunque realmente solo hablo por mi les puedo adelantar que nos agrada sentirnos no solo bellas, si no generadoras de miles de pensamientos animales hacia nuestra persona.
Dicho esto ¿hay algo que nosotras controlemos para generar esos deseos tan "inconscientemente" ya sea cuando trabajamos, estudiamos, hacemos el que hacer, vamos al súper, todo tiene una constante, el ser mujer te llama la atención, y no importa si una va en rulos y sandalias, genera cierta atracción.
Yo sigo aquí planeando mi próxima aportación oficial no sin antes adelantarles que me recuerda algunas historias en el súper...

https://media.giphy.com/media/3o6ZtnGfV0DSkAlkU8/source.gif

1 comentario:

  1. Las mujeres todas me han comentado en repetidas ocasiones lo mucho que les gusta sentirse deseadas, y si bien muchas veces la mujer no planea esa atracción, muchas veces si que lo provoca, tu misma me despiertas muchas fantasías sexuales. Eres tremendamente sensual y me encantan tus textos.

    ResponderEliminar