Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

lunes, 28 de mayo de 2018

Posterior al 10, Antes del Post de Buscando Pruebas -

Aunque el dibujo algunos ya lo vieron, fuí a escanear algunos trabajos que me disponía a compartir junto con el Post de continuación de Buscando Pruebas.

La cosa es que uno supone y propone, y la vida se ríe de  nuestros planes cuando decide... Y en este caso la noche del 27 al 28 de Mayo, de algun lugar algo se me vino encima,  sin más decidió que súbitos mareos y nauseas me dejasen fuera de combate e incluso terminara durmiendo en el cómodo piso del baño.

En vía de mientras aquí les mando la reposición del dibujo conmemorativo al día de las Madres.

En estos días, me avoco a copiar la continuación, junto con un Plus del mismo.

Saludos.

Espero les guste, y compartan conmigo la opinión de que los escanneos mjoran mucho la imágen.

2 comentarios:

  1. Aqui seguimos pendientes y en lo particular espero que esos mareos no hayan sido nada serio!! Que estes bien!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anónimo : Ya subí la continuación y su Plus.

    De los mareos, también gracias. Aunque a estas alturas ya no sé si acaso Lo malo , no sea tan Malo después de todo, y así en vez de prorrogar un Punto Final sea mejor dar fin a este estado de ascuas.

    Gracias.

    ResponderEliminar