Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

viernes, 26 de mayo de 2017

Nocturna

Siendo tan tarde y viendo que don Ludo ya aporto dos entradas tan sensibles, pues lo único que puedo hacer es compartir algo para ustedes, que recuerden que estoy al pendiente, besos y buenas noches
bella de noche

3 comentarios:

  1. Uuufffff!!! Estas como quieres Diosa, absolutamente sensual!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mi Minnie...

    Por cierto que fíjate que al ver la última foto de mi post referente a James Bond y Roger Moore.

    Por distintas razones me vino a la cabeza que esa tremenda morena de fuego, bien podrías ser tú...

    Será porque muchas veces luces también tan llena de curvas de vértigo, contundente y peligrosa?...

    ResponderEliminar
  3. lo que si es que me encantaría estar en esa posición... ;)

    ResponderEliminar