Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

jueves, 10 de noviembre de 2016

Los Buenos que se nos van.. Y los Burros que se Quedan y Llegan...

   Primero Bowie con su Odissey, y el Major Tom que ya nunca más respondió al Ground Control y quedarse a pasear en la Eternidad, luego González de Alba con sus verdades incomodas, y ahora Leonard Cohen con su Suzanne, The Future, Democracy...

   Sí, esa misma Democracía que en Estados Unidos llevó a un  Chimpance Naranjaa tomar casi por asalto La Casa Blanca, y pareciendose cada vez más en su democrática y franca demagogia nociva y fomento del odio rabioso, al pasado cercano y presente democrático de mi país.

  Pobre de México, Tan lejos de Dios, tan cerca de los "Iunaited Esteits"....  Y United States, pareciendose cada vez más a la Alemánia de hace casi 100, u 85 años...               Heil Hitler !!!

*  *  *  

Pobre del mundo... ¿Podrá resistiro? ...  Espero que Sí...   Al menos  para que Mafalda no sufra tanto por él .








A la memoria de los caídos que tanta falta hacen y echaremos de menos... y más en momentos así...








Ludo Afligido.

* ° * ° *

Ojo Minnie.

Solo puedes crear Entradas Simples como Autor Contribuidor.   Al postear, por fa, fijate en que quede todo justificado  usando el formato de texto Justificado - "Cuadrado" -.

Recuerda que para crear, tienes que darle antes a Acceder, y ya dentro, ponerle Título a tu Entrada.

A Las Fotos puedes ponerles una pequeña "Leyenda" ,  como a modo de Título, -semejante al ejemplo - , y escoge que presente la imagen en su formato más pequeño.

Despues de eso, en donde dice Configuración de la entrada ( Lado derecho del Blogger ), abre la etiquetita, y busca que quede marcada tu entrada, usando la que dice *Minnie.

Luego de haber escogido tu etiqueta, le das a Cerrar, y ya despues al botón que dice Actualizar , que queda en la barra superior junto a la ventanita donde  le das Título a tu Entrada.

Con eso es suficiente de momento para crear tus entradas.

Yo, mientras tanto, voy a regresar al modo de "mandamás" .del Blog. Y ya como tal, desde acá puedo ayudar a Cuadrar  tu Entrada.

Don Ludo. - El incendiario que visitarías en el CeReSo, vestida de Blanco, como Dianita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario