Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

martes, 23 de mayo de 2017

Primero Chris y Ahora Moore...

En menos de una semana dos iconos...  Para mí, ambos relacionados, aunque en dsitintos momentos , algo me han dejado márcado.

Primero el  pop-rockero, , poseedor de una gran voz que dio "color"  al tema de una de las mejores peliculas del Bond .  -" Casino Royale ", con su  genial interpretación llena de garra de "You know My Name".
 
 Aquí él, como yo lo recuerdo.

Aquí la rolita:
Ya Clásica 




***

Luego de eso; se nos va, aquél a quien considero yo,  mi James Bond más Playboy, emblemático, elegantísimo, carismático y divertido.

Mi Roger Moore. Que dicen que en verdad en su papel, nunca lo pidio "agitado, no revuelto"...


¿Quién - al menos hombre en su "sano juicio"  - no soñó o fantaseo por lo menos  en alguna ocasión ser tan galán, audáz, lleno de aplomo y buen porte como él?


Nos quedan  aparte de escenas maravillosas, llenas de aplomo, elegancia y pícaro buen gusto, dos de las  mejores canciones escritas para ser usadas en sus peliculas.

Aqui, les van

No body does it better                                y                            For your eyes only
...         


Con este tipo pierdo y se van de mí todavía un poco más otro tanto de las fantasías de Playboy, elegante y audáz !!!


Memento Mori, Mí "Bond... Roger Moore Bond"

Ludo Lloricón y Sentimental.








No hay comentarios:

Publicar un comentario